miércoles, 2 de diciembre de 2009

En defensa de los derechos fundamentales en internet

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCIjVfq-CmE-D8LXy1WHzyoxgDxRAzrMeGzV6JUca4VmYLJc1FnjqPjQHCNx_XatGZeZdT-iM8DRJHIdtvhdoI93UH9uawEobqBr-R4sCCxLCBF6Qmi5G85SJBs9It3dV3bARfR6VhYj4/s400/nube-jaula-2004.jpg


Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia

Léelo, pásalo, cópialo, compártelo

UN RITUAL VERGONZOSO, CASAMIENTO MUSULMAN DE NIÑAS CON ADULTOS.


Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.
Por Paul L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade.org
Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.


“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.



Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.



Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.
Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.



[3] Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello.



La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.



nota del patan: a continuacion describo la realidad de esta noticia.

Actualmente anda circulando por la red esta estúpida cadena de correos donde se acusa a los palestinos de celebrar bodas entre hombres adultos y niñas. El bulo nació en la blogosfera yanqui fruto de la ¿inocente? descontextualizacion de unas fotos, y se ha extendido por la hispana, acabando por aparecer en la edición online de algunos periódicos latinoamericanos. En realidad, las niñas no son mas que familiares de los novios, las cuales actúan como algo parecido a damas de honor o acompañantes (en las bodas católicas también suelen aparecer niños portando las arras). La noticia que se difundió en su dia entre las agencias fue mas o menos esta:
Cerca de un millar de palestinos se casaron en una ceremonia conjunta organizada por Hamas el jueves dia 30 de julio, en el norte de la Franja de Gaza.

Dignatarios de Hamas, incluyendo el líder Mahmud Zahar, estuvieron presentes para felicitar a los 450 novios que participaron en el evento. Cada novio recibió un regalo de 500 dólares de Hamas, cuyos trabajadores también contribuyeron con el cinco por ciento de su salario mensual para engrosar el regalo de bodas.

Los 450 novias no compartieron el glamour de la celebración, tomando asiento entre los cerca de 1.000 invitados a la fiesta que conformaron el publico.VIA inner el pendejo.

CHICAS MUY DULCES METIENDO EL DEDO...


... EN UN DONUTS, EN UNA BAÑERA LLEEENA DE DONUTS...

EL APESTOSO.

En todas las generaciones hay uno...

TARANTINO Y KILL BILL 3.

Desde que el pasado mes de octubre Quentin Tarantino confirmara que la saga 'Kill Bill' tendría dos nuevos volúmenes la prensa no ha dejado de preguntarle al director sobre las esperadas cintas. Hoy tenemos sus declaraciones para MTV News:

"No será 'Kill Bill', sino el Volumen 3 de la historia de la Novia."

"No hay guión, sólo algunas ideas y notas. No será lo próximo que haga, pero podría ser la siguiente a esa."


No es nada descabellado el cambio de título dado el final de Kill Bill Vol.2, y más con la reciente muerte de David Carradine.



'Kill Bill' nos presentaba a Mamba Negra, una asesina que, el día de su boda, es atacada los miembros de la banda de su jefe, Bill. Sin embargo consigue sobrevivir, aunque queda en coma. 5 años después la mujer despierta, con un trozo de metal en su cabeza y el deseo de venganza en su corazón.ECARTELERA.

CUIDADO CON LOS TVTIMOS.

Que ocurriera parecía altamente improbable, pero sucedió: un espectador de un call TV (concurso en el que los televidentes participan desde casa vía telefónica) consiguió acertar los dos enigmas que le proponía la presentadora. Primero, desentrañó el nombre oculto en una sopa de letras: Asdrúbal. Después, averiguó las cuatro letras que estaban escritas dentro de un sobre.

El programa, que se emite en La Sexta, ofrecía 60.000 euros a quien lo lograra. Sin embargo, para sorpresa de la audiencia y del concursante, Rubén, llevarse dicha suma no iba a resultar tan fácil.

La Sexta asegura que el concursante cobrará los 60.000 euros En primer lugar, la presentadora, al darse cuenta de que el participante había superado las pruebas, trató de ganar tiempo demorándose en la apertura del sobre que revelaría que las cuatro letras propuestas por Rubén eran correctas. Después, sólo acertó a decir, nerviosa, que la respuesta era incorrecta porque el orden de las letras recitadas por Rubén (A, J, M y R) no coincidía con el dispuesto en el papel que mostraba.

Para evitar problemas, la joven despidió rápidamente al ganador y le remitió a los teléfonos de Producción.

La difusión del vídeo en el que se muestra este episodio ha causado un gran revuelo en Internet y ha obligado a La Sexta a dar explicaciones. Según El Mundo, la cadena ha declarado que garantizará al ganador el cobro que se le negó y que ha abierto una investigación sobre la productora que gestiona dicho call TV. Al parecer, la productora atribuye lo ocurrido a "un error humano" de la presentadora.

Espero que si al menos una persona de las que lea esto decidiera no llamar y gastar su dinero en estafas de este tipo, me doy completamente por satisfecho, ladrones.

LATINAS CALIENTES... HOY VIDA GUERRA.

http://www.fhm.es/images/media/92270_fullsizeimage_vida_01.jpg

érase una vez una anónima oficinista que tenía un amigo que envió unas fotografías suyas a la edición americana de FHM; el público enloqueció al verlas y en el plazo de un añito se convirtió en una estrella. Claro, la muchacha es dueña de un culo que es la Octava Maravilla del mundo, un culo fascinante e hipnótico: EL CULO. Gracias al poder de su fabuloso trasero, hoy Vida Guerra posa para revistas, vende calendarios, sale en televisión, hace cine, tiene su propia web... Hay concursos de culos con su nombre, los locos se la tatúan y su imagen sirve para levantar el ánimo a las tropas yanquis. Como dijo un moderado: “El culo de Vida hace que el de J.Lo parezca el de Cher”. Os dejamos con un reportaje, recién hecho para la revista Black Men, que lo atestigua; y con una enrtrevista que le hicimos que encandila, ¡qué mujerón!

http://www.fhm.es/images/media/92271_fullsizeimage_vida_02.jpg

http://www.fhm.es/images/media/92272_fullsizeimage_vida_03.jpg

http://www.fhm.es/images/media/92277_fullsizeimage_vida_08.jpg

http://www.fhm.es/images/media/92274_fullsizeimage_vida_05.jpg

http://www.fhm.es/images/media/92275_fullsizeimage_vida_06.jpg

http://www.fhm.es/images/media/92276_fullsizeimage_vida_07.jpg

Reportaje de los chicos de fhm.es

RED DEAD REDEMPTION, TRAILER DE LO NUEVO DE ROCKSTAR.


"Cuando agentes federales amenazan a su familia, el antes forajido John Marston es enviado a la frontera americana para ayudar a imponer la ley. Vive intensos combates con pistolas, dramáticos asaltos al tren, duelos y conviértete en un cazarrecompensas durante una época de cambio violento. Red Dead Redemption es una batalla épica por la supervivencia en un maravilloso mundo abierto donde John Marston lucha por sepultar a aquellos que mancharon de sangre su pasado, uno a uno..."

LA RUBIA BORRACHA SE LA PEGA.


Party Girl in Bra Falls Off Table - Watch more Funny Videos
Y es que las borracheras no pagan los gastos...

LA CANTANTE MAGICA...


Russian Singer Natalie Falls Off Stage - Watch more Funny Videos
Ahora la ves... ahora no la ves...

LA REENCARNACION DE MICHAEL JACKSON.


No te atrevas a despertar el ansia de protagonismo de un niño, por que te hara quedar en segundo plano, y menos si se trata de michael jackson reencarnado...