lunes, 28 de septiembre de 2009

ME CAGO PA DENTRO MAMIIIIIIIII


TRANQUILA HIJA QUE YO YA ME CAGUE PA FUERAAAAA...

LA YESY Y LAS CHICAS PELUDAS.

MMmm, mira papito, te mando este msm con mi foto toa sesys, juas juas, a que te pongo berraco tigre...

WOLFENSTEIN TIENE UNA MALDICION.

Retiran 'Wolfenstein' de las tiendas alemanas por culpa de una esvástica




Si Wolfenstein pusiese un circo, seguro que le crecerían los enanos. Y es que, el relanzamiento del juego de acción en primera persona original, el que comenzó con el género hace ya 17 años, está resultando un tanto desastroso. Para empezar, hace unos días se hablaba de las tristes ventas que estaba teniendo el juego desde su día de lanzamiento, así como de despidos entre las filas de su desarrolladora.

Ahora conocemos que Activision ha tenido que retirar de la venta el juego en Alemania, porque se ha encontrado una esvástica en un cartel de publicidad. Y es que, como todo el mundo sabe, la simbología nazi ha sido prohibidida radicalmente después de que la II Guerra Mundial llegase a su fin, excepto en obras artísticas o históricas.

Si las ventas del videojuego eran ya de por si bajas, la prohibición en uno de los mercados más importantes de Europa van a acabar por destrozarlas. Algo inmerecido, ya que el título en cuestión es una más que digna secuela del clásico, creada por Raven Software, unos estudios que pocas veces han desfraudado.

EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS, TRAILER EN ESPAÑOL.


La obra postuma de heath ledge, se estrena muy pronto en los cines españoles, aqui os dejo el trailer en castellano...

EL RETORNO DE FREDDY, PESADILLA EN EML STREET.2010 TRAILER.

Pesadilla en Elm Street, el esperado remake de la película original del que os venimos informando, acaba de liberar un tráiler oficial que os traemos recién salido del horno, para que echéis un vistazo al nuevo e incombustible Freddy Krueger.

53877_pesadilla_en_elm_street_2010_0_thumb

Por lo visto en el tráiler, parece que el espíritu del Freddy Krueger original se mantiene intacto en esta nueva versión. Se intuye una adaptación realizada con gran seriedad en la que parecen haberse respetado algunas de las escenas más recordadas en impactantes del personaje.

829767137

302786826

La película ha sido dirigida por Samuel Bayer y se estrenará el 30 de abril de 2010. En el reparto destacan: Jackie Earle Haley, Kyle Gallner, Thomas Dekker, Rooney Mara, Kellan Lutz, Katie Cassidy, Clancy Brown y Connie Britton.

963300595

395706655

502721628

Aunque sólo podemos echar un vistazo lejano al nuevo Freddy de Jackie Earle Haley, parece que mantiene en líneas generales la estética del Freddy Krueger, interpretado por Robert Englund. Conseguir la misma empatía que logró Englund, aportando a partes iguales terror y comicidad a su personaje, no es una tarea precisamente sencilla, por lo que Jackie Earle Haley no lo va a tener nada fácil.

120706888

163589525

911540540

De momento parece que se ha apostado por la fidelidad y continuidad general, siendo esta un arma de doble filo que, por un lado mantiene las esencias del personaje y contenta así al seguidor habitual, pero que por otro lado corre el riesgo de no aportar nada nuevo que haga merecer la pena el remake. Habrá que esperar al estreno para ver por cuál de los dos caminos transita el nuevo Freddy.ESPECTADORES .NET

PARA PABLO PINEDA... EL EJEMPLO PARA LOS QUE LUCHAN POR LO QUE QUIEREN.

Pablo Pineda y Lola Dueñas, mejor actor y actriz por Yo, también, convirtiendose asi el joven actor, como el primero con sindrome de dwon en conseguirlo, ole chico tus huevos...

EL TRIO DE ASES... LAS PRESENTADORAS ESPAÑOLAS MAS SEXYS.

Se acabaron las mila, campos y compañia, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, no solo son guapas e impresionantes(abajo queda claro) si no grandes profesionales, con un sentido del humor e inteligencia fuera de toda duda, viva la sexta, las chicas al poder...




PATRICIA CONDE. SE LO QUE HICISTEIS.
LA SEXTA.








PILAR RUBIO. SE LO QUE HICISTEIS.
LA SEXTA.




INMA DEL MORAL.ZAPPING
TVE1