martes, 15 de diciembre de 2009

EL NUEVO ROBIN HOOD, DE RUSSELL CROWE

Nuevas imágenes en el rodaje de ROBIN HOOD, el nuevo proyecto de Riddley Scott (recuerda un poco a su anterior trabajo juntos GLADIATOR) que nos traerá una nueva perspectiva del héroe, donde será un delincuente perseguido por el sheriff de Nottingham.



La cinta está protagonizada por Russell Crowe, Matthew Macfayden, Cate Blanchett, Vanessa Redgrave, Mark Strong y William Hurt.

En las primeras etapas de la preproducción de ROBIN HOOD, Riddley Scott y su equipo habían pensado en que Russell Crowe interpretara dos papeles, el de Robin Hood y el del sheriff de Nottingham, sin embargo, esta idea acabó siendo desechada.

Tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 14 de mayo de 2010.

MEDAL OF HONOR 2010


Tras el estreno de CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2, le toca el turno a la otra gran saga belica por excelencia, MEDAL OF HONOR 2010, al parecer abandona los campos de batalla de la vieja europa, por los nuevos frente de la guerra mas actual, afganistan.
EL TRAILER promete y parece que nos esperan combates online freneticos, y muchos tiros que pegar el año que viene, estad atentos.

LA VERDAD DE LA NAVIDAD.


Este es el secreto mejor guardados por generaciones y generaciones, en navidad , mejor dicho el dia de reyes, todos los años algun niño descubre el secreto...

ANIMADORAS RUSAS, LAS BELLEZAS QUE VIENEN DEL FRIO.

Esta entrada la dedico a las animadoras o cheerladers rusas, ninguna tiene nada que envidiar a las americanas o las españolas.





















Esto es lo que necesita españa para ganar el mundial, y no a Raul.

EN ESPAÑA YA NO HAY HOMBRES.


Venga nene, tranquilo no llores, mira al abuelete y al bruto de antes, ellos te ayudaran... en fin este chico no sabe poner cadenas y llora como un niño lo que no sabe hacer como un hombre...

LA ESTEBAN DA LAS CAMPANADAS ESTE AÑO.


Pues si, tras su operacion estetica (el medico tiene que se el mejor chapista del mundo), su proximo curro es dar la campana, bueno las doce campanadas mejor dicho.
La chica que mejor a rentabilizado un par de polvos de españa, nos amenizara esta noche vieja.
Aqui os dejo un avance de la grabacion del programa de fin de año de telecinco.

RESIDENT EVIL:THE DARKSIDE CHRONICLES.

Resident Evil: The Darkside Chronicles

Ya te puedes imaginar por el nombre que Resident Evil: The Darkside Chronicles es más "dark" que sus predecesores. ¿Pero "oscuro" como "tiene toneladas de sangre y disparos en la cabeza y muertos vivientes" o como "esto no es para niños"? Pues sí y sí. Este nuevo RE para Wii es tan violento como puedes esperar, aunque si esperas una trama más "oscura" sobre terror psicológico y traiciones familiares, quizá te decepcione un poco...

El argumento de este "shooter dirigido" se basa en Resident Evil 2 e incluye a los viejos conocidos personajes de esa entrega, Leon S. Kennedy y Claire Redfield. El sistema de cámara estilo "vídeo casero" no va a gustar a todo el mundo, pero la campaña para un jugador no tiene nada que envidiar a casi cualquier juego de acción/horror, y mucho menos a otros shooters de la Wii.

Los protas empezarán el juego como individuos ordinarios que son arrastrados a situaciones terroríficas donde su propio temor será su principal enemigo. Con un nuevo argumento que completarán muchos aspectos que no fueron esclarecidos en el original Umbrella Chronicles, este juego guiará a los usuarios hacia un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es muy difusa y la lucha da comienzo en el bando oscuro...

http://joze.files.wordpress.com/2008/01/20071029-resident-evil.jpg

Salvando algún detalle que no nos termina de convencer (como que algunos jefes son demasiado chungos o que al final tu personaje es demasiado poderoso y te conviertes en un tanque andante) nuestra impresión general es que a cualquier fan de la saga le va a encantar esta nueva entrega.

Y si encima eres fan del exclusivo club de los "shooters sobre railes para la Wii que vienen en edición especial con un zapper por 10 euros más", pues no tienes ninguna razón para no comprarlo. Salvo que estés ahorrando para un transplante de páncreas. Entonces, pídeselo a algún amigo sano.

Resident Evil: The Darkside Chronicles ya está disponible para Wii a 50 € (60 € con la pistola-de-plástico/zapper)FHM.ES