viernes, 25 de septiembre de 2009

FINAL FANTASY XIV, IMAGENES INCREIBLES.


Esto que os dejo son imagenes del juego de rol japones (como casi todos), Final Fantasy XIV TGS2009, no soy seguidor de esta saga ni genero pero me han parecido mil veces mejor que las de avatar, y ese lo he subido asi que... para los fans de la serie de juegos...

AVATAR THE VIDEOGAME...


En principio no me atrae especialmente, me recuerda a miles de juegos del genero, pero sera cuestion de darle tiempo, este pequeño avance de avatar el videojuego esta aun por pulir, esperemos al estreno de la pelicula a ver en que termina.

SI TE ABURRES ESTA TARDE, MEGAN FOX Y SU JENNIFER BODY .


Esta peli de terror no creo que se un clasico de los clasicos, pero... megan fox vale una entrada, estreno hoy en todos los cines de españa...

DORAMON Y SUPERMARIO, UNA HISTORIA DE DROGAINA.


Acabamos de pillar el secreto de mario bross y su adiccion a las setas alucinogenicas esas, ademas en el video podemos apreciar a sus suministrador...camello vamos.

SCREAM 4, ¿REINICIAR?

Se confirma que junto a David Arquette y Courteney Cox, se une al elenco protagonista Neve Campbell, la auténtica protagonista de la saga.

f9xavc1sg105szu0c749ed0117d18bc_neve-campbell

El fichaje de Campbell fue confirmado por Bob Weinstein en una entrevista a Variety, donde también confirmó que la intención de la productora es que Wes Craven se encargue de la dirección de la cuarta entrega (aunque aún no se ha cerrado el acuerdo), a la que podrían seguir otras dos secuelas más, hasta completar una nueva trilogía.

scream4

En esta ocasión la producción se alejará de la tentación del remake o reboot, tan de moda últimamente, para plantear una continuación pura y dura de la saga, diez años después de lo sucedido en la tercera y, hasta ahora, última entrega.

image_scream

La otra gran novedad que nos traerá la nueva trilogía seré el más que probable rodaje en 3D, algo que se está convirtiendo en habitual en casi todas las películas de terror de nuevo cuño. El estreno está previsto para finales de 2010.

Os dejo con el tráiler de la película original.Expectadores.net.

RAMBO V, CONFIRMADA LA SECUELA SCI-FI.

Aunque ya os lo adelantábamos hace muy pocos días que Rambo iba a dar el paso a la ciencia ficción, la noticia sonaba tan estrambótica que a muchos pudo quedarles la duda se si se trataba o no de un falso rumor. Bien, pues nada más alejado de la realidad, la primer sinopsis del guion ya ha sido desvelada y la noticia se confirma.

495882_Rambo_cabecera

La copia de la sinopsis fue enviada por fax a Ain´t Cool. A continuación os mostramos la hoja escaneada, en la que pude leerse la sinopsis para despejar cualquier duda sobre la realidad de la misma:

4958719_rambo5

(Pinchad sobre laimagen para verla ampliada)

La traducción literal sería:

“John Rambo puede rastrear a cualquiera o cualquier cosa en la Tierra. Ahora, los militares necesitan desesperadamente su ayuda para una misión que su percepción ultra-sensitiva le demanda que rechace. Una bestia está perdida al norte del círculo polar ártico. Ha destruido ya una instalación secreta y aniquilado a todo un escuadrón de soldados de élite. Y la bestial criatura se dirige al sur, cara la civilización, ansiosa por un festín sangriento

Es un trabajo que John Rambo y su joven compañero de 22 años, Beau Brady, no pueden rechazar. Pero cuando, acompañados de un equipo asesino de Fuerzas Especiales, se encuentren con la criatura a cazar, la pesadilla superará su más aterrorizada imaginación. Producto de experimentos genéticos realizados por una agencia renegada, la criatura semihumana tiene el ingenio de un hombre, el salvajismo de un predador y un poder prehistórico que ha trascendido las eras. E incluso aunque Rambo y Brady sobrevivieran a su insaciable sed de sangre humana, tal vez tendrían que confrontarse con la horripilante realidad de su inmortalidad”.

Parece que la noticia, por extraña que parezca se confirma y Rambo V: The savage hunt se parecerá más a Predator que a Acorralado, veremos qué tal resulta el experimento.

.espectadores.net.

NUESTROS JOVENES ESTUDIANTES, PREPARADOS AL CIEN POR CIEN.


Las nuevas generaciones estan al dia en cuanto a su preparacion para la vida profesional, sino mirad esta socorrista diplomada en surfatooo...eee...surtafo...eeee en no se que de sodio.vamos que la he liao parda.

SE ACABO LA CRISIS, EMPIEZA LA FIESTA...


Al mal tiempo buena cara... es el lema de este video, crisis que crisis? eso es para los ricos y empresarios para nosotros es una !!! fiestaaaaaaaa¡¡¡