domingo, 19 de diciembre de 2010

¿QUE PEDIR A PAPA NOEL?



Dado que se acerca el primer dia de regalitos de estas fiestas, a continuación os dejo unas pequeñas sugerencias para que le pidais al señor gordo y barbudo que se os colará por la chimenea a altas horas de la madrugada, a saber con que intención...

EL PENE CASTOR.


¿Pasión por los roedores semiacuáticos? No pasa nada, cuestión de gustos. Ahora podréis expresarla totalmente albergando en vuestro interior un consolador con vibración que tiene la forma de un castor, con su colita para estimular otras zonas y todo.


IMITADOR DE VIRGINIDAD.


¿No tuvisteis ocasión de desvirgar a vuestra pareja? ¿Os gustaría saber cómo se siente uno al robarle la inocencia a una jovenzuela inexperta sin tener que cometer adulterio o terminar ante un juez? Ahora lo tenéis fácil con este himen de plástico que se coloca en el coño de la mujer en cuestión y se rompe al presionar con el pene, liberando un fluido que simula la sangre. Puro realismo.



EL PRESIDENTE DE LA PRIMERA POTENCIA.



Dicen que la erótica del poder es una fuerza imparable a la que sucumben muchas mujeres. Sin embargo, no es fácil acceder a alguien tan popular como el presidente de los EEUU, así que alguien ha diseñado este dildo que permite rendirle a Obama un homenaje en la intimidad que ni toda cúpula demócrata sería capaz de igualar.



EL POLLAPATO
Bajo la adorable apariencia de un tierno patito azul de goma se oculta un secreto gordo y venoso que nadie imagina.


PINGAPAUL.

Más de uno y más de una se habrá masturbado con las espectaculares ilustraciones de Luis Royo, repletas de mujeres perfectas montándoselo con monstruos horripilantes. Esto os ayudará a saciar ese tipo de fantasías lovecraftianas sin tener que traumatizar a un pobre pulpo real.


EL WIIBRADOR.
No sé si en Nintendo, una marca moralista y blanca como pocas, tenían en mente algo como esto cuando lanzaron su Wii y su Wiimote hace cosa de cuatro años, pero está claro que el diseño de su mando fálico sólo podía desembocar en una idea y, efectivamente, aquí la tenemos.

EL ÚLTIMO CHATERO SINCERO.

DICAPRIO Y LAS PRESTIPUTAS.

PETER PARKER ERA NEGRO.


La próxima peli de Spiderman va a petar fijo, pero en vez de traje negro lo que pondran es un negro completo.

LA PEDAZO DE TIA MAS GRANDE DEL MUNDO.

pedazo de tia, tia gigantesca

Los gigantes de los cuentos nunca fueran tan guapos...

DOS CHICAS GUAPAS RODEADAS DE UN MONTON DE MIERDAS.

chicas desnudas llenas de mierda

Esto podria ser la típica discoteca española...