martes, 2 de marzo de 2010

PRINCE OF PERSIA:THE SANDS OF TIME.





La adaptacion del famoso videojuego PRINCE OF PERSIA, esta cada vez mas cerca de ver su estreno, hasta mis manos ha llegado uno de los ultimos THEASER TRAILERS de THE SANDS OF TIME, LAS ARENAS DEL TIEMPO, con Jake Gyllenhaal.
Ambientada en la Persia medieval, narra la historia de un príncipe aventurero quien une fuerzas con una princesa rival con el fin de detener a un cruel dictador que pretende desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo entero. En este intento, la alianza cometerá un error, desatando las Arenas del Tiempo, que destruyen un reino y transforman a sus habitantes en feroces demonios.Estados Unidos: 28 de Mayo 2010


LOS TRUCOS DE COCINA DE LA ABUELA LAGUARRA.

Hola queridos mios, hoy el truquito de la abuela LAGUARRA os va a venir de las mil maravillas, ¿cuantas veces os freis unas papitas y el aceite os sale hasta por las orejas... pues bien en la siguiente fotito que ha echo mi querido nietecito vereis como quitar toooda esa grasa, por cierto las de evax son mas absorbentes.


HARRISON FORD Y LA QUINTA DE INDIANA JONES.


HARRISON FORD ha revelado a la BBC que STEVEN SPIELBERG y George Lucas ya tienen un primer esbozo de guión para la quinta entrega de 'Indiana Jones'.

Steven, George y yo estamos de acuerdo en el germen de una idea y hmos de ver cómo prospera. El proceso funciona así... Llegamos a un acuerdo en lo básico y entonces George se distancia durante un tiempo y se pone a trabajar en ello. Entonces Steven y yo entramos de algún modo, de una manera embriónica. Entonces, si nos gusta, comenzamos a trabajar en ello hasta que llegamos a un punto en el que ya lo tenemos.

Es un curioso modo de trbajar, ciertamente, pero el trío Ford, Lucas y Spielberg debería recordar que hay un nuevo miembro principal en la saga, shia labeouf sobre si recordamos las declaraciones de George Lucas comentando que tenía una idea en mente para convertir al joven actor en el protagonista principal para la quinta entrega, y hacer que Harrison apareciera de un modo similar al de SEAN CONNERY en la tercera entrega de la saga.

Pero, por lo que parece, Ford no está dispuesto todavía a colgar el látigo: hay una gran diferencia entre dar un sombrero y ceder el testigo, ha dicho el actor refiriéndose a la escena final de INDIANA JONES Y LA CALABERA DE CRISTAL.ecartelera.com

JUGAR CON LA PISTOLA DE HARRY EL SUCIO.


Girl Fails at Shooting Huge Pistol - Watch more Funny Videos
Esto es lo que pasa cuando a una RUBIA se le ocurre jugar con EL PISTOLON de HARRY EL SUCIO.

IMITADORA ¿PERFECTA?


Que quieres tu?... la chica lo intentó...

VIDEO MUERTE PERRO AHORCADO CON ABRIGO.


Hago un alto en cuanto a humor se refiere, y a continuacion subo este VIDEO DE UN PERRO QUE MURIO AYER AHORCADO CON SU ABRIGO EN UN DESFILE DE ROPAR CANINA, es de esas cosas que a mi personalmente me da repugnancia, que coño hace un perro vestido con un abrigo haciendo un pase de modelo, ¿es que las ricas pijas no tienen donde tirar su dinero?

SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON LA PLAYSTATION 3, 2 DE MARZO DE 2010.


Como prometi ayer, hoy en la pagina oficial de PLAYSTATION, han colgado el siguiente comunicado, dando respuesta al incidente que ocurrio ayer con las consolas PS3:

Tras un ajetreado día, los usuarios de PS3 vuelven a disfrutar del servicio de PlayStation®Network con total normalidad.

Ayer el reloj interno de los modelos de PS3 anteriores a la slim reconoció el 2010 como un año bisiesto. Al ocurrir esto, el acceso a PlayStation Network comenzó a fallar y surgieron algunos problemas con determinados juegos y trofeos.

Pero después de las tempestad siempre llega la calma, por lo que hoy el problema se ha solucionado. Al pasar la fecha del 29 de febrero al 1 de marzo, hemos verificado que los síntomas ya están resueltos y que los usuarios vuelven a poder usar sus PS3 normalmente.

Si la hora que se muestra en el menú XMB es aún incorrecta, los usuarios pueden ajustar las opciones de hora manualmente o a través de internet. Tan pronto como tengamos nueva información os la comunicaremos a través del Blog o de PlayStation.com

Nuestas más sinceras disculpas por las molestiás que este problema haya podido causar.

Aunque sony no ha señalado si este error al considerar 2010 bisiesto tendrá consecuencias dentro de dos años (ya que 2012 sí es un año bisiesto, y podría haber otra inconsistencia en el calendario), o si es un fallo puntual del calendario.

LOS TRAJES DE LADY GAGA.

Seguramente LADY GAGA se hoy en dia una de las artistas pop mas famosa y extravagantes que pisan el panorama musical, sus conjuntos seguramente no se encuentren en ZARA, pero ella los luce orgullosa, en esta seleccion os dejo unos cuantos modelos mostrados por la cantante en las entregas de premios:



Modelo langosta en cabeza y tiritas en los PECHOS.




modelo lechuga negra en cabeza y TRANSPARENCIAS.



modelo heroina de los comic.



modelo "emperlada"



modelo para no olvidar BRAGAS ese dia



modelo cabeza envuelta de celofan y patas torcidas.




modelo YO SOY BATMAN.




modelo para recibir bien el apagon analogico, con receptor tdt en cabeza.




modelo WILSON, con tom hanks en naufrago




(este es muy canario) modelo "aulaga"



modelo capa de bolsa basura.




modelo TETA APRETADA, y cara estreñida.




modelo bizcochon

Pincha para ampliar encima, o pincha aqui para ver todos los modelos.