martes, 30 de marzo de 2010

VIDEO: STAR WARS, EL MONTAJE PERDIDO.


Quizas en un futuro lanzamiento de STAR WARS EN 3D, nos muestre el autentico corte perdido...

VIDEO: LA SORPRESA DEL GATITO.


Que asombra a nuestro querido amiguito felino...?

VIDEO, LA RUEDA ESTABA VIVA.



Anda que no hay que tener mala suerte, la cosa es como se lo explicas al seguro para que te arregle el parabrisas...

EL INCIDENTE DE HAMILTON AL INTENTAR ADELANTAR A ALONSO.


Con un poquito de humor... (Hamilton, al maestro se le respeta)visto en f1 al dia es.

VIDEO PAPAAAA NO ME COJAS EL MONOPATIIIN.


Fat Dad Falls Off Skateboard - Watch more Funny Videos
Padre, tu que quieres ser el heroe de tu hijo, tu que quieres que tu hijo te tenga en el pedestal...!!! NO TE SUBAS EN SU MONOPATIN...¡¡¡

SHAKIRA NO SE SIENTE A GUSTO CON SU CUERPO.





Esta debe ser la absurdo-noticia del dia, para entenderlo pinchad encima de las FOTOS de SHAKIRA, que adornan el post y lo entendereis...




  • La cantante acude regularmente a terapia.
  • Confiesa que esto la ha ayudado a superar problemas de autoestima.
  • Lamenta que las mujeres han nacido"para criticarse a sí mismas".


Una de las cantantes más sexys del mundo de la música pop ha confesado que acude regularmente a terapia para superar sus problemas de autoestima. Shakira ha desvelado que nunca ha estado contenta con su cuerpo y que le cuesta mucho aceptarse tal y como es. Además desde que saltó a la fama se ha visto desbordada por su éxito y por eso hace ya nueve años que solicitó ayuda profesional.



Shakira concedió recientemente una entrevista a la revista británica Fabulous donde ha dicho que la terapia le beneficia en su interior pero lo que realmente le cuesta es mantener su figura, a base de sudor y esfuerzo, en el gimnasio.



"Mi terapeuta me ha enseñado por qué me comporto de determinada forma y a no sentirme tan presionada. Es increíble lo liberador que resulta estar una hora hablando con alguien sin importarte la imagen que estás dando", declaró.

Desde los 20 a los 30 me pasé más tiempo preocupada por lo que no tenía que por lo que tenía Parece ser que Shakira es la única que no se da cuenta de que es la envidia de multitud de mujeres de todo el mundo.



"Desde los 20 a los 30 me pasé más tiempo preocupada por lo que no tenía que por lo que tenía. Deseaba ser más alta, tener piernas más largas, caderas más estrechas, un culo más pequeño e incluso el pelo más liso", confesó la artista colombiana.

Pero ella cree todo es producto de ser mujer porque dice que "todas las mujeres nacieron para criticarse a sí mismas".



Además la cantante de Gypsy confesó que le ha costado "trabajo duro" y "dietas especiales" llegar a tener el tipazo que luce hoy en día. "Me lo he trabajado día a día. Bien corriendo, en el gimnasio o bailando", declaró.

Shakira asegura que desde que acudió por primera vez en el año 2001 a estas sesiones de autoayuda ahora se siente "mucho más cómoda" con ella misma y con el 'cuerpo que Dios le ha dado'.



"Ahora que estoy en mis 30, estoy muy feliz de ser quien soy", sentenció la colombiana.

texto 20 minutos.es

ANGINA, LA NUEVA XUXA RUSA.


Angina - La nueva Xuxa de Rusia

Recordais a XUXA?, aquella actriz porno que entro en el mundo de la television de la mano de los niños su nombre en ruso significa "angina" es la nueva cantante infantil que triunfa entre los niños rusos. Dicen que los niños no paran de ver la tele y no saben por qué. Curiosamente los padres tambien ven la tele con los hijos.

VIDEO CONTROL DE ALCOHOLEMIA, PIN PAN TOMA LACASITOS.


Pin pan, toma Lacasitos
Los guardias civiles tienen que pasarselo pipa con la chavaleria los dias de marcha, si no mirad el video de este CONTROL DE ALCOHOLEMIA... Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley!

LA CUEVA DEL PATAN CUMPLE 70.000 VISITAS.


Otra vez mas agradecemos vuestras visitas, el BLOG DE LA CUEVA DEL PATAN cumple 70.000 VISITAS ademas de contar con 88 seguidores entre FACEBOOK Y BLOGGER, ademas de los 94 que los hacen por BITACORAS, a todos, muchas gracias y seguiremos luchando para sacar adelante este entretenimiento.Un saludo.