lunes, 19 de abril de 2010

JAMES BOND 23 CANCELADA INDEFINIDAMENTE.



Los productores, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions, anunciaron hoy que han suspendido el desarrollo de la próxima película de James Bond previamente programado para 2011/2012.

"Debido a la continua incertidumbre que rodea el futuro de la MGM y el fracaso en la referida a la venta del estudio, hemos suspendido el desarrollo de 'Bond 23' por tiempo indefinido. No sabemos cuando se reanudará el desarrollo y no tienen una fecha para comenzar de nuevo con 'Bond 23' ", declararon Michael G. Wilson y Barbara Broccoli .

EON Productions han producido veintidós películas de James Bond desde 1962. En 1995, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli se hizo cargo de la franquicia 007 de Cubby 'Albert R' Broccoli y son responsables de producir algunas de las más exitosas películas de James Bond nunca, incluyendo Casino Royale y, más recientemente, Quantum of Solace. La franquicia de James Bond es la saga mas larga de la historia cinematográfica. EON Productions y Danjaq LLC son compañías afiliadas y dueñas de todo el merchandising en todo el mundo de James Bond.

VIDEO DEL NUEVO SPLATTERHOUSE DE NAMCO.

Splatterhouse es un juego de mediado de los 90 que contaba la historia de Rick y su novia, ambos se quedan atrapados con el coche en medio de un bosque durante una tormenta, como es logico corren a refugiarse a la mansion del terror (donde si no) cuando de repente ella desparece y Rick se despierta con una terrible mascara que a la vez de darle superfuerza tambien lo empieza a convertir en un mal bicho.

Con esta historia comenzaba el juego, ahora os dejo un video sobre la nueva version que prepara la compañia nipona NAMCO, se espera su estreno a lo largo de 2010.




La version antigua tambien tenia su encanto:

EL MAGO DE OZ MAS CALENTITO.


No se... me parece que la mula no ha bajado la peli que esperaba...

IMAGENES INEDITAS DE MICHAEL JACKSON.

Mirando por la red he encontrado estas fotografias de Michael Jackson ineditas que me han llamado bastante la atencion, en ellas representa a gran Charles Chaplin, excepto la ultima que me ha causado un poco de mal rollo.






EL TONTO POST DEL DIA. BOTONES QUE HACEN RUIDO.


El tonto post de hoy es como las burbujas de plastico de los electrodomesticos, esas que explotamos cada vez que llega una a nuestras manos, pues esta pagina de botones online que hacen ruido es asi, casi rompo el raton haciendo el HA HA de Nelson y el NOOOO DE DARTH VADER... pruebalo y cae en la tentacion de ver si puedes irte sin apretarlos todos...

EL BIKINI DE LAS MUJERES MUSULMANAS; EL BURQUINI

Aheda Zanetti, este es el nombre del diseñador australiano que ha tenido a bien preocuparse por el respeto al Islam en lugares de baño publico, ahora que se acerca el veranito este señor ha diseñado el nuevo bikini para las mujeres musulmanas EL BURQUINI.
Las siguientes fotografias muestran algunos de los modelitos que haran las delicias de los maridos mas arriesgados que tengan a bien mostrar a sus señoras esposas en unos insinuantes trajes de baño.




Fabricados en poliester UV y resistentes al agua, cubren todo el cuerpo a excepcion de manos pies y cara.





Europa, Gran Bretaña, Estados Unidos, Asia y Oriente Medio ya se han interesado por el este singular producto.


Les permite bañarse, nadar y practicar deporte.



Yo personalmente me sigo quedando con el bikini occidental, mas... practico.

LA PUBLICIDAD MAS SEXY QUE TE PUEDAS IMAGINAR.PARTE I

El sexo vende, eso no se puede negar, y los responsables de la publicidad del mundo no lo van a ignorar, por eso la historia de la publicidad siempre ha estado rodeado de mensajes subliminales e indirectas a las pasiones mas humanas. Tanto la mujer como el hombre son convertidos en reflejos sensuales e insinuantes de los productos que nos quieren hacer llegar, y claro, la llegada de internet y sus metodos de busqueda, han conseguido que las mejores campañas tengan relacion con el placer del sexo.

Esta es la primera de una serie de entradas que dedicare a las imagenes y fotografias publicitarias basadas en el sexo y el erotismo:








Pincha encima para ampliar...

RAMONCIN EL VALIENTE, ENTREVISTA DEL FOLLONERO.


Ramoncin es un tio especial, no cabe duda, despues de ser el abanderado de las causas injustas, de defender a capa y espada a los "pobre" autores, que ven como sus mansiones tienen uno o dos sirvientes menos por la crisis y las descargas p2p, ahora dice no, ahora dice que son unos ladrones, y que enciman se aprovechaban de su inocente alma.Este es un fragmento de la entrevista que el Follonero de la Sexta le hizo para uno de sus programas que se emitio ayer en dicho canal, el ex pollo frito, ex jurado OT, ahora ex directivo de la SGAE, rectifica y echa por el suelo lo que el mismo viene defendiendo todos estos años y por lo que no pegan la clavada con los pendrives y cd con el famoso canon digital, ese es ahora es el que nos quiere "vender" su desilucion por sus compis de la SGAE.
Ramoncin Iscariote; anda y que te den.
Por cierto si la quieres ver completa aunque en una calidada mas baja pincha aqui.

UN VIDEO DE COMO NO SE DEBE HACER UNA EXHIBICION.


Dude Fails Dunk Over Four Girls - Watch more Funny Videos
Todo a punto, se seleccionan cuatro jovencitas timidas, un tiarron chulo sin camisa a punto de realizar el mate mas espectacular... el publico esta alborotado y entonces... zasca la de delante pierde un ojo.