martes, 15 de junio de 2010

SOCIEDADES DONDE LAS CHICAS PONEN LAS REGLAS.



Quien dice que las sociedades primitivas son machistas por definicion, al contrario, aqui os traigo tres ejemplos en el que las mujeres mandan, ellas imponen como quieren, donde quieren, y con cuantos quieren...


Chuuk, el tamaño (femenino) importa

sexo,tribus,desnudos
Los hombres introducen un palo tallado, que es como su DNI, entre las paredes de la cabaña hasta rozar el cabello de la mujer dormida. Ella despierta y toca con los dedos las muescas de la madera para reconocer a su dueño. Si el candidato le apetece, tira del palo para invitarle a entrar en la cabaña, o para indicarle que se va a encontrar con él en la noche. En caso contrario, empuja el palo hacia fuera de la choza y el dueño se ve obligado a probar en otro lugar. Esta es una forma de ligar sin gastar mucha saliva. Está muy presente todavía el llamado wech (también lo llaman chifiti), técnica sexual que consiste en excitar el clítoris mediante la frotación con la punta del pene hasta la llegada al orgasmo por parte de la mujer. Pero quizá lo más interesante es que el tamaño importa, pero el femenino. Unos labios menores (fiir) grandes son un importante icono cultural. Las mujeres también basan su belleza en el vello púbico: cuanto más abundante y oscuro

Los nuba masakin: ‘cariño, huéleme’


sexo,tribus,desnudos
Entre este pueblo de Sudán el amor es libre y se considera una actividad refinada, unida a la música y a la danza. La seducción por el olfato entra dentro del ritual de cortejo, pues las jóvenes, durante las fiestas, ofrecen sus genitales a los muchachos para que los huelan y, de esa forma, conquistarlos. Cada chica elige un joven apoyando la pierna sobre su hombro; él no puede mirar, solo oler los genitales. Una vez que ellas han elegido, ellos entran en una cámara amatoria por un orificio de 35 cm y hacen el amor.

Islas Solomón. ¡Viva la Primavera!



No hay segregación formal de los sexos en ningún período. Las jóvenes inmaduras a veces tienen relaciones sexuales con hombres mayores, los niños se provocan erecciones, las niñas se masturban sin ser reprimidas y las mujeres juegan con plátanos o raíces del tamaño adecuado. Durante las fiestas de primavera, las chicas bailan mostrando sus genitales.

LA GATA COLLEJERA.


Jealous Cat Knocks Kitten's Hat Off - Watch more Funny Videos
El video me ha recordado a las collejas de mi madre, solo le ha faltado decir a la gata, ¡¡¡¡¡niñoooo deja de dar por culo con el sombrerooo...!!!!!!!

LA TORTA DEL PARDILLO.


Big Dude Gets Knocked Out - Watch more Funny Videos
Menuda escena, os situo; tipico chulito de camiseta ajustada negra que va a leerle la cartilla a un pardillo delante de las chicas, que por cierto estan descojonaditas de la risa, y con posturita guay ,pero de repente el pardillo saca su arma secreta... lo mejor, el final de las risas y el coleguilla del macarra gritando algo asi como "russiooo russiooo..."

AIR DOLL, UN CUENTO CON MUÑECAS HINCHABLES.

Trailer de una historia tan extraña como atractiva del cine japones... ver pre-critica Ecartelera.



Una muñeca hinchable de tamaño natural vive en un modesto piso de Tokio. No habla ni se mueve. Pero es la única compañera de su amo, un hombre de mediana edad. Él le habla, la baña y le hace el amor cada día cuando vuelve del trabajo.

La rutina diaria se rompe cuando la fantasía se hace realidad. De pronto, la Muñeca Hinchable cobra vida y tiene alma. Acaba de nacer y no entiende lo que ocurre a su alrededor, aunque se da cuenta de que existe un mundo esperando a ser explorado más allá de las paredes del piso. Con el tiempo se atreve a salir al mundo exterior, y la Muñeca Hinchable se siente fascinada por todo lo que ve.

Conoce a muchas personas de todo tipo, pero ninguna es capaz de explicarle lo que significa "estar vivo". Estreno el 18 de junio en España.

EL DESNUDO DE NICOLE NEWMANN

La modelo Argentina Nicole Newmann prometio hacer un desnudo en plena calle para protestar por las muertes de animales para hacer pieles, y ¿que puede ocurrir si una mujer como esta da una noticia asi?...



Pues que miles de hombres salidos como la punta de un lapiz se amotinen, atrincheren y monten la de Dios...
Pero tampoco quiero dejar a los argentinos como unos locos habrientos de mujeres, a continuacion os dejo unas fotos de la joven en cuestion, ya que en el video no aparece ni por casualidad, y la chica merece estas atenciones.








Esta última en cuestion es la mas bonita, embarazada y todo la chica es espectacular.

BELLA FOTOGRAFIA DE CUERPOS FEMENINOS PINTADOS 2.

modelos desnudas

modelos desnudas

modelos desnudas

modelos desnudas

modelos desnudas
Segundo de una serie de entradas dedicadas a un artista grafico que, con un grupo de chicas muy sensuales ha realizado un trabajo increible plasmando unas fotografias de sus cuerpos pintados, combinando una excelente mezcla de arte, erotismo y seduccion.
Evgeny Freeone es el autor y esto es una muestra de lo mejor de su trabajo plástico.


Si quieres ver el anterior post...

BELLA FOTOGRAFIA DE CUERPOS FEMENINOS PINTADOS 1

LLEGA LA NUEVA XBOX360 SLIM.

Segun la revista especializada en videojuegos Vandal Online. Microsoft acaba de anunciar la nueva Xbox 360 Slim; mas pequeña y ligera, incluye un disco duro de 250 GB, incluye por fin Wi-Fi, vale el mismo precio que el anterior modelo, y está disponible desde hoy mismo en EE.UU.. Su precio es, por tanto, de 299 dólares en el mercado estadounidense.

El modelo es más silencioso, fino, y muestra una línea estética con líneas más marcadas y agresivas, en color negro. Los botones son de respuesta táctil, y tanto CPU como GPU están construidas en tecnología de 45nm. En total, suma 5 puertos USB (tres atrás, dos delante), y la fuente de alimentación, externa, no es compatible con los modelos actuales. Es, además, más pequeña, y de menor consumo.

Se espera que pronto llegue a las tiendas españolas.



nueva xbox


nueva xbox


nueva xbox

LA PRESENTADORA CABRONA.


Esta a punto de morir un testigo en pleno directo y la tia se parte de la risa...

STAR WARS THE FORCE UNLEASHED 2, EL PODER DE LA FUERZA.


Es un videojuego, mas concretamente la continuacion, pero este video trailer introductorio de la secuela de Star Wars, The Force Unleashed 2 es realmente increible, ¿para cuando una pelicula con el Jedi oscuro redimido?
La trama de El poder del Fuerza, arranca cuando esta a punto de morir el aprendiz de Lord Vader, este escapa, pero Vader ya no lo necesita, tiene un ejercito de Jedis oscuros clonados.