domingo, 5 de septiembre de 2010

VIDEO, SHOYA TOMIZAWA SUFRE ACCIDENTE EN GP2 125 2010

Escalofriante el video del accidente del japones Shoya Tomizawa en la GP2, este mediodia el piloto de 125 cc sufria un terrible accidente cuando corria cuarto en la carrera, tras caer de la moto Scott Redding no pudo evitar al piloto y lo acabó arrollando.


video, accidente, moto gp2,125,2010,japones shoya tomizawa
Shoya Tomizawa ha fallecido en el hospital.



JOAN LAPORTA EN SCI.


No me he vuelto loco, en serio, esta mañana me he encontrado con este curioso titular en la prensa digital; "El ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta será el cabeza de lista por Barcelona para el SCI".
Ya sabia yo que el señor Laporta habia flipado con sus logros en el FC. Barcelona, pero de eso a meterse con el mismisimo Sr Horatio para quitarle el puesto... no me lo esperaba.

¿que sera lo proximo?¿Guardiola de Eric Delco?


Por cierto... yo siempre crei que SCI significaba Scene crimen investigation, pero leyendo mas el dichoso articulo leo; coalición Solidaritat Catalana per la Independència (SCI).
En fin... que este señor no deja de sorprenderme.

XXV FERIA DE ARTESANIA DE PINOLERE 2010



Los responsables de la web WWWPINOLERE.ORG han tenido el amable gesto de invitarnos a la XXV Feria de artesania de Pinolere, asi que aqui les dedicamos un pequeño post a uno de los eventos mas representativos de la artesania canaria que existen hoy por hoy.







La feria de artesanía Pinolere, en La Orotava, celebra este fin de semana su 25 aniversario con una masiva afluencia de asistentes, 12.000 entre ayer y el viernes, una cifra que se espera igualar hoy en el día grande de la clausura. El clima ha sido uno de los aliados de este certamen que es una de las principales referencias de los mercadillos de productos hechos a mano en Tenerife.





Hoy se abren las puertas a las 10:00 horas, para una hora después albergar talleres infantiles de artesanía con paja. A las 13:00 horas vendrá la actuación de la Asociación Cultural y Folclórica Echentive (Fuencaliente, La Palma), para a las 17:00 horas pasar al homenaje popular a los primeros artesanos que participaron en la primera edición de Pinolere. Una hora después vendrá la actuación de la parranda Bentahod (La Orotava) y finalmente, la clausura oficial en el recinto ferial.


FOTOGRAFIA DE CARLOS DE LA ROSA DIAZ,FERIA DE ARTESANIA DE PINOLERE,XXV, FOTOGRAFIAS
En todos estos años 25 años de historia, el encuentro ha crecido en número de artesanos y visitantes y ha pasado de local a comarcal, insular y por último regional, aunque se mantiene en la pequeña población de La Orotava. Por ello, Pinolere representa hoy en día un proyecto cultural que pretende proyectarse al futuro teniendo muy en cuenta sus orígenes e identidad. La asociación tiene entre sus objetivos fomentar y divulgar los valores de la cultura tradicional canaria, y más concretamente las muestras artesanas. La propia asociación cultural ha sido reconocida con el Premio Canarias a la cultura tradicional y mantiene una incansable actividad divulgativa.