jueves, 10 de junio de 2010

PRIMEROS AUXILIOS, MANIOBRA HEIMLICH A LO CACHONDO.

       

Si el otro dia os explicaba como hacer una maniobra de resucitacion cardiaca con un video muy entretenido, y por que no decirlo, con dos pedazos de rubias, hoy os dejo otro de esos videos que pueden salvar la vida a un pibon, seguid los pasos que el maromo este os indica para hacer la maniobra Heimlich y la impresionante rubia que se atragantó os lo agradecera aternamente y toda la noche (nota: si la tia es fea llamad una ambulancia si eso.)

UN CULO EN ALTA DEFINICION.

Lo ultimo en fotografia erotica, una simple foto que se convierte, por obra de un potente zoom, en todo un espectaculo visual...


Pincha justo encima del tanga rojo y apreciaras los detalles mas ocultos de la intimidad de esta joven.

EL SUSTO DE SALMA HAYEK.




Monumental susto el que se llevaron estas tres famosas actrizes, Salma Hayek, Maria Bello y Maya Rudolph, los organizadores han dicho que fue una serpiente que las asusto, pero incomprensible las reaccion a la misma de Salma, teniendo en cuenta que la vimos bailar con una bicha mayor en Abierto hasta el amancer.
La cueva del Patan en un echo sin precedentes ha tenido acceso a una imagen que aclarara las dudas al respecto, al parecer se trato de una broma de un cámara que les enseño su nuevo teléfono de pantalla táctil, al cual le había colocado este terrible salvapantalla, la reacción ahora es mas comprensible, que cabrón el tío.



La Esteban en feo
La terrible foto que asustó a las pobres actrices...

VIDEO MUSICAL " ALEJANDRO" DE LADY GAGA.


Lady Gaga - Alejandro
Los video clip de Lady Gaga son tan extravagantes como los trajes que luce la cantante, este es su ultimo trabajo ALEJANDRO y parece un corto de mucho presupuesto, pero eso si, ella tan erotica y con poca ropa como siempre.

Y aqui abajo os lo dejo pero en plan bestia...

EL EQUIPITO A.


The Lowercase a-Team - Watch more Funny Videos
"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos..."

PIENSA LO QUE DICES, NO TE VAYAS A COMER UN PUÑO.


Lil B Gets Sucker Punched - Watch more Funny Videos
Cuantas veces hemos estado entre colegas y el tipico mas chulillo del grupo hace la coña para echarse una risas a costilla de otro, pues eso pasa en el video y el bocazas se lleva una bonita ostia por todos los dientes...

LA SRA VADER.

morena cachonda y malvada

Lo de Padme fue un caprichito, a Dart Vader le iba mas la marcha, y Lady Vader era mas cañera...

LA NUEVA VERSION DE MORTAL KOMBAT, REBIRTH.


Empiezan las grandes productoras de Hollywood a darse cuenta del potencial de internet para evitar descalabros en las taquillas, la Warner ha subido a la red de redes un trailer de casi 7 minutos sobre una nueva version del clasicos de los videojuegos MORTAL KOMBAT, REBIRTH que es como se denomina este reebot de la saga, se trataria de una version totalmente distinta a las anteriores, que degeneraron hasta ser producto del mercado de alquiler directamente. Con esta iniciativa la compañia trata de ver la aceptacion de una nueva version mas adulta del juego en la gran pantalla,Michael Jai White (Jax), Jeri Ryan (Sonya Blade), Matt Mullins (Johnny Cage), Lateef Crowder (Baraka) and Ian Anthony Dale (Scorpion)son los luchadores que se nos presentan en este pequeño avance que promete ser superior a las anteriores versiones, estaremos atentos desde la cueva para proximas noticias.
Aqui os dejo el mismo corto pero subtitulado.

CHICAS IMPRESIONANTES CON EL CUERPO TATUADO.

jovencita desnuda y tatuada
Como es costumbre del blog, otra seleccion para los fans de los tatuajes y las chicas guapas, bellos cuerpos tatuados para el personal.