miércoles, 5 de mayo de 2010

UNA FOTO PARA EL FACEBOOK.

LA BODA DE MI MEJOR ALMOHADA.



Lunhe me ha puesto sobre la pista de uno de los frikis del mes, por no decir del año...

Un ciudadano coreano de 28 años se enamoró de almohada que tiene impreso el rostro del personaje Fate Testarrosa de la serie a de anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. Desconozco la temática del show pero al parecer el ha tomado un particular afecto a este. Este hombre, clasificado como un Otaku, que esta entre lo simplemente nerd y lo obsesivo, hizo que se pusiese un vestido de novia a la almohada y oficializo su unión frente a un sacerdote local.


Al parecer la historia comenzon hace muchos años, en su infancia cuando conocio a la "novia" bajo la cama de papi...

MAS BODY PAINTING, EL ARTE DE PINTAR CUERPOS.

El arte de pintar cuerpos, una seleccion de fotografias con esta disciplina que a mi personalmente me encanta ver...







UNA ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS DIFERENTE.


Simplemente me ha llamado la atencion y queria compartir esta imagen del cuento de Carroll; Alicia en el pais de la maravillas.

LOLA EXPLORADORA.

Solo los que tengais niños y lo seais conocereis a Lola Exploradora, pero esta version solo puede haber salido de eso... algun salido jajajaja.

¿EL CARTEL DE LA PELICULA DE LOS PITUFOS?


Jo... sabia yo que pitufina era un zorron...

FOTOGRAFIA DE VERTIGO, LI WEI SIN TRAMPA NI CARTON.

Li Wei, es un artista contemporáneo de Beijing China, que ha estado tomando autorretratos a nuevas alturas ... ¡literalmente!




Sus fotos que desafían la gravedad han sido fascinantes en el mundo, capturando momentos imposible de mirar, de extremo peligro aparente.





Encontrarás a Wei colgado en situaciones peligrosas, o chocando de frente en las veredas y los coches.









Li Wei afirma que estas imágenes no son montajes de computadora y que funciona con la ayuda de accesorios como espejos, hilos de metal, los andamios y las acrobacias. A continuación, elimina los cables y andamios con Photoshop para crear esas imagenes que parecen imposibles.

TODO SOBRE PRO EVOLUTION SOCCER 2011, VIDEO Y NUEVAS CARACTERISTICAS.





Konami ha anunciado oficialmente que en otoño lanzará Pro Evolution Soccer 2011 para PC, PlayStation 2, PSP, PlayStation 3, Wii y Xbox 360, en la que, prometen, será "la revisión más radical" de la historia de esta saga deportiva.
Para ello, han diseñado más de 1.000 nuevas animaciones, desde cero, a partir de más de 100 horas de grabación de captura de movimientos.

Cambios en la jugabilidad

El objetivo pasa por hacer que la experiencia sea de una simulación más dura que sus rivales, y se introducirá la Master League Online, más opciones en la gestión de los equipos, y, para mayor realismo, todo un nuevo sistema de comentarios. Esta Master League Online, además de las opciones esperables de juego en línea, incluirá diversas novedades todavía no especificadas.

Se incrementará la dificultad del juego, por lo que el jugador deberá tomar un papel mucho más activo en detrimento de los compañeros controlados por la máquina, y otros cambios importantes. Así, por ejemplo, los pases no se harán automáticamente al compañero más cercano, y todo se hará por controles mucho más manuales.

Además, se ha hecho gran esfuerzo en mejorar el trabajo de los defensas, para forzar al jugador a desarrollar estrategias más elaboradas y dificultar los ataques, con el objetivo de que la triangulación y otras estrategias sean casi obligatorias.

Igualmente, se incluirá una barra medidora para definir exactamente la fuerza y dirección de los tiros a puerta y pases. Además, habrá también medidores de adrenalina y fuerza para controlar el estado físico de los jugadores. Esta barra de energía estará presente en pantalla, se desgastará al correr y hacer otras acciones que requieran esfuerzo, y si está baja nuestros tiros y otras acciones serán más imprecisas.

El sistema de defensa también se ha cambiado, y según Konami ahora "los defensas mantienen su posición de forma natural, ya no persiguen cualquier balón que entre en el área; prefieren cercar al atacante y forzar su error".

El ritmo de los partidos está siendo revisado para que sea más consistente con la realidad, y, al mismo tiempo, adaptable a las situaciones de los partidos para, por ejemplo, reflejar mejor las estrategias de contraataque y similares.

El control potenciará la direccionalidad completa en 360º para tener más control y precisión sobre los jugadores y el balón, así como completas opciones de personalización del mando. Los jugadores podrán asignar sus regates preferidos a acciones del stick analógico derecho.

Animaciones y gráficos

El sistema de animaciones del juego se ha cambiado por completo, y los jugadores tienen ahora una animación más realista y más sensible a la inercia. Hay ahora más diferencias físicas entre los jugadores, y pelear por un balón o bloquear al contrario es mucho más llamativo visualmente. Hay también más formas de entrar al contrario para quitarle el balón. Los jugadores tendrán varios estilos diferentes a la hora de correr y andar, y además tendrán reacciones cinemáticas tras las jugadas, aparte de sus movimientos de futbolista.

Las animaciones y los rostros de los jugadores están intentándose hacer lo más realistas posibles, con más de 1.000 nuevas animaciones obtenidas en 100 horas de captura de movimiento. Konami promete además que habrá mejoras en las caras de los jugadores, uno de los grandes avances de la edición 2010.

Configuración y Liga Master Online
Finalmente, Konami ha comentado que el sistema de menús del juego se ha mejorado, incluyendo la posibilidad de usar un sistema "arrastrar y soltar" para configurar todos los elementos del equipo, no solo las alineaciones y las formaciones.

La liga Master Online es una de las grandes novedades de esta entrega y hará que los jugadores compitan entre otros en la red, en lo que aparentemente serán grupos de varios cientos de jugadores, cada uno controlando a un equipo, y pujando por los mismos jugadores a la hora de fichar, además de competir entre ellos por la supremacía europea.

El desarrollo se está haciendo teniendo muy en cuenta la opinión de los consumidores europeos con respecto a esta saga, según ha señalado Jon Murphy, jefe del equipo europeo de la saga deportiva de Konami.

Messi será el jugador que protagonizará la portada.



Vandal online.

LA ENTREVISTA MAS COMPLICADA DE SU VIDA.


[FAIL] travesti muda brasileña en la TV
Este video no es una mofa a la enfermedad, que bastante putada tiene que ser, es una coña a la entrevistadora que no tiene otra mejor idea que hacerle una entrevista a una travesti... sordomuda.
Os aviso, os descojonareis y os sentireis culpables luego, o eso me paso a mi.