jueves, 26 de noviembre de 2009

LLEGA LA NOVIA DIGITAL, FUERA LAS DE CARNE Y HUESO.


Se llama real kanojo, es increiblemente sexy, no gasta, no pide, no se queja, no te obliga a ir a cumpleaños toston, vamos es lo ultimo en chicas.Las novias de verdad van a tener que currarselo mas, ahora kanojo esta a punto de entrar en juego. Se trata de una chica en imagen en 3d con unas curvas de impresion, como el video muestra, se le puede hacer lo que quieras, y ademas siempre esta de buen humor, sale a la venta el proximo 19 de febrero de 2010 para pc.

EXPLOTANDO CALABAZAS EN TODO LA CARA.


EMBED-Pumpkin Blows Up In Kids Face - Watch more free videos
Estos chicos se ponen a jugar con fuego... y claro esto es lo que pasa...

TRAILER DE FINAL FANTASY XIII.


A mi es que estos japoneses me asombran en cuanto a tema de videojuegos, ni se jugarlos ni entiendo lo que dicen pero las animaciones son arena de otro costal...

SE CAGA EN EL ARBRITO... LITERALMENTE.

Estudian sancionarle dos partidos
Amarilla por tirarse un pedo en la cara del árbitro
Se agachó a colocar el balón y soltó el cuesco

Levi Foster fue amonestado por tirarse un pedo en la cara del árbitro durante el partido entre el AFC GOP y el Apsley House, de la Portsmouth Sunday League. El reglamento no contempla ninguna sanción específica para un caso así, y por eso la Federación de Inglaterra (FA) ha retomado el caso con el fin de ampliar el castigo al futbolista más allá de la tarjeta amarilla con la que fue sancionado por el colegiado, Bunny Reid, quien al terminar el partido explicó que tuvo "la tentación de mostrarle la roja directa", pero la disculpa del futbolista, de 30 años, lo impidió. "Lo siento; cené pollo al curry la noche anterior", dijo Foster.

La FA está dándole vueltas al desaire y se plantea aplicarle a Foster el artículo 117 por "actitud injuriosa hacia el árbitro", lo que implicaría una sanción de entre dos y tres partidos.

El suceso se produjo cuando el jugador se agachó para colocar el balón antes de lanzar una falta, momento que aprovechó para soltar el cuesco a escasa distancia de la cara del árbitro, que se encontraba semiagachado. Foster asumió la tarjeta con una sonrisa, bromeó con sus compañeros (al árbitro, muy serio, no le hizo ninguna gracia) y siguió a lo suyo, al partido, con tino: su equipo ganó el encuentro 5-0 y él tuvo un día feliz.

Si es que, llamándose Bunny (conejito)...FHM.ES

EL CALENDARIO MAS SENSUAL DE HOMBRES.



O puede que sea un reportaje sobre salvar a los elefantes marinos del artico... yo que se.


FHM.ES

LA ULTIMA VIRGEN VIVA...

la virgen ¡La Virgen!

!!!VIVA LA VIRGEN¡¡¡, es lo que exclaman todos al verla pasar...

LA NOVIA MAS CABRONA DEL MUNDO.


Hot Psycho Girl Destroys Boyfriends Xbox - Watch more Funny Videos
Esto es un ejemplo de lo que una vibora puede hacer, en toda regla, por que lo que hace la zorra esta no tiene nombre, o si.

LA FOTO DEL EQUIPO...


Para mi lo mejor es lo que tuvo que pasar un segundo despues de sacar la foto, sobre todo por los dos niñitos de abajo...