sábado, 17 de julio de 2010

UNA PITUFINA PARA MUCHOS PITUFOS.


Internet es un caldo de cultivo de mil perversiones, y para el Patan una terrible fuente de inspiracion, los fines de semana son un poco pobres en cuanto novedades, asi que, me pongo a buscar por ejemplo; Pitufinas, si ese ser de raza hembra en una especie llena de machos, quizas sea el sueño de alguna humana, pero para pitufina debe ser terrible, tocar a una pitufa para mil pitufos es algo agotador... aqui os dejo alguna "versiones"mas cachondas de la azul mas deseada (despues de Neytiry)








LA NUEVA PELICULA DE STAR TREK.


Tendra nuevos personajes... marcianos concretamente.

FRASES PARA ROMPER CON TU PAREJA.


¿Por qué terminar tiene que ser tan difícil? ¿Por qué nos complicamos solos con la idea de volver a la soltería? No es más fácil acaso decir: "¡Ya no te quiero!", "Engordaste un poco", "Me gusta tu mejor amiga". El punto es que cada vez que alguien termina (y ojo que esto vale para hombres y mujeres), nos dedicamos a mentir de la manera más sutil posible. Y la cosa es así, todos sabemos que estamos mintiendo, pero lo hacemos igual. Así es que sin más introducción (porque todos sabemos de lo que estamos hablando), aquí están las frases más ridículas para terminar (y que sin embargo, todos usan).


"Creo que buscamos cosas distintas"
¡Mentira! El que está buscando algo distinto eres tú. Salir con los amigos, emborracharse, sexo sin compromiso. Eso es lo que buscas. Tu pareja sigue buscando lo mismo que el principio. Tomarte la mano y decirte "Sin ti a mi lado, me falta la respiración". Toda esa basura de que llega un punto en la vida en que tienes que buscar nuevos horizontes y no crees que sea el momento para estar juntos, pura mierda. Te aburriste. Punto. FRASE CORRECTA: "Quiero saltar de flor en flor, y no estás en mis planes".

"No eres la misma del principio" o "Te desconozco"



Algo de verdad tiene. ¿Porqué? Claramente, no es la misma persona del principio, pero nadie lo es. Todos cambian. El punto es que no te gustó en lo que se convirtió, y te da miedo decirlo. "Querida, ya no estás tan flaca como al principio" "Mi amor, tienes muchas más espinillas que cuando te conocí". Algo así puede ser... Pero no, la otra persona cambió. Y obviamente, no es culpa mía. Así que chau pescao. FRASE CORRECTA: "Eres mucho más fea/o que cuando te conocí".

"Se me acabó el amor"



Es como la salida fácil. No supe como mierda terminar, llegó el momento, no aguanto más, así que la tiramos no más. Tenía mucho mucho amor, y pucha, se me acabó. Te quise tanto tanto que lo agoté. Quiero seguir amándote, pero no puedo, ya no tengo amor para darte. Bullshit. Me cansaste, me aburriste, ya no te quiero. Yo se que puede ser difícil, pero vamos cabros, un poco de honestidad. FRASE CORRECTA: "¿Amor? Tengo muchooooo, pero no para ti".

"No eres tú, soy yo"



¡Obviamente eres tú! La madre de todas las mentiras. Históricamente, siempre que esta frase termina una relación, es la otra persona, y no el que lo dice. Y no me vengan a contradecir. Don Ranking no miente. Y si miente, es para tu propio bien. Volvemos a lo mismo: Engordaste, cambiaste, estas todo el dia tirado en el sofa, ya no me tocas como antes... Lo que sea, pero no soy yo. FRASE CORRECTA: "Quiero terminar. Sí. Eres tú".