viernes, 21 de agosto de 2009

Recopilatorio de ostias...

Gente muy tonta haciendo cosas que duelen mucho - FHM
Uno de esos vídeos tan simples como efectivos, para que empieces a disfrutar del fin de semana con unas risas.

Recopilatorio de viajes de todas las clases, es algo largo pero algunas valen la pena, mira que hay gente simplona en el mundo...

Tron legacy, otra pelicula de next generation.

Tron Legacy - ¡Primer tráiler! - FHM
La nueva versión de Tron en 3D va a ser una de las grandes películas de 2010. Lee la noticia completa aquí.

Avance de la ultima superproduccion de Disney, en la linea del anterior trailer de Avatar, tecnologia digital al servicio del cine actual, esperemos a ver el resultado de ambas peliculas para opinar.

La nueva ps3 ha llegado.

fuente fhm.es
PS3 Slim: ¡menos es más!

Como a sucedió con la primera Playstation y la Playstation 2, Sony le pega un lavado de cara a su última PS3 con un modelo más acorde al año 2009, la PS3 Slim.

Esta revisión es exactamente la misma PS3 por dentro, pero es un 32% más pequeña, un 36% más ligera y, además, consume menos electricidad. Incluye un disco duro de 120 GB, 40 GB más que su predecesora.

Todas las dudas sobre periféricos despejadlas: la PS3 Slim funciona como el modelo original, con las mismas posibilidades, compatibilidad y prestaciones que la original (lector Blu-Ray, HDMI, sonido 5.1, posibilidad de jugar y comprar productos por Internet, Wi-Fi...).

Para rematar, una rebaja oficial de 100€, un precio más acorde y competitivo con la dura competencia que esta teniendo Sony ante la Xbox 360 de Microsoft y sobre todo a la Wii de Nintendo.

En 1996 sólo se hablaba de techno y de la ruta valenciana del bakalo, con WipeOut como el juego referencia para la generación de las rulas; en 2002 las reuniones sociales en torno a cervezas y Pro Evolution Soccer marcaron nuestros años de pandilla; hoy, en pleno 2009, queremos revivir todo eso, más y mejor: disfrútala con revisiones de los clásicos en alta definición como WipeOut Fury, Pro Evolution Soccer 2010 o nuevos títulos de referencia: The Last Guardian, Uncharted 2, Killzone 2, Call of Duty Modern Warfare...

Cuánto: 299€

Cuándo: 1 de septiembre

Alonso marca territorio.

Fuente F1 al dia.
La segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Europa celebrado en Valencia ha finalizado con el héroe local Fernando Alonso en lo más alto de la tabla con un tiempo de 1:39.404. Después de recuperarse de un choque con Nick Heidfeld, el asturiano salió a pista, marcó el mejor crono de todo lo que llevamos de fin de semana y superó en casi 8 décimas a los dos Brawn GP, que acabaron 2º y 3º.

Justo por detrás de Button y Barrichello acabaron los dos Williams y en una sorprendente sexta posición nos encontramos a Adrian Sutil, que con el renovado Force India ha demostrado este viernes que puede ir muy rápido. Al igual que su compañero de equipo, Giancarlo Fisichella, que acabó 8º.

Los BMW parece que han mejorado algo en estos entrenamientos, pues han ido rápido toda la tarde y además Kubica consiguió colarse entre los dos Force India, ocupando la séptima plaza.

Buena sesión también para el debutante Grosjean que ha finalizado el 13 justo por detrás de Vettel, Kovalainen, Raikkonen y Trulli, y por delante de Webber y Glock. El otro "novato", Luca Badoer, ha conseguido ser 18º gracias, en parte, al incidente de Hamilton (último) y a los problemas de puesta a punto del español Jaime Alguersuari.

En estos segundos libres ha habido varios incidentes. Empezando por el ya mencionado de Heidfeld con Alonso, en el que el monoplaza del alemán acabó "volando" y casi volcado tras un fuerte impacto entre ambos y el Renault perdió el alerón delantero. Y acabando por el de Lewis Hamilton que sólo había completado tres vueltas cuando hizo un trompo que le llevó a impactar contra uno de los muros del trazado en la curva 20.

El super petardo y el pobre que le toca echarlo.


Ji ji ji, no se debe juntar tanto material, por que luego al petarlo no se calcula y pasa lo que pasa... ala a tomar por culo el juguetito.

Trailer teaser de la pelicula mas esperada del año de James Cameron.


Aqui os dejo un avance de una de las peliculas de este año que se esperan sea un antes y un despues en el cine, al igual que hiciera matrix en su dia...Es la ultima locura de James Camero, el director de Titanic.