sábado, 20 de noviembre de 2010

NOTICIAS DEL MUNDO.

En septiembre del año 94 se publicó el primer número de Noticias del Mundo, un diario que llenó el hueco que dejó “El Caso” en el periodismo bizarro celtibérico. Noticias del Mundo prometía por 75 míseras pesetas, las noticias más asombrosas, nuevas, insólitas y reales. Y exceptuando lo último, lo consiguieron con creces.

Noticias del Mundo era la versión española del diario Weekly World News. Básicamente se trataba de las mismas historias que aparecieron en la edición americana, pero pasadas por un filtro cañí que a mi parecer les daba un especial gracejo.

Así pudimos leer la historia de Mauricio, el niño vampiro, la del hombre que tenía un hacha clavada en la cabeza pero hacía una vida normal, asistimos a la milagrosa aparición de la faz de Chiquito de la Calzada en un jamón, nos enteramos de que el hijo secreto de Elvis vivía en Murcia, Rockeros Zombies, empleados que disecan a su difunto jefe, misioneros que devoran a unos caníbales… Una lista interminable de freaks, situaciones absurdas y noticias demenciales que nos hicieron pasar grandes momentos.

En el número 41, una nota en el periódico alertaba que tras unos extraños sucesos , la redacción al completo se trasladaba al Triángulo de las Bermudas a investigar. Nunca se supo más del periódico.


A partir de hoy os dejaré cada cierto tiempo, una a una, las portadas del diario que más impacto causaron en el mundo mundial.

CUIDADO CON LO QUE TE TATÚAS.

Un hombre fue a tatuarse el símbolo del ying-yang en la espalda y el tatuador lo que le hizo fue un pene de 40 centímetros de largo con el texto debajo: 'I luv cock' ('me gustan las pollas').
El acusado de realizar el tatuaje tiene 21 años y ahora se enfrenta a una demanda por delitos contra la seguridad pública y por no tener licencia para realizar la actividad de tatuador. Además deberá pagar entre 600 a 2 mil dólares para que su víctima se borre el tatuaje.


EL HALLOWEEN YANQUI.


Esta debe ser la fiesta que queremos copiar en España, las famosas fiestas de Halloween que han llenado las calles españolas imitan esta tradicion de EEUU, fijaos lo bien que se lo pasan en yanquilandia dandose de hostias en una hamburgueseria...

¿POR QUÉ NO HAY TANTAS FOTOS DE HOMBRES SEXY EN INTERNET?



Porque por mas que nos empeñemos no quedamos igual de bien en las fotos que ellas...