jueves, 20 de agosto de 2009

Britney spears a presidenta.


Esta noticia es como si en españa se presentara ana obregon a presidenta, es decir que yo si fuera norteamericano esta chica tendria mi voto, aaay oma que rica.

Especimenes: Hoy; el hombre posavasos.


Este ser tan simpatico, se mueve mayormente entre los bares y tascas y garitos y...todos los sitios donde huele a mocho que tira pa tras, observemos la pequeña protuberancia que sale de su diminuto abdominal, en fin... animalitos.

la serie original...


Aqui os dejo la intro de la serie original de los años 80...

Avance de la nueva serie"V" el regreso de los lagartos.


Para el año 2010 se prepara el estreno del remake de la serie televisiva de los años 80 V, la serie pinta muy bien, este es el avance promocional de la ABC

Mas cabezeras para nostalgicos...Mcgyver.


MacGyver fue una serie de televisión estadounidense cuyo protagonista es el personaje homónimo interpretado por Richard Dean Anderson, un curioso personaje al servicio de la "Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos y, además, sólo usando su inteligencia puede hacer mucho.

La serie comenzó en 1985 y duró 7 años en el aire. Se emitió originalmente en la cadena estadounidense ABC.

La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc. y su inseparable navaja suiza multiusos. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boyscout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y siempre evita matar a alguien.

Otro corto que se sale...Malviviendo.


Asi se presentan este grupo de fueras de serie, que se han sacado unos cortos increible que merece llegar a la tv:"Somos un grupo de jóvenes que hemos terminado los estudios y tras engrosar las listas del paro hemos decidido dar un paso al frente y crear nuestra propia serie, sin presupuesto de producción (¿acaso 40 euros para el primer capítulo puede considerarse presupuesto?), con pocos medios técnicos y con mucha imaginación."
Os seguire con atencion.