lunes, 21 de diciembre de 2009

LINDSAY LOHAN, EXCITANTE OTRA VEZ.






la JOVEN actriz, nos vuelve a deleitar con mas fotos CALIENTES, ella muchas peliculas buenas no hace pero fotos, ufff.
En algunas de estas POLEMICAS fotos la actriz simula tener SEXO con otras dos personas, y la verdad se le ve sueltecilla...

EL DIRECTOR DE LA DGT, TAMBIEN SE EQUIVOCA.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIkdPj6763eFvSCfLJUG_xXsuLyZGvLcGPnbuGNemrQEzv1SC9-i0fzJpqUIIaDIdHqLeLx4p4wjOTsxzirEw4Pmvb2-SohoAJGAIXwx1rmAXNwVaJ_4r3Zpgqk7zX9i6AKNUbatdPy-vs/s400/accidente_motocicleta_borracho.jpg

El director general de Tráfico, Pere Navarro,o sea el que nos firma los carnet de conducir que tanto nos cuesta, y que luego nos quiere quitar por sus cojones, ha sufrido un accidente de moto.

"Una placa de hielo", según relataba este lunes por la mañana en una entrevista en la cadena Ser, le hizo resbalar mientras hacía "unas gestiones". El resultado: un esguince en una pierna.

Navarro explicó que la motocicleta le cayó encima y que se encuentra en casa con antiinflamatorios, pero que lo suyo sólo fue "un susto" comparado con la cifra de muertes de este fin de semana en las carreteras.

El director general de Tráfico dijo asimismo que conducía a una velocidad normal y advirtió a los conductores y a los peatones de que tuvieran "cuidado con el hielo" y las condiciones climatológicas adversas que estos días azotan el país.

Desde la DGT han afirmado que se trató de un accidente desafortunado y que Pere Navarro tuvo "mala suerte". De momento, no van a facilitar más datos sobre este incidente.visto en 20 minutos.

Asi que el señorPere Navarro tambien se la pega, vaya, vaya, que casualidad que sus accidentes no son por ir bebido, ni haciendo el tonto, ni por hablar por el movil, el si se da una hostia con la moto es por pura casualidad, vayase a freir chuchangas anda.

TORO UNO PAMPLONICA CERO


HUMOR GRUESO SI, PERO HUMOR AL FIN Y AL CABO( BUENO EL CHICO NO CREO QUE LE HAGA MUCHA RISA, NO.)

FALLO TECNICO.

Vamos¡¡¡ animo¡¡¡ que tres calles mas abajo hay un chino y venden pañuelitos...

COMO EL PERRO Y EL GATO.

¿MMMIAUUU ME QUIERES CARIIII?
GUAUUUU, SI VIDA...

TE METO EL DEDO HASTA LOS PULMONES.

LA MAMA DEL TANGA ROJO.

aaaah, que bonito dia en el parque, con sus pajaros, sus niños jugueteando,su mamas riendo, sus perritos defecando, sus... coño fuerte tanga.

CARTA A PAPA NOEL, DE GOMAESPUMA.



Es cierto que esto es mas viejo que andar de pie, pero a mi me he echo gracia siempre que lo he oido, y creo que vale la pena compartirlo con vosotros, esta es una carta que escribe un niño a papa noel, o santa claus, segun pais.

TEENAGE MUTANT BROTHER,NICODEMO ATACA DE NUEVO.


LOS NIÑOS DE SANILDEFONSO...