viernes, 4 de junio de 2010

SE VENDE ASTON MARTIN , RAZON; HABLAR CON JAMES BOND.



El lujoso automóvil Aston Martin plateado que el actor británico Sean Connery condujo en las películas de James Bond 'Goldfinger' y 'Thunderball' será subastado el próximo mes de octubre en Londres, anunció este miércoles la casa especializada RM Auctions.

Los organizadores esperan obtener más de 3,5 millones de libras esterlinas (4,2 millones de euros) por este Aston Martin DB5 de 1964, que llegó a ser considerado en la época como "el coche más famoso del mundo".

Se trata de uno de los dos ejemplares originales -y el único que queda- del Aston Martin DB5 utilizado en la saga cinematográfica, e incluye muchos de los artilugios que hacían de él un arma sobre ruedas: ametralladoras delanteras, un escudo antibalas, matrículas giratorias válidas para diferentes países, así como dispositivos para lanzar chorros de aceite, clavos o cortinas de humos contra los vehículos perseguidores.

Todos estos 'gadgets' de película se accionan mediante interruptores y palancas ocultos en el apoyabrazos central del vehículo, conocido también internacionalmente por su matrícula original -FMP 7B- y que puede alcanzar una velocidad de 230 km/h.

El coche, que había sido prestado por Aston Martin a los productores de las dos películas de James Bond a mediados de la década de 1960, fue adquirido en 1969 por 12.000 dólares por un locutor de radio estadounidense de Filadelfia, Jerry Lee, que ha sido desde entonces su único dueño.

Después de más de 40 años, ha decidido vender el clásico deportivo en beneficio de su fundación, la Jerry Lee Foundation, especializada en la lucha contra los problemas sociales derivados de la pobreza.

COMO PROTESTAN EN UGANDA CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD.


En Uganda estan revueltos estos dias, estan buscando legalizar la homosexualidad como ya se ha echo en otros paises, y como es logico hay tambien opositores a la nueva propuesta de ley, el video que os pongo a continuacion es una charla del opositor para que los ugandeses entiendan lo malo de la homosexualidad por que... ¡¡¡comen cacotas!!!

EL COCHE FANTASTICO EXISTE...


Car Jumps Tollbooth At DFW Airport - Watch more Funny Videos
El siguiente video solo le falta un detalle... que se oiga de fondo: KITT... ¡¡¡SUPERPROPULSIOOON!!!

HACEIS UNAS BIRRITAS?.


Pero teneis que beber a morro de la botella... aqui no hay vasos.