domingo, 4 de abril de 2010

VIDEOCLIP, ERYKAH BADU,WINDOW SEAT.



  • Se trata del último videoclip de la cantante de soul Erykah Badu.
  • La artista americana se desnuda en la plaza Dealey, en Dallas, lugar en el que fue asesinado John F. Kennedy en 1963.
  • Al final del vídeo, suena un disparo de rifle y Badu cae al suelo.

Si eres seguidor de mi blog sabras que siento especial interes por el caso JFK, pero este video musical me ha dejado alucinando.
La cantante de soul Erykah Badu ha desatado la polémica en Estados Unidos por un videoclip en el que se deshace de su ropa hasta llegar totalmente desnuda al lugar donde fue asesinado el presidente John F. Kennedy. Allí, emula aquel fatídico día y se tira al suelo como si hubiese recibido un disparo.

VIDEO, ACCIDENTE DE COCHE;SUS OCUPANTES SALEN DESPEDIDOS.


Miracle Crash Sends Two Bodies Flying To Safety - Watch more Funny Videos

Increible video de un accidente en el que sus dos ocupantes salend despedidos del coche, lo mas asombroso es que sobreviven al mismo...

FOTO : MORENA ENSEÑANDO CARNE, MUUCHA CARNE...

...en que pensabas degenerao?

VIDEO TRAILER RESIDENT EVIL:AFTERLIFE




Primer trailer de la ultima parte de la saga resident evil en la gran pantalla, personalmente no me acaba de atraer, salvo por la participacion de wentworth miller, el protagonista de Prison Break.



En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.