jueves, 27 de mayo de 2010

ESTO ES UN PICASSO

El siguiente dibujo aunque podria ser echo por un niño de 3 años, en realidad no lo esta, en realidad es un dibujo de un Pablo Picasso que empezaba a dibujar en su epoca de estudiante.



La Gloria-Crítico/a, es un dibujo que el genial Pablo Picasso dibujo a un mentor suyo llamado Santiago Rusiñol en la que Rusiñol es sodomizado por un crítico mientras alcanza la gloria.
Vamos que mañana mismo empiezo a dibujar guarradas, ¡¡¡ voy a hacerme famosoooo!!!

LA TELEVISION ADELANTO EL 11S SEIS MESES ANTES.


Este video aunque lo parezca no esta manipulado ni es un montaje para hacer humor con una tragedia, pertenece a una entrevista echa a uno de los actores protagonistas de la serie THE LONE GUNMEN, inedita en España y que en realidad era un spin of de Expediente X, los pistoleros solitarios eran tres chalados conspiranoicos que Mulder conocia durante la serie y que le ayudaban en algunos casos, aparecieron aleatoriamente en todas las temporadas y acabaron con su propia serie, pues bien la misma solo duro una temporada y casualmente su piloto se emitio en Marzo de 2001 seis meses antes de los atentados del 11S.

Aqui abajo os dejo el fragmento de la serie en audio Latino, como os dije no se emitio en España, quizas para los lectores del Blog españoles os resultara algo extraño y os parecera una broma, pero repito, no lo es, por eso os puse la entrevista de arriba para que veais que lo que dicen los actores coincide con la traduccion subtitulada.



Basicamente parece que, o bien el creador de la serie, Cris Carter, tubo una revelacion o le dio la idea a los terroristas pero la casualidad es como minimo macabra.

En el episodio piloto, Los Pistoleros descubren un complot de los servicios secretos del Gobierno de los Estados Unidos para estrellar un Boeing 727 contra una de las Torres Gemelas de Nueva York. Para tal fin utilizarían un sistema de control remoto. Al final, los Pistoleros Solitarios e Yves consiguen, mediante medios informáticos, desactivar el control remoto, con lo que los pilotos del avión consiguen evitar la colisión.

Según el episodio, el fin que perseguía el Gobierno era que pretendía culpar a un país extranjero del hecho, con el propósito de obtener un casus belli (motivo para declaración de guerra) y sacar beneficio de la venta de armas.

Este episodio fue estrenado el 4 de marzo de 2001, poco más de seis meses antes del atentado del 11 de septiembre en Nueva York. Se ha encontrado cierta similitud de este episodio con dicho atentado.

¡¡¡ VAYA PAR DE COCOS!!!


¡¡¡¿¿¿¿PELUDOS????!!!!

EL MITO DE LOS VAMPIROS DE CREPUSCULO.

¿EN QUE SE FIJAN LAS MUJERES?



En los ojooooos claaaaro, menos estas del video que miran el paquete del muchacho.

LA INCREIBLE MICHELLE OBAMA.


Sin duda una gran mujer que esta viviendo un impensable momento en EEUU tan solo hace 20 años, ser la primera dama de la primera potencia mundial.
Es por esto que la siguiente foto me ha llamado poderosamente la atencion:


Probablemente en esta foto en la que posa con su exnovio al mas puro estilo Emmanuelle por su cabeza pasaba de todo menos eso...

LA HISTORIA DEL HOMBRE MAS GORDO DEL MUNDO




Se llama Paul Mason, tiene 48 años y es el hombre más gordo del mundo. Pesaba 450 kilos y sufre un trastorno alimentario compulsivo. Impresionante.Hace unos meses se sometio a una terrible cirujia a vida o muerte, que consistia en reducir mediante grapas su bolsa estomacal, supero la operacion y ahora pesa 300 kilos, sigue siendo el hombre mas gordo del mundo pero ahora no tienen que tirar una pared para sacarlo de su casa como ocurrio antes de ir al hospital, un duro trabajo que tuvieron que realizar los bomberos para el traslado.

UN TIRON DE BOLSO MAL CALCULADO.


Jajajajaj este video es para partirse el pecho a gusto... atencion a la secuencia, los dos cacos roban un bolso de un tiron... pero no calculan que iban a salir chinos hasta debajo de la piedras, acaban dandoles la del pulpo.

IMPRESIONANTE VIDEO, ACCIDENTE DE MOTO.


Motociclista sobrevive y sale ileso
Las camaras de seguridad recogen un accidente de moto alucinante, y el tio sale tan campante.