jueves, 13 de mayo de 2010

EL CAPULLO MANOLO LAMA Y SUS RISAS DE UN INDIGENTE.

Esta tarde al llegar a casa he encendido el ordenador y me he dado una vuelta por el blog de MANOLINVICIO y he podido ver algo que me a indignado mucho, las bromas del Manolo Lama a costillas de un indigente que como dice el propio Manolinvicio hay que ser gilipollas para echarse esas bromas, como a el, su preocupacion mas gorda de ayer era si el atletico de madrid ganaba la europa leage esa de los cojones, pues a reirse del mendigo que "gracias a su solidaridad" ver el partido calentito, echandole moviles (que luego le quitan) y bufandas (que duraron menos aun) incluso tarjetas de credito, vaya que a veces me da asco encender la tele.



Ahora bien la disculpa me ha tocado los cojones aun mas, por que encima con cierto tonillo dice que molestó a algunos, y al otro Manolo le falta tiempo para empezar con los chistes.

EL BALON OFICIAL DEL MUNDIAL.


Los calentamientos se van a poner interesantes...

NICOLE KIDMAN DE AFTER A LAS 9 DE LA MAÑANA.


... ¡¡¡JODER!!! como pierden algunas a estas horas...

ESTA DEPRAVADA JUVENTUD.

Desde que nacemos ya estamos geneticamente marcado por la sexualidad, si no fuera asi la raza humana se extinguiria irremediablemente (mira tu lo que se pierde), internet es una fuente de estudio a tener en cuenta, si ya de niños vamos mas salidos que el pico del Teide, si no mirad la seleccion de fotos... esta juventud esta muuuuy lanzada.









LOS MODELOS DE LADY GAGA 2

Ya hace algun tiempo dediqué otro post sobre los modelitos de la cantante Lady Gaga, y como he visto da para unas cuantas entradas mas, hay que ver lo que tiene esta tia guardado en el armario.
Seleccion de fotografias de Lady Gaga y sus modelitos.









TIENES SED CARI...


... pues refrescate con esto.


Anda rapida la go-go en meterle algo en la boca para que no la muerda el salido este...

TATUARSE UNAS TROMPAS DE FALOPIO...


... Yo no se... pero tatuarse esto... al menos si se queda embarazada sabran los medicos donde buscar.

CURIOSO ANUNCIO DE TOYOTA.


Toyota Sienna - Swagger Wagon - Watch more Funny Videos
Una manera diferente de anunciar un nuevo modelo de toyota...