martes, 16 de febrero de 2010

SPARTACUS:BLOOD AND SAND.

Hace unos dias os puse los dientes largos con unas fotos de XENA LA PRINCESA GUERRERA, en un nuevo rol LUCRETIA, perteneciente a una serie estadounidense que parece ser que causa furor por alla, SPARTACUS BLOOD AND SAND.
Tras ver el siguiente trailer en MUNDO FRIKI, he dicidido aportar mi grano de arena y mostrarlo en la cueva tambien:

Al parecer con una estetica al mas puro estilo 300, la serie nos muestra las aventuras y desventuras del joven esclavo SPARTACUS, y su entrada en el mundo de los GLADIADORES, al parecer ni se escatiman las escenas SANGRIENTAS, ni SEXUALES.
Intentare estar atento a lo que ocurra en el mercado americano con esta serie, y que nos llegue a tierras españolas al menos en formato dvd, por que ya sabemos como tratan las series en nuestras televisiones.

KIEFER SUTHERLAND (24) OPERADO DE URGENCIA.

http://www.babble.com/CS/blogs/famecrawler/2007/09/23-End/kiefer-sutherland-3.JPG

Los Ángeles (EE.UU.), 16 feb (EFE).- La serie "24" ha suspendido temporalmente su producción para que su actor protagonista y productor ejecutivo, Kiefer Sutherland, pueda operarse tras sufrir la ruptura de un quiste cercano al riñón, informó hoy la prensa estadounidense.

A pesar de que el quiste se rompió a comienzos de la semana pasada, el rodaje de la serie continuó hasta el pasado viernes sin la presencia del popular intérprete.

La publicista del intérprete, Evelyn Karamanos, envió un comunicado al periódico Los Angeles Times en el que aseguraba que Sutherland se encontraba "frustrado por perder un solo día de trabajo".

A pesar de ello, tanto Sutherland como 20th Century Fox Television, productora de la serie, decidieron conjuntamente que lo mejor sería llevar a cabo la operación de inmediato "como precaución", en vez de esperar hasta dentro de seis semanas, cuando la serie tenía previsto concluir el rodaje.

Según Karamanos, el actor volverá a los platós la próxima semana, algo que no especificó 20th Century Fox Television en otro comunicado.

"Esperamos reanudar la producción en breve y no creemos que esto provoque ningún parón en las emisiones previstas de la temporada actual", afirmaron desde la productora, que actualmente rueda la octava temporada de esta serie.

Desde su estreno, en 2001, "24" ha cosechado 18 premios Emmy y dos Globos de Oro, a la mejor serie dramática en 2004 y al mejor actor de drama, para Sutherland, en 2002.

¿SABIAS QUE...

UN DIA DE CARNAVAL EN LA ISLA DE TENERIFE.



Hoy es fiesta en santa cruz de Tenerife, se celebra el famoso Martes de CARNAVAL, asi que he
decidido darme una vuelta por el tradicional COSO 2010, os dejo unas IMAGENES:

















pincha encima para ampliar.

FOTOGRAFIAS DE CARLOS DE LA ROSA DIAZ.

HAZ EL INDIO Y NO MIRES DONDE DEJAS LOS DIENTES.


Back Flip Off Fence Faceplant - Watch more Funny Videos
Estos videos a veces no los entiendo, ¿ESTAN BORRACHOS? o simplemente tontos, pero se dan unos toques en toda la boca muy bonitos.