martes, 23 de febrero de 2010

AMA LA TIERRA.


Ama la Tierra (es una y nada más)
Ama al planeta en que vives, amalo con locura, ademas es uno pero... no como en el tontovideo de hoy

DIE HARD 5, JUNGLA DE CRISTAL 5 EL AÑO QUE VIENE.



Ahora que BRUCE WILLIS, se encuentra de presentaciones por COP OUT, los periodistas estan aprovechando para preguntarle por el regreso de john mclane. "Pienso que haremos 'La jungla de cristal 5' el próximo año." Willis afirma tener algunas ideas sobre el posible argumento y se muestra convencido de que en esta ocasión la trama será mundial.
Solo espero que al menos tenga algo de pelo, yo personalmente soy fan incondicional de la primera parte el resto solo han sido eso, partes, auenque logicamente la ire a ver al cine en cuanto se estrene.

FIGURAS DE LA PELICULA DE TERMINATOR 2.

Para los amantes de las REPLICAS de PERSONAJES DE CINE, Y VIDEOJUEGOS, he visto un post (PINCHA)muy interesante, dedicado a personajes de TERMINATOR 2 , estas FIGURAS, son especialmente realista, sobre todo la de SARAH CONNOR.






LA ULTIMA PELICULA DE BRUCE WILLIS, COP OUT.


Esta a punto de estrenarse en EEUU, EL ULTIMO FILM DE BRUCE WILLIS, La historia gira en torno a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.
Esta dirigida por KEVIN SMIT (HACEMOS UNA PORNO) y protagonizada entre otros de BRUCE WILLIS, Tracy Morgan ,Seann William Scot y con guion de Mark y Robb Cullen

PRISON BREAK THE CONSPIRACY, THE GAME, EL VIDEOJUEGO DE LA SERIE.


Algun dia le dedicare una entrada a esta serie, que narraba las andanzas de Michael Scofield, un inteligente arquitecto que se entra en la carcel con un "plan" de rescate de su hermano preso. Encarnaremos a Tom Paxton, un personaje nuevo pero que se integra perfectamente en la trama de la primera temporada de Prison Break, y que resulta ser un miembro importante de La Compañía. Nuestra misión será investigar a Michael Scofield y esclarecer los motivos que le han llevado hasta la prisión.
Pero ahora os dejo solamente un TRAILER , de la adaptacion PRISON BREAK THE CONSPIRACY,que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo para Xbox 360, PS3 y PC

MALVIVIENDO 1X09,CONTINUA LA SERIE ONLINE DE MODA.


Otro capitulo de la genial serie online MALVIVIENDO, que me tiene enganchado tanto como las series americanas, ademas destaco que EL NEGRO es canario, y eso ya es suficiente.
Ya sabeis que podeis seguir la serie desde aqui tambien al completo y si quereis saber mas sobre ellos AQUI.

LOS 10 PEORES VIDEOJUEGOS ADAPTADOS DE FILM.


Es casi un tópico que la gran mayoría de videojuegos basados en películas son una porquería. Controlar a tus personajes favoritos de la gran pantalla puede ser muy divertido pero comparándolos con otros juegos, los llamados "títulos de franquicia" no acostumbran a estar a la altura de las exigencias del público.
En Vidaextra se han preocupado en recopilar diez de estos juegos que fracasaron adaptando sus versiones homónimas de la gran pantalla. Regreso al Futuro, Desafío Total, Viernes 13 y otros tuvieron versiones para olvidar que han preparado en este simpático vídeo. A mi solo me sorprende que hayan sido capaces de seleccionar "sólo 10".visto en yahoo juegos.