jueves, 24 de septiembre de 2009

Y LA FEA ES... MARIAH CAREY.



La diva entre divas, Mariah Carey, parece haber dejado a un lados sus impresionantes tacones y ajustadísimos vestidos para meterse en la piel de una asistente social en la película Precious.

Tenía que quitarme capas de glamour para dar credibilidad al papel La cantante aparece así, con un sencillo traje de chaqueta, en el largometraje de Lee Daniels sobre la tortuosa vida de una adolescente maltratada por su madre y violada por su padre. El filme ha tenido muy buena acogida en todos los festivales por los que ha pasado.

"Tenía que quitarme capas de glamour para dar credibilidad al papel", aseguró Carey. "Si hubiera aparecido como lo hago en la vida real habría ido totalmente en contra del espíritu de la película", añadió.

El paso de la cantante estadounidense por el mundo del cine no ha sido muy estelar. Condenada a pequeñas interpretaciones secundarias, tuvo su gran oportunidad en Glitter, su primer, y único, papel protagonista. El largometraje fue un fracaso y se estrelló tanto a nivel de taquilla como entre los críticos cinematográficos.

En aquella ocasión, la diva del R&B se metió en la piel de una joven cantante de gran talento que lucha por abrirse camino en los escenarios de Nueva York. Esperemos que esta vez, con un papel más cargado de drama e intensidad, salga mejor parada.20 MINUTOS.ES

BRITNEY SPEARS SU LOCURA EN FOTOS...

La increible Britney, tiene una carrera insuperable, hacerse la foto mas escojonante que se te pueda ocurrir... pequeños ejemplos...

Aqui daba gusto verla...




Aqui se le olvido el bolso en casa...(si piensas que el patan es un recatado pulsa el aqui...)



Aqui salia del video de abajo...



Y aqui todavia no habia encontrado el bolso...

BRITNEY SPEARS, ES UNA TIO... FIJO.

Link: Britney Spears nicht ganz klar im Kopf!



Si hace unos dias os mostraba el video de david hasselhoff con un tieso del carajo, hoy rescato otro de esos videos que han dado la vuelta a internet, la spears comportandose como un tio echo y derecho, con sus erutitos y petillas y esas cositas que solo nosotros apreciamos...

EL DIA QUE CAMBIO EN MUNDO DESDE LOS OJOS DE ESPAÑA.


Hace pocos dias se daba el aniversario del atentado del 11 de septiembre, el dia en que el mundo cambio a peor y se declaraba la guerra al terrorismo mundial, este es el documento de un telediario español , el de Matias Pratt exactamente y amigo si esto no te pone la piel de gallina no eres un ser humano eres un androide...por cierto la mitad del video es la mejor.

LOS MILAGROS EXISTEN Y AQUI ESTA LA PRUEBA.


Los milagros existen y no solo por lo que ocurren en el video, si no por que yo soy el padre de la niña y la como a ostias cuando se baje del coche...

MARILYN MANSON CON GRIPE A.

"Desafortunademante, voy a sobrevivir", señala


El controvertido cantante estadounidense Marilyn Manson, nihilista y satánico, aseguró en un blog de la web MySpace que ha sido diagnosticado con la gripe A, según recogieron este miércoles varios medios en EE UU.

"Desafortunadamente, voy a sobrevivir", afirmó el artista, de 40 años, quien desmintió que en su afección tuviese algo que ver algún encuentro sexual con "un cerdo".

Mis pasadas elecciones de mujeres no han contribuido de ninguna manera"El doctor dijo que mis pasadas elecciones de mujeres no han contribuido de ninguna manera a que yo adquiriera esta misteriosa enfermedad", declaró.

Manson estrenó el pasado mes de mayo el álbum The High End Of Low, el séptimo trabajo de estudio de su carrera discográfica, definido por el autor como "un ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección".

El cantante, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, creó su identidad artística asociando a Marilyn Monroe y el asesino Charles Manson.20 MINUTOS.ES

QUIEN ES LA FEA ESTA...


Pero que es esto, que bicho es este, sera la nueva novia de Briatore, sera la nuevaBetty la fea australiana... o sera una bomba sexual haciendose la tonta en su proxima pelicula, proximamente la respuesta en... la cueva del patan.

MALVIVIENDO 7, AL FIN CAE ALGO...


Este si es el ultimo corto hasta la fecha calentito lo traigo calentitoooo..