lunes, 24 de agosto de 2009

Expediente X 3; Scully habla sobre el tema.

Noticia de Ecartelera.com


Se abre la veda de los rumores, y existe la posibilidad de una tercera parte de la saga expediente X, basada en la famosa serie de television, de la que me declaro fan total, incluso de tener todas las temporadas en formato original.

Hoy , Gillian Anderson en unas declaraciones suyas, hace referencia a dicho rumor. La actriz acudía al Sarajevo Film Festival, donde declaró:

"Por supuesto que me gustaría hacer una nueva película de 'Expediente X'. De hecho ya se ha hablado de hacer otra, sería un reinicio. ¿Sorprendidos? Nada está firmado, así que se debería tomar como un rumor."

Si sus palabras son ciertas, podríamos ver en la gran pantalla el inicio de la historia de Mulder y Scully.
La serie 'Expediente X' se estrenó en 1993 y estuvo en pantalla hasta 2002. La historia la protagonizan Fox Mulder y Dana Scully, dos investigadores del FBI que trabajan en el área de casos sin resolución ni explicación, ya sea el problema por principios paranormales o porque el gobierno se encargó de ocultar todo tipo de pruebas.

La primera adaptación a la gran pantalla llegó en 1998 con 'Expediente X: enfréntate al futuro', que recaudó casi 190 millones de dólares en todo el mundo. La secuela, 'X-Files: creer es la clave', se estrenó el pasado 2008, contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y acumuló 68 en taquilla.

La mujer mas bella del mundo es venezolana.

fuente Actualidad Orange.
Stefania Fernandez, se llama la joven mas guapa del mundo, recoged las babas queridos lectores... yo he tenido que tirar el teclado.

La mejor playa para practicar surf y vuelo de cometas de Canarias y España.


fotografia de Carlos de la Rosa Diaz.
Esta joya del litoral canario se encuentra en el municio de Granadilla, y es sin duda una de las mejores playa para la practica del surf y vuelo de cometas, asi como otros deportes similares de toda España, se llama playa del Medano, y sus vientos no paran de soplar en todo el año, asi como las temperaturas son siempre las mas suaves de la isla.

Rescate de un alpinista herido en EEUU, en helicoptero.


Este video lo pongo por dos motivos, uno por lo espectacular de la escena, que parece sacada de una pelicula de stallone, y seguno si nuestro alpinista español, desgraciadamente desaparecido hace pocos dias, hubiera tenido las mismas posibilidades si hubiera sido estadounidense o se hubiera quedado atrapado en ese pais, con los medios y, por que no decirlo eggs, que ellos poseen.

Blur- Otro bombazo de carreras de este año.

Fuente fhm.es
Forza Motorsport 3, Gran Turismo 5, Need for speed Shift... Los aficionados a los coches de mentira pueden ir frotándose las manos y rascándose los bolsillos porque los próximos meses van a estar cargaditos de títulos de carreras, entre ellos el Blur.

"Blur" en inglés significa borroso, desdibujado, y es eso lo que consigue: desdibujar las líneas entre un simulador realista y un arcade adictivo. Por eso puedes correr y destrozar cosas por ahí, pero sin dejar de sentir que tu coche se comporta como una máquina real.
Pero la principal cualidad del juego es su velocidad, que casi consigue desorientarte por completo con esos power-ups con rayos eléctricos y los intrincados circuitos. Por supuesto a eso hay que añadirle "nitros", daños visibles en el coche, escudos para protegerte de los ataques de los rivales...

A pesar de tener al equipo de la franquicia Project Gotham a los mandos, la estética y la jugabilidad son bien distintas. Licencias automovilísticas, una "storyline" interesante, entornos del mundo real modificados para hacer las carreras más divertidas y competiciones con hasta 20 coches online y offline son algunas de las armas de Blur para hacerse un hueco en el reñido mundo de los juegos de coches.

Blur estarará a la venta en noviembre para PS3, Xbox 360 y Wii.

Otro regalito para los de mi generacion; El gran heroe americano.

Wikipedia.
La serie es una comedia dramática. Ralph Hinkley es un profesor de "alumnos con problemas de conducta". Un día decide salir de excursión en autobús al desierto con ellos. Durante el camino tropieza con un agente del FBI en un bar con el que tiene que mediar entre una discusión del tal agente y un alumno suyo. Luego, al llegar la noche, ya en pleno desierto, sufre una avería en el autobús y tiene que dejar a los alumnos solos en él y salir al desierto a buscar ayuda. Entonces se tropieza con el coche del agente del FBI, Bill Maxwell, y ambos son sorprendidos por una nave espacial que les ofrece a través de un hombre negro, (compañero de Maxwell y que fue asesinado y recogido por los extraterrestres) un traje con poderes especiales, que debe utilizar Ralph Hitkley para solucionar los problemas del mundo.

Ralph decide que el traje debe ser entregado a las autoridades, pero el agente del FBI lo convence para que sea usado contra el crimen, y específicamente en los casos que le son asignados a él.

La historia se complica cuando al volver pierde el manual de instrucciones en el desierto y tiene que aprender a base de error, acierto, error, el manejo del traje, lo que provoca más de una carcajada en el espectador y más de un tortazo y lío al protagonista.

Seguro que ha alguno de nosotros nos a pasado... el arma del maestro.


EMBED-Professor Nails Class Clown - Watch more free videos
Cuantas veces no hemos llevado un viaje con todos los gastos pagos del maestro, que estaba hasta el culo de nuestro cuchicheos y bromillas, esta es la mejor prueba de que eso pasa... es que antes no habian moviles con camara.