domingo, 15 de agosto de 2010

EL PATO DONALD ACUSADO DE AGRESION SEXUAL.


Una mujer de 27 años, April Magolon, ha demandado a Walt Disney World y pide una indemnización de 50 mil dólares (39.000 euros) porque, según afirma, el Pato Donald le tocó un seno cuando intentaba conseguir un autógrafo para uno de sus hijos.

Según informa el Daily Mail, la mujer asegura estar traumatizada desde hace dos años cuando cuando ocurrió este incidente con el trabajador del parque temático del Epcot Center de Florida que estaba disfrazado del pato Donald.

Magolon demandó a Disney por negligencia, agresión y provocación de malestar emocional. Magolon asegura que este hecho se produjo cuando ella tenía en brazos a uno de sus dos hijos e intentaba conseguir un autógrafo del personaje de Disney.

Este percance ha provocado en April Magolon unos daños que se reflejan en un informe presentado ante la justicia. Según este, la mujer ha sufrido una “grave lesión física y un trauma en su sistema nervioso”. Dicho informe asegura que años después del incidente, la joven es incapaz de superar el trauma psicológico, y sufre dolores de cabeza, ataques de pánico, náuseas y problemas de digestión.
Recogida de 20 Minutos.es

LOS PERROS QUE ACECHABAN A LAS MUJERES.


perrofilia,perros y chicas
perrofilia,perros y chicas
Los mejores amigos del hombre... se parecen en nosotros hasta en el gusto.

¿PEPSI O COCACOLA?



El eterno dilema... yo es que soy mas de agua.

VIDEO, SOBREVIVE A 10.000 VOLTIOS.


Una mujer china sobrevive en directo a una descarga de 10.000 voltios, la señora que se encontraba en estado ebrio, subio a lo alto de una torre de alta tension y amenazaba con suicidarse, al final, el video recoge como la electricidad le entra por la cara... acojonante.

UN COSPLAY MENTIROSO.

Que seria de internet sin el Photoshop, las siguientes fotografias son ejemplos de trucaje fotografico para que las "bellas" chicas cosplay no dañen la vista...