miércoles, 17 de marzo de 2010

EL CAMION QUE NO VEIA LOS COCHES...


Camion atropella a un coche y no lo ve
El video se las trae, aunque pueda parecer mentira, el camionero se lleva por delante al coche y no lo ve mientras lo arrestra...

LA CHAMPION DE CRISTIANO.


La verdad que mala baba tienen algunos...

BAD COMPANY VS CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2

Que Battlefield: Bad Company 2 (Electronic Arts) está en competencia directa con Call of Duty: Modern Warfare 2 (Activision), no es ningún secreto. Además de la similitud evidente, y que ambos tienen en el multijugador una fuerte baza para su éxito, hay otros sutiles detalles como la "contraprogramación" en el lanzamiento de contenidos descargables.
El último vídeo publicitario de Bad Company 2 es una parodia sin complejos (los personajes que aparecen incluso hacen referencia directa) a una campaña viral empleada para la promoción de Modern Warfare 2.
Ahora, el vídeo de Bad Company 2 nos presenta a CC Sabathia, un pitcher (un jugador de béisbol) de los New York Yankees metido a soldado que está preocupado "por un problema aleatorio que nos afecta a todos: las granadas aleatorias." A partir de aquí, los personajes hablan sobre la ineficiencia de las granadas, "pese a lo que se puede ver en juegos de la competencia de este mismo género."

Un soldado, que no hace caso a las advertencias de Sabathia, termina siendo erradicado de una forma un tanto tosca. Podéis ver el vídeo a continuación:

VISTO EN VANDAL ONLINE.

FOTOS DE LOS RODAJES DE STAR WARS.

Tres simpaticas fotos del buen rollo de los rodajes de STAR WARS...



Por esto luke no se lleva a la princesa...


Pero... no eran clones todos iguales que Jango fett...



Irvin Keshner y su querido Vader...

EL LOCO DE LA FUENTE DE TREVI.


Idiot Goes Diving At the Trevi Fountain - Watch more Funny Videos
Un turista grabo estas imagenes en la famosa fuente de Trevi, un tio se mofa dandose un bañito delante de los agentes en la fuente, tiene su suspense hasta el final...

VIDEO DE F1 2O1O

Codemasters ha distribuido nuevas imágenes de F1 2010, el nuevo juego de simulación de Formula 1 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, que llegará en septiembre a las tiendas europeas.

El juego estará basado en la actual temporada, con todos los pilotos y circuitos de este año, incluyendo el retorno de Michael Schumacher, Fernando Alonso en la escudería Ferrari y el nuevo circuito de Corea del Sur.

El juego usa la tecnología de otros títulos de carreras de la compañía como Colin McRae: DIRT 2 y Race Driver: GRID, ambos superventas aclamados por la crítica. El juego contará con daños en tiempo real, tiempo atmosférico cambiante y modo multijugador online.VISTO EN VANDAL ONLINE.

SUPERSONIC MAN, EL SUPERHEROE ESPAÑOL.


Supersonic Man
Quien dijo que el cine español esta intentando imitar al estadounidense,nosotros ya haciamos cine de superheroes antes que ellos, este fragmento pertenece a la película Supersonic Man (1979) de Juan Piquer Simon. Made in Spain.(Y nos reimaos del cine indio, ja)