viernes, 11 de septiembre de 2009

Homer de carne y hueso...

Aqui os dejo una imagen de Homer Simpson, en carne y hueso, pulsad encima para verlo en grande es acojonante...

The orator, el maestro que enseño a George W. Bush .


The orator es el mentor de Bush, recordais el video aquel en que el periodista loco(digo loco por que se quedo descalzo entre tanta gente, con el riesgo de que lo pisen al pobre) que lanzo los zapatos al Expresidente Bush, pues este le enseño todo lo que sabe...

Chavito se rinde al Rey .

Hugo Chávez visita España y se reúne con Zapatero y el Rey Don Juan Carlos

Chávez se ha encontrado con Don Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela. Ambas reuniones responden a la petición de Chávez de hacer una escala en Madrid como cierre de su gira, lo que no estaba previsto inicialmente, para mantener sendos contactos con el Rey y con Zapatero, con los que ya se vio en su última visita a España en julio del pasado año. Fuente de 20 minutos .es

Las cuatro caras de Heath Ledger.

En anteriores post, os comente la intencion de Tom Cruise de acabar el trabajo del fallecido heath, y la negativa de los productores, ahora os subo la noticia sobre sus sustitutos finales.

Johnny Depp, Jude Law, Colin Farrell y Heath Ledger, los cuatro son la misma persona en 'El imaginario del Doctor Parnassus', la cinta que Ledger dejó inacabada y que sus tres amigos termiaron de rodar como homenaje al fallecido interprete australiano.

En esta cinta fantástica dirigida por Terry Gilliam ('Miedo y asco en Las Vegas', '12 monos'), Ledger interpreta a Tony, uno de los personajes que ayuda al Dr. Parnassus, al que da vida Christopher Plummer, a salvar el alma de su hija de las garras del mismísimo Diablo, encarnado por Tom Waits.

Un papel que Ledger --fallecido el 22 de enero de 2008-- no pudo terminar y que el director pudo completar gracias a la colaboración desinteresada de Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell, tres superestrellas de Hollywood que rindieron así su pequeño homenaje a su amigo Ledger.

Esta aventura fantástica, en la línea de 'El secreto de los hermanos Grimm' (la primera colaboración del director con Ledger), ha tenido que superar no pocas dificultades para encontrar distribuidoras que apostaran por una historia tan atípica y cargada de simbolismo.

Aunque no hay que olvidar que la última interpretación del fallecido actor australiano llega a las pantallas después de que Ledger se convirtiera en leyenda tras ganar el Oscar póstumo como mejor actor de reparto por su magistral interpretación del villano Joker en 'El caballero oscuro'.

'El imaginario del Doctor Parnassus' se estrenará en los cines españoles 23 de octubre, dos meses antes de su puesta de largo en Estados Unidos.Yahoo.com

Pilladas, es que ellas tambien son humanas...¿ o no?

Rossie Huntington chuzos de punta.

Queridos lectores aqui os dejo una pequeña seleccion de famosas pilladas, con frio... y tios, conseguir fotos de Paris Hilton sin bragas es facil pa aburrir, asi que aqui no hay ninguna.

Emma Watson, la novia de Harry Potter.




(Michelle Rodriguez, de a Todo Gas y Lost)... MMM creo que algo se me queda...





Naomi Cambell ... No se noto un fresquito que...




Paris Hilton... Me habre puesto bragas hoy?



Scarlet yohansson... Piooner de perillas, cassette de los de antes.






Jeniffer Lopez... me aprieta el suje tiosssss....

La motera cachondona... ondona ondona.



Mmmm... que bombon(a), de motera, sexy con sus curvas, su sonrisa, sus jamones... pero la moto la veo chica ya ves tu...