jueves, 3 de junio de 2010

VIDEO DE KILLZONE 3.


Sony ha distribuido el primer tráiler de Killzone 3, un vídeo que hace las veces de "teaser", al no mostrarnos nada del juego en movimiento, pero sí unas imágenes que encantarán a los fans de la saga.

En el vídeo se muestra a un soldado humano combatiendo cuerpo a cuerpo con un Helghast, y aunque no desvela nada sobre el juego en sí, concluye de manera un tanto sorprendente.

Killzone 3 llegará en abril de 2011 y será mostrado en el E3 los estudios de Guerrilla.
visto en Vandal online.

NUEVAS VERSIONES SEXY DE CUENTOS CLASICOS.

Por gentileza de Lunhe a la que nombro becaria oficial del Blog, (es decir curra y aporta gratis para que el jefe trabaje menos) tengo mas versiones calientes de los clasicos cuentos infantiles con un punto sexy y divertido...

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.




LA CENICIENTA.



PETER PAN


CAPERUCITA ROJA.

QUE SUEÑA UN VENEZOLANO.



Este podria ser un sueño de verano de un venezolano... que Chavez sufriera un "accidente".

UN SUPERMARIO MUY DOTADO.


Estoy en la busca de la foto de la princesa... por que a esta le sobra el champiñon.

EL VIENTO Y LAS FALDAS.

Chicas del mundo, con el calor vienen las faldas y con las faldas vienen los paparazzi aficionados y si unimos a esto un viento traidor... se llena internet de fotos de cazadores de levantamiento de falda, asi que al menos llevad unas braguitas monas.



bueno a esta se le olvidaron... pero el resto si lleva.







SERIES CLASICAS HOY "CANCION TRISTE DE HILL STREET.


Hill Street blues - Cancion triste de Hill Street

Hill Street Blues, en España Canción triste de Hill Street, en Hispanoamérica El precio del deber , fue emitida en la cadena de televisión NBC entre los años 1981 a 1987. Recibió aclamaciones de la crítica y fijó nuevas líneas para las series que eran producidas en Estados Unidos.
Fue el primer gran éxito de Steven Bochco, un productor de moda en los años 80, responsable luego de series miticas de la gran pantalla como La ley de los Angeles, Policias de Nueva York, Murder One...
Su estilo de narracion fue pionero en un estilo semi-documental y en presentar conflictos y personajes más cercanos a la vida real. Fue una de las primeras series en emplear varias tramas por episodio y resolver algunas de ellas en el curso de varios capítulos, o de toda la temporada, mientras otras eran autoconclusivas.

UN PELUCHE DOTADITO.


¿Te gustan los peluches? pues seguro que este te enamorara instantanemente... te imaginas dormir con este bonito mono.

LAS ROSAS DEL CULO.


¿te gustan los tatuajes? pues esa rosa en el culo quizas te quede de maravilla... envia Lunhe.