viernes, 13 de noviembre de 2009

TRAILER DE LEGION EN ESPAÑOL.



Hace unos días os hablamos por vez primera de 'Legion', más que interesante proyecto que, además, supone ser la ópera prima en la dirección de Scott Stewart.

Este veterano de los efectos especiales dirige nada más y nada menos que a gente como Paul Bettany, Dennis Quaid, Doug Jones, Tyrese Gibson, Kevin Durand, Kate Walsh, Lucas Black, Willa Holland, Adrianne Palicki, Jon Tenney, Charles S. Dutton o Josh Stamberg, en una película que verá la luz, al menos en Estados Unidos, en enero de 2010.

En la película, Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel...


ECARTELERA.COM

LA HISTORIA DE AMOR DE PERRO Y PATA.


Se te saltaran las lagrimas al ver esta historia tan bonita entre una pata, y un perro pero si te pido, que no te rias al final del video, ten corazon y no te quedes tieso de sorpresa...

DOS FORMAS DE VER EL AMOR CON EL TIEMPO.

pareja15od.jpg


RECIEN CASADOS...

El:!!si!! por fin.que dura fue la espera.no podria aguantar ni un minuto mas.
Ella: vas a dejarme?
El:nooo ¿estas loca?ni siquiera lo pienses.
Ella:me amas?
El:por supuesto una y otra vez.
Ella:alguna ves me has sido infiel?
El:nooo solo de pensarlo me da asco.
Ella:me besarias?
El:en cada oportunidad que tenga.
Ella:te atreverias a pegarme?
El:sabes que no soy ese tipo de hombre.
Ella:puedo confiar en ti?
El:si
Ella:Mi amor...

25 AÑOS DESPUES... LEER AL REVES.

EL HOMBRE QUE TIENE LA POLLA MAS GRANDE DEL MUNDO.

Le dice un hombre a su mujer:

http://www.pitodoble.com/imagenes/pollo1.jpg

"Te apuesto lo que sea a que no eres capaz de decirme algo que sea capaz de alegrarme y entristecerme a la vez"

A lo que ella responde:

"De tu grupo de amigos el que la tiene más grande eres tú".

RITUALES SEXUALES INDIOS.

TEMPLO DE KAJUHARO

La religion jainista fue fundada por Vardhamana

El Jainismo es una religión del corazón, la regla es Ahimsa o la no violencia en todos los aspectos de una persona, mental, verbal y físico. Los jainistas tienen una profunda compasión por toda forma de vida. Junto al Hinduismo y el Budismo, el Jainismo es una de las tres grandes religiones nacidas en la India.

El principio más fundamental de las enseñanzas del Jainismo es la absoluta no-violencia de pensamiento y acción. La sinceridad, no robar, igualdad de derechos para todos con independencia de la casta, raza, género, edad y religión, la compasión y el amor hacia todos los seres vivos, y el vegetarianismo, etc., son tan sólo distintas manifestaciones del principio de la no-violencia. Los Jainistas siguen la tradición de los 24 Tirthankaras: los Maestros que iluminaron el sendero hacia la Salvación. El último y más reciente Tirthankara fue el Señor Mahavira que vivió y predicó durante el período de 599 a 527 aC. Los testimonios arqueológicos de la antigüedad del Jainismo datan de unos 5000 a 8000 años atrás con las civilizaciones de Mohan Jodaro y Harrapan del Valle del Indo. Esto otorga al vegetarianismo, que es el centro del estilo de vida de los Jainistas, esta antigüedad si no más. En este artículo revisamos algunos códigos dietéticos recomendados para la práctica por los Jainistas.






Para la fundamentación del jainismo, es fundamental la doctrina de las dos eternidades, coexistentes e independientes, conocidas como jiva (ánima, alma viviente: el que disfruta) y ajiva (inanimada, objeto sin vida: el que disfrutó). Por otra parte, los jainíes creen que los actos de la mente, el hablar y el cuerpo, producen un karma fino, sutil, unas partículas infraatómicas de materia, las cuales se transforman en esclavitud, y que se debe renunciar a la violencia para evitar el sufrimiento en la vida. Pensaban que el motivo por el que un alma se metía en un cuerpo era por un asunto kármico; uno puede lograr la salvación (mokhsa) sólo si logra liberar el alma del karma por medio de la práctica de las tres joyas de la fe verdadera, del correcto conocimiento y de la conducta adecuada. Por otra parte, los jainistas son personas vegetarianas y protectores de los seres vivos.

QUE ME MATAN, QUE ME MATAN...!!!!!!


BONITA BROMA JAPO, DE LA QUE ME HA GUSTADO SOBRE TODO LA ESTETICA 24, COMO LA SERIE, EL POBRE SE CAGA EN LOS PANTALONES...

LADY GAGA LO ENSEÑA, TODO.BAD ROMANCE.


Ultimo videoclip de la cantante lady gaga, y se nos muestra muy "ligerita" EN SU ULTIMO VIDEOCLIP BAD ROMANCE, el mas visto de la red.

EL MONITO MONIN.



miralo... que monito mas mono.