viernes, 18 de febrero de 2011

DEAD ISLAND: LOS ZOMBIES PLAYEROS.


 Por extraño que parezca, este juego, Dead Island, se presento hace cuatro años como un esperado lanzamiento, pero quedo en el más absoluto de los olvidos. Pues parece que se rescata el proyecto y ahora nos dejas un bonito y espectacular trailer con un romantisismo zombie que da gusto.
El video es muy bueno no os lo perdais.

La idea del juego se basa en unas vacaciones paradisiacas que comienzan en una fantástica isla, pero que se convierten en el apocalipsis más soleado de la historia, lleno de hordas de zombis en bikinis y bermudas. Con este bonito escenario deberemos de ,simplente, sobrevivir.
A diferencia de muchos juegos de zombies, la idea no es hacerlos pedazos con plomo, disparándoles en la cabeza o volándolos en mil pedazos con granadas. Nada de eso, como uno de los pocos sobrevivientes de una isla paradisíaca repleta de zombies, cualquier cosa que puedas encontrar servirá como un arma, por un tiempo. Porque como cualquiera puede esperar, ese arma eventualmente se va a romper y si no se puede reparar, habrá que cambiarla por otra que sirva mejor. Así es Dead Island, un juego de zombies que trata sobre supervivencia, pero tiene un montón de elementos que lo hacen mucho más llamativo.
Se espera que el juego sea lanzado durante este año 2011 para todas las consolas.

¡ALTO!... O MI MADRE DISPARA.


Hermione no superó nunca la ruptura con Harry Potter.

UNA CÁMARA EN EL CULO.


Alguna vez te has preguntado si los tios te miran el culo o solo son imaginaciones tuyas, pues la mejor forma de pillarlos en plena miradilla lasciva es; ponerte una cámara en tu bonito culo... eso es lo que se les ha ocurrido a las chicas del video, hay que ver como somos los tios.

EL INGLES DE VALDÉS Y LA SHAKIRA DE PIQUÉ.


Los chicos del Jueves han robado unas imagenes muy reveladoras de los autenticos problemas que tiene el F.C.Barcelona actualmente... los idiomas y los pivones.

UNA BLOGUERA EN EL CIELO.


Según acabo de leer en uno de mis blogs de cabezera ;Olobloguer, un blog que si tiene algo caracteristico es su seriedad y rigor, una bloguera nos ha dejado. La noticia se refiere a Rosa, administradora del blog, El escaparate de Rosa. Al parecer, Rosa ha fallecido, una noticia muy triste para el mundo Blogger sin duda, esta gran persona nos deja un legado online muy bonito;Un blog muy cuidado en el que cualquier inutil técnologico, como yo, puede convertirse en un autentico informatico del mundo de Internet. Si existe la Cueva del Patan, es en buena parte, a blogs como el de Rosa. Vaya desde aqui mi pequeño recordatorio a Rosa, que seguramente ya esté diseñando una web en el cielo.