jueves, 3 de septiembre de 2009

El desnudo de Lindsay Lohan.

El caro desnudo de Lindsay Lohan para Playboy

La revista está dispuesta a pagar 900.000 dólares.
Desde hace mucho tiempo que Playboy y su dueño, Hugh Hefner, suspiran por los huesos de Lindsay Lohan. Hace ya unos meses le ofrecieron 500.000 dólares por aparecer desnuda en la portada de la revista, oferta que Lohan rechazó.

Pero ahora, las cosas han cambiado. Sus responsables han llegado hasta los 900.000 dólares, y ante tal cantidad ingente de dinero, Lindsay se lo está pensando. Son muchos los que apuntan a que dentro de poco la joven será una conejita Playboy.


Según informa el diario The Day, Lohan y Hefner se reunieron el pasado 25 de agosto para hablar de negocios, y el acuerdo está más cerca que nunca. "Playboy ha estado buscándola por años, pero es ahora cuando Lindsay está emocionada por hacerlo", dijo una fuente cercana a la actriz.

A nivel profesional, todo parece indicar que a sus 23 años Lohan se quiere tomar un descanso en la interpretación para dedicarse a la dirección y en la producción.

fuente Yahoo.com

Los banqueros cabroncetes.

Sin huellas, no hay dinero, dijo un banco a un hombre sin brazos



Un banco del estado de Florida no quiso abonar un cheque a un hombre sin brazos porque no pudo aportar una huella dactilar. Seguir leyendo el arículo

"Miraron mis prótesis y el empleado dijo 'Bueno, obviamente no puedes darnos una huella dactilar'", dijo Steve Valdez a CNN el miércoles.

Pero dijo que aún así Bank of America le exigió una identificación por huellas para que le pudiese ser entregado el dinero del cheque, a nombre de su mujer, incluso aun habiéndoles enseñado dos fotografías de identificación.

En el incidente, ocurrido la semana pasada, un supervisor bancario explicó a Valdez que sólo podía obtener el dinero del cheque sin huellas en caso de llevar a su mujer consigo o abriendo una cuenta en el banco.

"Les dije que ni quería una cuenta con ellos ni podía traer a mi mujer conmigo porque no estaba cerca", explicó a la CNN.

Bank of America dijo en un comunicado que "aunque las huellas sean un requisito para aquellos que no tienen cuenta, el banco podría haber planteado alternativas", según CNN.

Valdez dijo que el tratamiento que había recibido violaba la Ley de Americanos con Discapacidad, que obliga a las instituciones a ofrecer opciones para las personas discapacitadas.fuente yahoo.com

Caete ya tio... y acabamos primero.



Atencion al niño del trajecito blanquito, y al presentador siempre preocupado por sus invitados ja ja ja.

Fran Casanova se codea con la presentadora de moda Pilar Rubio.



Aqui os dejo otro de los cortos de Fran Casanova, en esta ocasion el director canario cuenta con la actriz y presentadora de moda en estos momentos Pilar Rubio (Se lo que hicisteis, la sexta)Un corto que fue primer premio de cortos CRUZARTE ‘07, y finalista en varios certamenes de cortos muy importantes.siguelo en FranCasanova.com aqui

Fama, otra serie clasica de los 80.



La serie es una continuación para la pequeña pantalla de la película Fama, dirigida por Alan Parker en 1980. La serie contó con buena parte del reparto de la versíón cinematográfica.

Se narraban las peripecias, desventuras, esfuerzos, éxitos y frustraciones de los profesores y los alumnos de la Escuela de Arte de Nueva York (New York City High School for the Performing Arts). Los jóvenes aspirantes a artistas debían formarse en las más variadas disciplinas: danza, canto, literatura, interpretación hasta conseguir el éxito ansiado.

Cada episodio comenzaba con unas palabras de Lydia, la profesora de baile (interpretada por Debbie Allen), que resumían la filosofía que alimentaba las tramas y que se hicieron muy populares en su momento: Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor.fuente Wikipedia.

Oferton del H&M.



Pero a que esperais... es una ganga.