viernes, 13 de agosto de 2010

MICHAEL HUSSAR, EL ARTE QUE ADORNA HOLLYWOOD.

Michael Hussar es un artista californiano nacido en 1964 y que estudióen el Art Center College of Design de Pasadena. Sus pinturas contienenun elevado tono macabro mezclado con una perversa carga burlona. Pinturas al óleo sobre madera y acrílicos Hussar describe su obra como“a voyeuristic snapshot of perceived humanity, complete with freaks and fakery; a gothic wonderland illuminating the gray area between truths and lies.” (”la peor percepción instantánea de la humanidad, que se completa con fanáticos y matrices; Una maravillagótica que ilumina la zona gris entre verdades y mentiras.”).
Sus pinturas decoran las casas de algunos famosos de Hollywood como Warren Beatty, Francis Ford Coppolla y Leonardo Di Caprio y se encuentran también en la Biblioteca del Congreso en Washington.









LOS MEJORES CULOS DEL MUNDO, Y NO SOLO EL DE JENNIFER LOPEZ.

jennifer lopez desnuda, culo

El trasero de la actriz y cantante Jennifer López ha sido votado como el mejor del mundo por los internautas del portal estadounidense WENN, según recoge la prensa norteamericana...

Pero... ¿seguro que no los hay mejores?, mirad que ejemplos, estas no entraban en el concurso fijo, por abusonas...


desnuda, culo gordo, salida cachonda
desnuda, culo gordo, salida cachonda
desnuda, culo gordo, salida cachonda

desnuda, culo gordo, salida cachonda


desnuda, culo gordo, salida cachonda

¿TE VIENES A VER CULOS AL MUSEO?

ojos del culo, orto
... Mas bien a ver ojetes, una exposicion de ojetes del culo mas exactamente.

MALDICIONES DE HOLLYWOOD, EL "LITTLE BASTARD" DE JAMES DEAN.


Durante el rodaje de Rebelde sin Causa, el legendario jedi Sir Alec Guinness (Obi Wan Kenobi), advirtio al joven protagonista James Dean, "este coche sera tu muerte", pero James fue arrogante y se echo a reir, pocos dias despues "Littlel Bastard" se estrellaba contra un poste, cumpliendose asi la advertencia del actor ingles.

El 21 de Septiembre de 1955, James Dean compró el coche con el que moriría y se convertiría en una leyenda. Un Porsche Spyder 550 al que llevó a un taller donde pintaron el número de competición 130 y el nombre que Dean había dispuesto para su nuevo coche: “Little Bastard”.



El día 30 de ese mes, James Dean junto a su mecánico Rolf Weutherich, su amigo Bill Hickman y el fotógrafo Sandford Roth se dirigieron a Salinas para hacer un reportaje sobre la carrera.


El mecánico y el fotógrafo seguían el Porsche de James Dean que viajaba con su amigo Bill de copiloto.

Casi a las seis de la tarde, en la intersección de la Ruta 466 con la 41 en Cholame apareció un Ford Tudor conducido por Donald Turnupseed, un joven de veintitrés años.
El Ford giró a la izquierda para coger la intersección, Dean creyó que le vería acercarse y disminuiría la velocidad o la aumentaría para quitarse de en medio. En lugar de esto, el Ford se quedó en mitad de la calzada bloqueando el camino de James Dean.

James Dean murió instantáneamente por rotura de cuello y otras lesiones internas, su acompañante se rompió el cráneo y se partió una pierna y Donald, el conductor del Ford solo se había roto la nariz.

Pero como si la desgracia y la muerte se hubiesen quedado grabados en la carrocería de “Little Bastard”, otros acontecimientos extraños tuvieron lugar con los restos del Porsche.

Algún tiempo después, el dueño del taller y quien había pintado el nombre del coche de James Dean adquirió los restos de “Little Bastard” para vender las piezas que se habían salvado.
Cuando llevaron el coche a su taller, el coche resbaló de la grúa que lo transportaba cayendo sobre un mecánico rompiéndole las dos piernas.

Pudieron salvar el motor, la transmisión y las llantas.
El motor y la transmisión se vendieron a dos médicos amantes de las carreras de Beverly Hills, Troy McHenry y William Eschrid.

El doctor McHenry murió al estrellarse contra un árbol y el doctor Eschrid sufrió un grave accidente del que se libró por muy poco.

Un neoyorkino compró dos llantas que instaló en su coche y que reventaron mientras conducía sufriendo un accidente.

Pero la maldición de “Little Bastard” aún no había terminado.

Dos ladrones se colaron en el taller donde se guardaba el coche para sustraer algunas piezas y venderlas. Uno de ellos se destrozó el brazo mientras intentaba robar el volante y el otro también se hirió de gravedad mientras intentaba arrancar el asiento manchado de sangre de Dean.
La Patrulla de carreteras de California adquirió de forma temporal a “Little Bastard” para una exposición itinerante de seguridad vial.

En una de esas exhibiciones, el garaje donde se encontraba el Porsche ardió en llamas, devorando a todos los coches que había allí…excepto a “Little Bastard”.

A los dos años de la muerte de James Dean, en una de esas exhibiciones, el Porsche se cayó de donde estaba colocado rompiendo la cadera de un espectador.

Tiempo después, en una nueva exhibición que tendría lugar en Salinas (lugar donde murió Dean) el camión que transportaba a “Little Bastard” sufrió un accidente al colisionar con otro vehículo, lanzando despedido al conductor por el parabrisas, pero el Porsche resbaló y le cayó encima, matándolo.

El coche de James Dean causó aun más accidentes hasta que un día en mitad de una exposición se desintegró sin ninguna causa.

Se salvaron once piezas que el dueño del taller mandó guardar en once cajas para que se lo enviasen de vuelta a Los Ángeles.

Y las cajas nunca llegaron. Nunca se supo que fue de esos restos del coche maldito de James Dean.


UNOS PEDOS CON MUCHO ARTE.

Los poseedores de los siguientes culos que aparecen en las fotografias, no se echan pedos desagradables, estos son muy artisticos... casi musicales diria yo.






ES UN JAPO VOLADOOOOOR.


Estos japoneses son la caña, a este en cuestion le colocan un propulsor a chorro con algun que otro defecto de fabrica...