sábado, 16 de octubre de 2010

EL ANGEL QUE CAYO DEL CIELO.

El estudiante de fotografía Robert Wiles mientras avanza por la calle escucha un gran estruendo y ve la gente que se empieza a arremolinar alrededor de algo. En pocos segundos llega ya con la cámara y el instinto fotográfico despiertos, y prácticamente desde el visor ve aquella figura que había caído sobre el techo de la limusina negra. El conductor del vehículo que acababa de salir de la farmacia cercana observa la misma imagen, sorprendido quizás de estar vivo.

fotografia suicidio, chica muerta sobre el coche

Sobre el coche completamente abollado se encontraba Evelyn McHale. A pesar de la violencia del impacto, parecía como si el sueño la habría encontrado ya arreglada antes de salir a una fiesta y se hubiera quedado dormida con el maquillaje aun fresco en el rostro. Iba vestida con falda corta, una blusa, chaqueta y unos guantes claros de piel. Sus pies descalzos eran lo único que revelaban la violencia de la caída.

En una nota había dejado escrito ‘Él está mucho mejor sin mi … no sería una buena mujer para nadie’. Detrás de sus palabras se encontraba su historia y sus motivos, y aquellos que la llorarían o descubrirían sorprendidos y dolidos su partida. Un detective encontraría después un saco gris, su cartera con unos cuantos dolares, esta nota y un estuche de maquillaje lleno de las fotos de su familia.

Pero para el resto solo nos queda su fotografía. Una muerte violenta y dolorosa, una tragedia. Pero la imagen nos muestra algo diferente, la serenidad de una muerte que no revela el sufrimiento que la rodeó. Un suicidio hermoso, y por eso mismo más cruel y doloroso que muchas otras fotografías de muerte.

SEX CAMY.

Desde que este personaje entro en la saga Street Fighter, Camy se ha convertido en el objetivo de las mentes calenturientas prepuber de todo el mundo, la guerrera exboina verde despierta todo tipo de fantasias entre el publico masculino del juego...
Haciendo una simple y pequeña ojeada por la red puedes encotrar todo tipo de fotografias de la sexy luchadora...



camy cachonda y sexy, desnuda cosplay camy
camy cachonda y sexy, desnuda cosplay camy
camy cachonda y sexy, desnuda cosplay camy

camy cachonda y sexy, desnuda cosplay camy
camy cachonda y sexy, desnuda cosplay camy
camy cachonda y sexy, desnuda cosplay camy
camy cachonda y sexy, desnuda cosplay camy

EL ADELGAZANTE MAS POTENTE DEL MERCADO.

El producto estrella de las proximas navidades, por fin podremos ponernos como cerdos de turron y jamon, con este nuevo adelgazante definitivo los kilos de mas serán historia... como muestra el resultado del amigo de las fotos de aqui abajo...


ANTES.
gordo spiderman
DESPUES

chica sexy spiderman

LAS MICKEY MOUSE FANS.


Disney World tambien para cachondas...

UN POLICIA COBARDE.

Esta noticia se recogia hoy en 20 minutos.es...



Un policía ha propinado una brutal paliza a un adolescente en una celda en Paraguay. Durante la paliza, el chico, de 13 años, permanecía esposado con las manos a la espalda. Las autoridades de Paraguay han abierto una investigación y dicen que no les basta con conocer la identidad del policía y quieren saber quiénes son sus superiores. El adolescente tiene supuestamente antecedentes por hurto.

TODO UN CABALLERO.


Este debe ser el mejor ejemplo de los caballeros que somos los hombres hoy en dia...
-pase usted señorita... menuda zancadilla le calza a la señora del video.