sábado, 19 de septiembre de 2009

GOLES RESUMEN PARTIDO LIGA BBVA FCBARCELONA 5 ATLETICO DE MADRID 2

Messi vuelve a poner su sello en el partido



El Barça hizo con el Atlético lo que quiso. Y eso que Pep Guardiola, prudente y cauto como pocos, había dejado en la víspera una sentencia que hizo reflexionar a muchos: la única comparación en la que el Barça saldrá ganando respecto al año pasado es la de haber empezado mejor la temporada. El tiempo dirá si tiene razón o no, pero lo cierto es que, de momento, este equipo tiene tan buena pinta como el del histórico 'triplete'. Sus virtudes se mantienen intactas: una ambición y un hambre de triunfo fuera de toda duda, un fútbol ofensivo y espectacular... y, lo más importante, un libro de estilo propio, único e intransferible, al que ya empiezan a acostumbrarse también los recién llegados: Maxwell, Chygrynskiy... y, cómo no, Zlatan Ibrahimovic.

Al delantero sueco no parece pesarle la alargada sombra de Samuel Eto'o. Y eso, sin haber alcanzado aún su mejor forma física. Anoche, tardó sólo dos minutos en perforar la portería del debutante Roberto. Y lo hizo con un tanto que podría haber firmado el mismísimo Romário, superando al meta colchonero de primera con un toque suave, sutil, inesperado, tras recibir un magnífico pase en profundidad de Busquets (1-0, 2'). Un gol de gran mérito colectivo, pues la jugada la inició Valdés desde su propia portería.

El Barça tuvo una salida fulgurante. Antes del tempranero tanto de 'Ibra', Henry ya había hecho temblar la portería del Atlético con un cañonazo que se estrelló en el larguero (1'). Y, a continuación, vino el recital Leo Messi. Genial, magistral y sublime, como siempre. Contra el argentino no existe 'antídoto' conocido, y tampoco lo encontró un Atlético que pagó cara su valentía táctica. El 2-0 llegó apenas superado el primer cuarto de hora. Xavi asistió en profundidad, Messi controló el balón con el pecho en el área... y dejó literalmente sentado a Roberto con una finta, tras la cual marcó a puerta vacía (2-0, 16').

El Camp Nou se frotaba las manos ante la exhibición -una más- de su gran estrella. Y respiraba tranquilo sabiendo que podrá disfrutar de ella durante mucho tiempo más, después de que Messi firmara el viernes una renovación que le unirá al Barça hasta el 2016.

La afición azulgrana disfrutó de lo lindo con su equipo. Un bloque que no parece acusar las rotaciones. Chygrynskiy tomó el relevo de Puyol en defensa y cumplió con creces, haciendo gala de su solvencia y su buen hacer sacando el balón desde atrás; Busquets suplió a Touré en la media, y dio el primer gol... y Maxwell también cumplió entrando por Abidal como lateral izquierdo.

Y, en el carril derecho, quien brilló con luz propia fue Daniel Alves. El brasileño, incansable, marcó el 3-0 a la media hora con un golazo de falta para sacarse el sombrero: un trallazo lejanísimo, desde unos 30 metros, que se coló como un obús en la portería del Atlético.

La fiesta siguió con el 4-0, obra de Keita en el 41'. El marfileño marcó a puerta vacía después de otra gran acción de Messi en el área: el argentino, tras recibir un pase de 'Ibra', se deshizo de dos defensas en el área y le dejó un balón que sólo había que empujar a la red.

Una segunda parte plácida




Con el triunfo ya en el bolsillo, el Barça soltó el pie del acelerador y permitió al Atlético maquillar el resultado. Agüero, al filo del descanso, marcó el 4-1 tras superar a Valdés -que, por cierto, superó su récord de imbatibilidad- con un toque picado aprovechando una mala cesión hacia atrás de Busquets. Y Forlán, en el 84', logró el 4-2 definitivo tras otro error defensivo: Valdés despejó mal un balón y el uruguayo no perdonó desde la frontal.

Pero Messi todavía no había dicho la última palabra. Ya en el 90', el argentino puso la guinda culminando en el área una gran combinación entre Valdés e Iniesta. El manchego, que había entrado por Xavi en el 60', le sirvió un pase de oro y Leo no perdonó. Era el 5-2 de un Barça que continúa imparable... y que, son sus tres triunfos en tres jornadas, continúa líder en la Liga.SPORT.ES

SPIDERMAN, HULK E IRON MAN LUCHANDO JUNTOS CONTRA EL MAL.

Un corto partido en tres minicapitulos echo por la MARVEL, une a los tres heroes mas cinematograficos, lo siento es en ingles pero no son necesarias muchos dialogos...



LAS FOTOS MAS SENSUALES DE DREW BARRIMORE.

El beso entre Drew Barrymore y Ellen Page




A la hora de promocionar una película todo vale. Drew Barrymore es una experta mujer de negocios que sabe lo que vende y por ello no ha dudado en besar en la boca a Ellen Page en una sesión fotográfica que saldrá en la revista Marie Claire.

Las polémicas fotos se propagaron por internet a la velocidad del rayo y los rumores de una posible relación entre ellas no tardaron en surgir. Sin embargo, luego se supo que se trataba, simplemente, de una estrategia publicitaria.

Barrymore quiere promocionar ‘Whip it’, su primera película como directora, y Page es la protagonista del film. La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 2 de octubre y está claro que la cineasta sabe perfectamente qué es lo que vende: la polémica es la mejor forma de publicitar su proyecto cinematográfico.


Page, a quien conocimos en la “Juno”, está encantada de protagonizar el film y de su nueva amistad con Drew. Conocerla fue para ella “un momento maravilloso” y desde el primer instante se volvió loca por ella.

Barrymore también tiene palabras de elogio para su musa y asegura que no sólo es graciosa sino que “es también muy sexy”.

La sesión fotográfica tiene mucho jugo y, aparte de besarse, ambas lucen uniformes diminutos y patines, lo que ofrece una imagen muy provocativa y ardiente.yahoo.com

HALO 3 ODST AVANCE PRIMERAS IMAGENES.


Batalla galáctica en tu Xbox

¿De qué va?
Halo 3: ODST se ubica cronológicamente entre la segunda y tercera entregas de la saga. En esta ocasión, los jugadores interpretaremos el papel del Rookie, un soldado perteneciente a las tropas de elite de la UNSC conocidas como Orbital Drop Shock Trooper, que tiene la mala fortuna de perder el conocimiento durante un desembarco, un tanto accidentado, en Nueva Mombasa. Seis horas después nuestro héroe despierta y da comienzo la aventura que cambiará para siempre nuestra forma de jugar a Halo.

Lo mejor
¡Todo! Aunque es posible que lo mejor sea la obligatoriedad de jugar como el Rookie. En las anteriores entregas jugábamos como el Jefe Maestro, un tipo capaz de enviar al infierno a millones de Covenant con el movimiento de una de sus cejas (Bueno, esto quizás sea un poco exagerado). Ahora, jugando como un ODST, descubriremos todo lo que hubiese sufrido Master Chief de no tener esa armadura tan molona y su poder de regenerar salud en poco tiempo.

El Rookie es un pobre diablo, equipado con una armadura de papel de estraza, que despierta completamente solo en una ciudad llena hasta la bandera de Brutes deseosos de hacerse un collar con sus piños. Entonces, visto lo visto, se impone un cambio de estrategia para conseguir sobrevivir al infierno de Nueva Mombasa, y esta no es otra que cubrirse y disparar.

Al ir avanzando en el juego nos iremos percatando de otras sutiles diferencias. Tenemos una especie de visor nocturno que rodea las siluetas de los malos; no podemos regenerar salud en cualquier esquina, así que pasamos a depender de los botiquines repartidos por los escenarios; nuestra SMG, utilizada en larga distancia, parece disparar bolitas de papel en comparación con algunas de las armas que ya conocíamos, pero por lo menos es silenciosa y destroza los escudos enemigos.

¿Y qué más?
Pues bien, que luzca unos gráficos bastante estupendos, que no sea necesario tener Halo 3 para jugar, que posea sus propios 1.000 puntos de logros, que tenga un modo historia multijugador cooperativo, que tu y otros tres amigotes podáis destrozar a vuestro antojo a miles de enemigos en el Modo Tiroteo, que incluya un segundo disco con tres mapas exclusivos, todos los mapas de Halo 3 y sus packs Legendario, Heroico y Mítico.

¿Cuánto, cuándo y para qué?
Halo 3: ODST llegará el 22 de Septiembre a nuestras tiendas, en exclusiva para Xbox 360, y al módico precio de 49.99… ¡Barato no parece!FHM.ES

THE SURROGATES, LA ULTIMA PELICULA DE BRUCE WILLIS.


Trailer de la ultima pelicula de Bruce Willis,los sustitutos, el estreno la semana proxima...

PIQUET ERRE QUE ERRE, AHORA ACUSA A ALONSO.


Nelsinho Piquet parece que intenta salpicar a Fernando Alonso con el escándalo de Singapur 2008 después de haber cortado las cabezas de Flavio Briatore y Pat Symonds.

Su padre, auténtico cerebro de la denuncia contra Renault, ha declarado en el Daily Telegraph, como ya insinuó hace unos días, que Alonso estaba al corriente del plan urdido entre Briatore, Symonds y su hijo Nelsinho:

"Es evidente que lo sabía porque un piloto inteligente como Alonso habría preguntado por radio por qué tenía que entrar a repostar en la vuelta 12 saliendo desde el puesto 15 de la parrilla. Como ex piloto me cuesta mucho imaginar que Alonso no supiera nada de este asunto"

Piquet olvida que en las transcripciones de las conversaciones por radio filtradas a la prensa se demuestra que Symonds, responsable de las estrategias del equipo, se inventó que había un problema con la bomba de gasolina para obligar a Fernando a entrar en boxes.

El asturiano ya había tenido esa avería en la sesión de calificación, de ahí su puesto 15 en la parrilla, y por eso tampoco le extrañó que volviera a fallar.

En todo caso, creo que si el escándalo de Singapur debe salpicar a más gente, deberían empezar por el propio presidente de la FIA, Max Mosley, y por el director de carrera, Charlie Whiting.

Según parece ambos directivos sabían que el accidente fue provocado desde hace casi un año, pero no habían tomado medidas por "falta de pruebas".20 MINUTOS.ES

MARADONA Y EL FISCO DE ITALIA.

El fisco italiano requisa los pendientes a Maradona como pago de una deuda



El seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, que se ha refugiado en un centro de adelgazamiento en el norte de Italia para alejarse del ruido de fondo que han provocado las derrotas de su selección, ha visto como el fisco del país alpino interrumpía su descanso para cobrarse una deuda.

Maradona, que según sentencia firme de la justicia italiana debe 53 millones de euros a hacienda, ha tenido que desprenderse de su valiosos pendientes, valorados en casi 6.000 euros. Y no es la primera vez. Hace tres años, al ex futbolista le fueron requisados dos relojes de oro durante su visita al país con motivo de un partido benéfico.

Esta deuda con Hacienda, la mayoría de ella producto de los intereses por impago, se remonta a cuando Maradona era jugador del Nápoles.

El recado de Pelé

El ex futbolista brasileño Pelé, de visita en Madrid esta semana, aseguró que para él el mejor jugador ha sido Alfredo Di Stéfano y que Diego Maradona "no pateaba bien con la derecha y no hacía gol de cabeza", así como añadió que el único gol importante que el argentino marcó de esta forma "fue con la mano".20 MINUTOS.ES



EMPIEZA EN EL MUNDO BLOG.


Este video no lo pongo para que lo veais todos y de un tiron , solo para los interesados en el mundo de los blogs, contiene cosas muy interesantes para empezar y quizas os evitara como a mi tanto cambio, y rectificaciones, una guia muy util, es largo pero para los que empiezen en este mundo, como yo, os puede ayudar bastante.

LOST, LA PELICULA.

Este es el cartel promocional...

CASATE CON MARCHAAAAA....¡¡¡¡¡¡¡¡


Atencion al ritmazo de los padrinos, quedate hasta el final...

AHMADINEYAD ¿PERO TU QUE FUMAS?


Ahmadineyad afirma que el Holocausto es "una mentira" y un "pretexto" para la creación del "régimen sionista"
"El pretexto (Holocausto) para la creación del régimen sionista (Israel) es falso (...) es una mentira basada en una reivindicación improbable y mítica", señaló en la Universidad de Teherán al término de la concentración anual anti-israelí con motivo del Día de Al Qods, nombre árabe de Israel.


"Hacer frente al régimen sionista es una obligación nacional y religiosa", añadió. El presidente iraní advirtió a los dirigentes árabes y musulmanes aliados de Occidente contra tratar con Israel.




"Este régimen (israelí) no durará mucho. No vinculéis vuestro destino a él (...) este régimen no tiene futuro. Su vida ha llegado a su fin", añadió en un discurso retransmitido en directo por la radio estatal.yahoo.com



OPINION PERSONAL.Haber señor barbudo, estas fotos que dejo son para que veais el "engaño", una imagen vale mas que mil chorradas dichas por este engendro de tio.
Son durillas pero son lo que hay y sigue habiendo.

DESAPARECE EL CREADOR DE SHIN SHAN EN UNA MONTAÑA.

El creador de la popular serie de dibujos animados japonesa Shin Chan, Yoshito Usui, de 51 años, está desaparecido desde el pasado viernes cuando fue a hacer senderismo a una zona montañosa, según ha informado la agencia nipona Kyodo.

La policía de las provincias del centro del país de Gunma y Nagano lo buscan en una zona accidentada desde el sábado. Usui salió a pasear sin compañía y aseguró a sus familiares que regresaría aquel mismo día. La policía ha realizado repetidas llamadas a su teléfono móvil sin que Usui haya respondido.

LA CIUDAD DE 'SHIN CHAN'
La ciudad de Kasukabe, donde el dibujante reside, adoptó la imagen de Shin Chan como representación del lugar el pasado abril, ya que la historia de animación transcurre en la localidad de la provincia de Saitama (al norte de Tokio).

Las aventuras del niño Shinnosuke Nohara, adaptadas a la televisión y el cine, han cosechado un gran éxito en todo el mundo tras ser publicadas por primera vez en papel en 1990 y ser dobladas a numerosos idiomas.el diario de leon.