
Belcebua, mira tu que mala es un rato.

Luciferna esta caliente mas que el infierno.

Terry Gilliam, el director del film, tuvo que elegir a un nuevo protagonista y Tom Cruise se ofreció para el papel. Sin embargo, el cineasta no estaba convencido de esta idea y decidió escoger a otros tres actores: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.
Al parecer, el motivo de esta decisión fue que Gilliam quería que los sustitutos fueran gente que conociesen a Ledger, que formasen parte de su círculo de amigos.
La cinta llegará a los Estados Unidos el próximo 25 de diciembre y la expectación es máxima. Se espera que en España se estrene en enero de 2010.
fuente Yahoo.com
Por muchos es conocida ya la relación tan tensa que existe entre la actriz Demi Moore y el 'blogger' más famoso de todos los tiempos, Perez Hilton. Deslenguado, caradura, desvergonzado, atrevido, sinvergüenza y sobre todo muy cínico con algunos de los adjetivos que describen al 'blogger' más cotilla de todos los tiempos.
Probablemente ningún famoso estadounidense se ha librado de las críticas de este 'blogger' sin escrúpulos, sin embargo él siempre ha demostrado con sus comentarios que Demi Moore es una de sus víctimas preferidas.
Todo ello sucede después de que Perez colgara unas fotos en su web y atacara sin piedad a la hija pequeña de Demi Moore y Bruce Willis, Tallulah comentando las imágenes con la siguiente perla: "Tallulah Willis, 15, vestida como una puta. Fijaron en sus tetas".
AL ver estas fotos publicadas en la web, Demi decidió tomarse la justicia por su mano y comenzó su particular batalla contra el blogger publicando lo siguiente en su página personal de 'Twitter':
"Cualquiera que visite o apoye la página web de Perez Hilton está violando la ley contra la pornografía infantil".
La respuesta de Hilton no se hizo esperar quien, ni corto ni perezoso contestó a Moore: "Recibirás un carta de mi abogado, cariño".
A lo que demi contestó: "Esto no es un juego. No puedes aprovecharte de los niños. Hay que cuidar de ellos".
Esta batalla no ha hecho más que empezar, y ya son muchos los 'blogger' que se han posicionado al lado de uno o del otro. Sin embargo, viendo la lista de denuncias que ha acumulado Perez hasta el momento, todo apunta a que tiene todas las de perder.