viernes, 31 de diciembre de 2010

LA CUEVA DEL PATAN LES DESEA UN CALENTITO AÑO NUEVO.(2)


¿Quien dice que en año nuevo tiene que tener nieve, copas de champán y trajes de noche?. Desde la Cueva del patan deseamos que nuestros amig@s y lectore@s pasen un feliz año calentito  lleno de sol y playa rodead@ de Bikinis y bañadores y mucha diversión... y en vez de 12 uvas...

FELIZ (PUTO) AÑO NUEVO. (1)

Este año os voy a felicitar el año por partida doble... por un lado este post dedicado a lo que nos espera el año nuevo; prohibiciones, autoritarismo por decretazos e impuestos ,mas impuestos.

CARGARSE A TU NOVIA CON UNA LLAVE DE PRESSING CATCH.


Bueno el individuo del video en realidad esta bailando, pero si se dedicará a la lucha libre americana triunfaria mas... la novia no volvio a comer turron mas nunca.

PORRAZO CON LA MOTO.


Wicked Tandem Motorcycle Stunt Fail - Watch more Funny Videos

Hace algún tiempo que no pongo nada de videos de porrazos y hoy toca, una pareja haciendo locuras con una moto... hasta que una acrobacia no acaba como esperan.

CHICAS EXTREMADAMENTE FLEXIBLES.

A continuación os dejo unas cuantas chicas que hacen algo que probablemente ninguno de nosotros es capaz de hacer, y menos tras las comidas navideñas, impresionantes bellezas con una flexibilidad milagrosa...








EL PAPA MALO.


Que cara de golfo tiene el papa...

MICHAEL JACKSON Y MISTER T.


Esta pudo haber sido la pelea del siglo...

KIT DEL PERFECTO HOMBRE SESENTERO.


Un macho de la generación del 60 es aquel que no viaja sin las cosas mas importantes en su maleta... un puro, una playboy y una buena botella de licor 46,¡¡¡¡ AAAURRRGGG!!!!