jueves, 10 de febrero de 2011

ESPECIAL CAMPO DE BATALLA, POSTER MAS TRAILER.

El director de cortos (y buen amigo del blog) Fran Casanova, se encuentra inmerso en plena gira de festivales con su corto; Campo de batalla, uno de los trabajos mas ambiciosos del tinerfeño. Con la producción de Carisma film, Escuela de Cine y TV Septima Ars, escrito y dirigido por el propio Fran Casanova, el corto nos mete de lleno en plena guerra civil española, ofreciendonos una mezcla de cine bélico y thriller de lo mas prometedor.
Varias veces premiado, además de finalista en varios concursos, todos sus fans estamos esperando que éste sea su trampolín para un futuro largometraje.


 Fran Casanova con el director indio M. Night Shyamalan.






Momento de la recogida del primer premio "Ciudad de Valls"


Premio Especial del Jurado en el 16º Concurso Estatal de Cortometrajes "Ciudad de Valls" (2010)
Ademas de ser primer Premio en el 29 Concurso Nacional de Cine y Vídeo de Navás (2010)

Si quieres seguir la trayectoria del film, puedes hacerlo en su pagina oficial de Facebook.



"Antonio, un joven soldado republicano, se encuentra inmerso junto al resto de sus compañeros en el asalto a una trinchera nacional durante la Guerra Civil española. En mitad del terrible conflicto, se percata de la presencia de un niño perdido y asustado. Decide ir en su ayuda separándose del resto del grupo y adentrándose en un cuartel nacional subterráneo. En ese momento, comienza un misterioso juego en el que Antonio trata de alcanzar al niño dentro del laberíntico lugar."

Como punto y final os dejo un trailer del corto producido por Carisma film, Escuela de Cine y TV Septima Ars, escrito y dirigido por Fran Casanova.

HARRY POTTER Y LA BAILARINA DE BARRA FIJA.


Harry Potter Pole Dance - Watch more Funny Videos
Probablemente ésta es la única película de Harry Potter que vería en un cine, hasta pagaría por ello, esta jovencita se curra un video bailando en una barra de lo mas "mágico".