lunes, 21 de septiembre de 2009

SAMANTA VILLAR, IMPUTADA POR COMPLICE DE ROBO.

Titular estrambótico del día. Con el boom reciente de los docu-realities encarnados en programas como ‘Callejeros‘ en Cuatro y ‘Vidas Anónimas‘ en laSexta se habían dado casos de detenciones policiales a raíz de la aparición de actos delictivos en este tipo de programas. En esta ocasión nos encontramos con otro acto delictivo en el que se ha imputado a la reportera de ‘21 Días’ Samantha Villar.

El próximo mes de octubre Samantha Villar está citada para declarar como imputada bajo el cargo de cómplice de robo de chatarra. Este robo sucedió durante el rodaje del programa ‘21 días en una chabola‘ en la que Samantha vivía con una famila en el asentamiento chabolista de El Vacie, en Sevilla. La reportera acompañó a una familia de chabolistas mientras recogían hierro de manera ilícita, como podéis ver en el vídeo que acompaña la entrada.

Como veis podemos ver cómo Samantha está nerviosa pensando en la gravedad de la situación. La verdad es que esto abre una vez más el debate de hasta qué punto se tiene que implicar el reportero en sus reportajes. Pues lógicamente hasta el punto en el que se puede ser cómplice de un délito. Pero claro, me imagino que en su situación es difícil determinar qué grabar o no, en qué implicarse o no. Estoy más que seguro de que si se emitieron esas imágenes en Cuatro fue porque sopesaron la situación y creyeron que era mejor emitirlas que no. Ahora bien, la pobre Samantha va a empezar a implicarse menos en sus reportajes.


En ¡Vaya Tele! |

CHICA EN BOLAS.


¿pero que estabas buscando degenerado...?

TERRIBLE ACTO DE TERRORISMO, HASTA DE 12 AÑOS HAN CAIDO.

DIOSSSS nooooo, pero quienes son estos indeseables, pero como pueden hacer esta salvajada hombre, pero a quien se le ocurre por favor, estas imagenes pueden herir sensibilidades no me hago responsable...


y se rien los malditos...




Red tio, eso tiene que ser caro...

El cielo de los borrachos...



Y encima cobraran las horas extras...

Esto es lo mas doloroso que he subido en tiempo...

PEQUEÑOS TRUCOS PARA LA VIDA DIARIA...

Pequeños apaños para apañaos...

1)la rueda pinchada... un carrito y listo.



2)El mercedes y la verga... donde este una vergaaa....



3)la moto y el sillon... de sparco por supuesto.



4)La tapa cd... pero no es pirata.



5)la puerta del 4x4... de 16 formica de calidad.

Hayy manolo me tienes contento.

GTA IV, THE BALLAD OF GAY TONY, IMAGENES.


Imagenes del noticiarios de gta IV, su ultima actualizacion... para Xbox 360, lo malo es que la ps3 anda olvidada por los chicos de rockstar.

KITT, DONDE ESTA MI GUISKY.

David Hasselhoff vuelve al hospital por culpa de su adicción al alcohol

Por séptima vez en los últimos años, el actor de El coche fantástico y Los vigilantes de la playa ha tenido que ser ingresado en el hospital debido a su adicción al alcohol. Ha sido su hija Hayley, de 16 años, la que le ha salvado la vida en esta ocasión, tras encontrárselo inconsciente en el suelo de su casa.

En torno al mediodía del domingo, Hayley, la hija de David Hasselhoff, se encontró al actor ebrio tirado en el suelo de su casa de Encino (California). Asustada por el estado en el que se encontraba su padre, la joven llamó rápidamente a su madre, Pamela Bach, ex mujer de Hasselhoff.

La hija de David Hasselhoff se encontró al actor ebrio tirado en el suelo de su casa

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente hasta la casa del actor, donde su hija, asustada, le abofeteaba con fuerza, temiendo que su padre muriera. Según informaciones del diario The Sun, cuando llegó al hospital Hasselhoff "apenas respiraba". Al parecer, fue una amiga de su ex mujer la que llamó a una ambulancia.

Los representantes de David, de 56 años, admiten que el actor tuvo que ser ingresado, pero afirman que el incidente ha sido exagerado por su ex mujer. Por el contrario, ellos señalan que el actor estaba perfectamente la semana pasada, cuando se le pudo ver en Seattle junto a su novia Kimberly Stevens, y que simplemente el alcohol no le sentó bien.

En cualquier caso, lo cierto es que los últimos años en la vida de Hasselhoff han estado marcados por su adicción al alcohol y sus ingresos hospitalarios. Hace tan sólo dos años, una grabación en la que el actor aparecía completamente borracho y tratando de comerse una hamburguesa tirada en el suelo daba la vuelta al mundo en Internet.20 MINUTOS.


GORDO BAILADOR (PA MEAR Y NO ECHAR GOTA)


Casi no lo pongo ... por lo fuerte del video ja ja ja, venga di que si sin complejos ja ja ja....