jueves, 10 de marzo de 2011

MIS FOTOS FAMILIARES.

Hoy que tan cerca estoy a punto de cumplir las primeras 300.000 visitas me he puesto íntimo y personal, si el otro dia os presentaba mi  verdadera cara, hoy os presento a mis padres y mi mascota, todo en uno.

Os presento a papa y mama patanes, en una de sus fotos para la felicitación navideña.


Y por otra parte tambien la de mi mascota preferida, mi cerdito Pelotas, un animal muy cariñoso que me daba unas alegrias.


Con estos origenes no me extraña nada que acabara haciendo este blog tan impresentable... con 300.000 visitas.

EL NUEVO TRAJE DE LA GAGA.

Otro modelito de la reina de la sencillez Lady Gaga, en esta ocasion nuestra cantante Pop más discreta nos brinda un bonido conjunto de bragas de la abuela adornado con un sujetador invisible, vamos, una virgueria...

el culo de lady gaga, lady gaga camel toe, lady gaga coño

el culo de lady gaga, lady gaga camel toe, lady gaga coño

SUPERMODELOS:HOY DAISY LOWE, LO QUE SE HA PERDIDO DONALD.



¿Quién es Daisy Lowe? Buena pregunta. Es una modelo de 21 años que no ha tenido la fortuna de convertirse  en un ángel de Victoria's Secret, esas chicas en lencería que ocupan el 90% del espacio dedicado al mundo de la moda. Lowe ha trabajado para marcas como Vogue, Chanel, Burberry, Louis Vuitton, Mango, Dolce & Gabbana o Tommy Hilfiger. Sí, un currículum inmenso, pero es que empezó a trabajar con dos años...

Y ahora vamos a ver la sesión de fotos para Esquire y otras imágenes interesantes de Daisy... y no es la novia del pato Donald.
















Y que mejor que verla en movimiento en este video...



Daisy Lowe for UK esquire HD from Greg Williams on Vimeo.