lunes, 11 de enero de 2010

MACGYVER DE LAS GALAXIAS...


Y SI LO HICIERAMOS CON MACGYVER...?
VER ORIGINAL

EL EQUIPO A DE LAS GALAXIAS...


QUE PASARIA SE MEZCLARAMOS A EL EQUIPO A, Y STAR WARS... PUES ALGO ASI.

BATWOMANS.

SIEMPRE SE HABLA DE LA SUPUESTA HOMOSEXUALIDAD DE BATMAN, POS LA VERDAD, CON ESTAS NOVIAS NO LO COMPRENDO...UNA BONITA SELECCION DE CHICAS MURCIELAGO...












EL SECRETITO INTIMO DE LA RUBIA.


QUE CHICA MAS MONA, UN CUERPO DE INFARTO, UNA SONRISA DE PELICULA, UNAS CURVAS MAREANTES, UNA... ¿PICHA?

SERIE CLASICAS...ALF.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLvJNB1yYRLUvmlBE6MOOeMTRg4J6slAJ1B0-A5QOa8A5JApAZ79xioVvcgWy_g1ZMw4K9bIoTOFOgAiXDvhTNUOjhy4KwBNsRuu7-i6YWRY1l-I-4-7IKM_VITECTxS56DR-UKSrkMRGu/s450/alf.jpg


Fue el alienígena más simpático y querido de la televisión a finales de los 80. ALF (Alien Life Form, Forma de Vida Extraterrestre en español), la serie que contaba las peripecias de una familia estadounidense, los Tanner, que había acogido a una alienígena (cuyo nombre daba título a ésta) en su hogar, estuvo en antena desde 1986 hasta 1990. En tan sólo cuatro temporadas, y apenas 100 capítulos, supo ganarse el cariño de la audiencia.

http://s2.subirimagenes.com/otros/721227alf.jpg

Ya han pasado 20 años desde el final de este popular sitcom. Sus protagonistas, incluyendo el que se escondía tras el extraterrestre peludo de color naranja, han corrido distinta suerte en sus carreras:

Paul Fusco (ALF): Creador y coproductor de la serie, también fue el encargado de dar vida al alienígena en la serie, moviendo la marioneta y aportando también la voz. A sus 56 años, Fusco no ha parado de meterse en la piel de ALF: tras la serie, se rodó la película Proyecto ALF, que contaba el desenlace del sitcom. El pequeño alien también ha sido uno de los invitados estelares en muchas series de éxito posteriores en EE UU. Su popularidad volvió a crecer con el espacio emitido entre 2003 y 2004 ALF’s Hit Talk Show. Su última aparición televisiva fue en The O’Reilly Factor (2007), tras la cual se extendió la idea de que podría estarse preparando una segunda parte de la serie.

Max Wright (Willie Tanner): tras dejar de ser el patriarca de la familia Tanner, Wright ha aparecido en multitud de series como Quantum Leap, Murphy Brown, Friends (fue despedido a los dos capítulos) y The Drew Carey Show. También ha sido un distinguido actor de teatro: uno de sus papeles más reconocidos fue el desempeñado en la obra Ivanhoe (fue nominado al premio Tony en 1998). Casado y con dos hijos, Wright, de 66 años, ha sido noticia también por su vida fuera de los platós: en 1995 se recuperó de un cáncer linfático. Este episodio, junto con el revuelo mediático montado en torno a unas supuestas fotos en las que se le veía en una orgía y consumiendo crack junto a unos vagabundos (algo desmentido con posterioridad por los medios que publicaron las fotos) fueron dos de los momentos más complicados en la vida de Wright.

Anne Schedeen (Kate Tanner): el de la madre de familia en ALF ha sido el papel de su vida, y no por su importancia únicamente, sino porque pocas más han sido las veces que se ha podido ver a Schedeen ante las cámaras (apenas la TV movie Praying Mantis y tres capítulos de Judging Amy). Hoy, a sus 60 años, vive con su marido, con quien tuvo una hija, en Los Ángeles, donde, además de dar clases de interpretación trabaja como decoradora y anticuaria.

Andrea Elson (Lynn Tanner): la que fuera hija mayor en la serie acabó casándose con uno de los asistentes de producción de la misma. Varios años después de ALF, Elson confesó que había padecido bulimia y dedicó parte de su tiempo a contar su experiencia para ayudar a jóvenes que pasasen por el mismo trance. En el plano profesional ha aparecido en series como Parker Lewis nunca pierde, Mad About You, The Young and the Restless y Men Behaving Badly. A sus 40 años vive con su hija en Los Ángeles.

Benji Gregory (Brian Tanner): el pequeño de los Tanner, si exceptuamos a Charles Nickerson (Eric Tanner, bebé nacido en la tercera temporada), apenas apareció en la serie Murphy Brown y hoy, a sus 31 años, sabemos que acudió a la Academia de arte de San Francisco y que ha abandonado por completo la interpretación.

Entre los secundarios han destacado, por ejemplo, la veterana Liz Sheridan (Raquel Ochmonek, vecina de los Tanner) quien desempeñó tras ALF (1990) y hasta 1998 el papel de madre de Jerry en la serie Seinfeld. También destaca la aparición de Anne Meara (Dorothy Halligan en la serie, suegra de Willie) quien no sólo es conocida por su extenso currículum en comedias televisivas (ha aparecido, entre otras en Sexo en Nueva York y protagonizó junto a su marido, también actor cómico, su propio sitcom, Stiller and Meara). Es madre del popular actor de comedia Ben Stiller, con quien ha aparecido en varias películas protagonizadas por éste, como Zoolander o Una noche en el museo.20 MINUTOS.ES

FERNANDO ALONSO POR FIN DE ROJO FERRARI



Al fin ocurrio, el año nuevo nos a dado la foto esperada.Ha sido en la localidad italiana de Madonna di Campiglio, donde Marlboro celebra el 'Wrooom 2010', evento con el que Ferrari comienzan tradicionamente la pretemporada. El español ha estado sus compañeros de equipo Felipe Massa y Giancarlo Fisichella, además de los pilotos del equipo Ducati de MotoGP, Casey Stoner y Nicky Hayden.
El asturiano FERNANDO ALONSO se VISTE DE ROJO, atras quedan dos años muy tristes y con coches malos, A LLEGADO EL 2010, y FERRARI tendra que darle al bicampeon español la montura que se merece, este año sera un año muy esperado de FORMULA 1.

LA CHICA DEL BIKINI ROSA .


Cute Chick Backflips Off Cliff - Watch more Funny Videos
LUEGO DICEN QUE HAY LESIONES MEDULARES EN EL MAR, esta guapa chica le quedo la espalda con un bonito color rojizo sangre la mar de chachi...

LA NIÑA VOLADORA.


Girl Gets Flung From Merry Go Round - Watch more Funny Videos
MIRA MAMI, VUELOOOOOO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BONITO VIDEO DE UNA NIÑA QUE NO SABE SUBIRSE AL COLUMPIO JII JIJI JII...

EL PRIMER TRAILER DEL EQUIPO A.


HAY QUE SER RAPIDOS, aprovechad a verlo porque seguramente se vera eliminado de la red, se HA FILTRADO EL PRIMER TEASER TRAILER DEL REMAKE DEL EQUIPO A .
ver mas aqui