sábado, 10 de diciembre de 2011

SUCCUBUS BY ALVA BERDARDINE.


Este corto os va a impactar con total seguridad,  ¿que hariais si os encotrarais con un torso con dos sexos?



"Uno de los primeros trucos que aprendí en fotografía fue el de la doble exposición, mostrando una parte de la imagen y luego la otra. Me gustaba. Años después decidí resucitar esta técnica y pensé en utilizarla en cuerpos humanos. Así que mi primera prueba fue fotografíar una mitad de una mujer desnuda, darle la vuelta, y fotografiar la otra. Funcionó bastante bien, así que decidí explorar ese camino. Poco después recibí el encargo de hacer una foto para una historia de terror en una revista, y se me ocurrió crear la imagen de un torso con cuatro piernas. La mostré y alguien dijo que más que una pesadilla le parecía una fantasía.

Mis fantasías no son así, son más mundanas y normales, pero aquello me dio la idea de hacer algo más explícito. Quería que fuese algo que atrajera y repeliera al mismo tiempo."

Alva Bernardine

LA NORMALIDAD MAS EROTICA.

¿Cuantas veces os cruzáis por la calle con una chica de hoy en día y la desnudáis con la imaginacion? Probablemte vuestra imaginacion os la juege y la convirtais en una star Porno que nada tiene que ver la (preciosa) realidad, pechos naturales, sin asimetría quirurjica, caderas anchas, granos en el culo... todo lo que realmente es bello en el cuerpo femenino. Pues al artista Aaron Dunn le pasó algo parecido por la cabeza en algún momento de 2008, cuando decidió empezar a reclutar a una veintena de chicas normales y sencillas, con un toque actual, estas efímeras representantes de lo que mola, para sacarles una instantánea vestidas y otra desnudas.




























Para  la bloguera Belkis...

LINDSAY LOHAN PARA PLAYBOY.

No se si casualidad o puro Marketing, pero Lindsay Lohan ha realizado un bestial desnudo para la revista Playboy transformada en Marilyn Monroe, y una semana antes de publicarlo ya esta pululando por la red... o les sale bien o la cagan, pero a nosotros nos importa un pimiento... vaya tetas tiene la niña.










LA FRIKADA DE LA JORNADA; CHUCK NORRIS VS JUSTIN BIEBER.

 Al fin el combate soñado, nada de The Rock vs Hulk Hogan, ni Undertaker vs Batista, el verdadero combate de Pressing Catch es el que enfrenta al niñato mas odiado contra el asesino de la red... ¡¡¡¡Norris vs Biebeeeeer!!!!!!

PELIGRO PARA EL CULO,AGUAS CONTAMINADAS

El alcalde de una localidad de Perú ha pedido a los hombres de su ciudad que no beban agua del grifo si no quieren ser homosexuales.



El alcalde de la localidad peruana de Huarmey, José Benítez, ha advertido a sus conciudadanos de que beber agua del grifo puede convertirles en homosexuales, según una televisión de aquel país
El primer edil ha justificado su argumentación porque, según él, el agua de la zona contiene altos niveles de estronio y eso "reduce las hormonas masculinas".
Benítez ha ido más allá e incluso ha puesto como ejemplo a la vecina Tabalosos, localidad de la que procede esta agua y donde habitan "14.000" homosexuales.
Como no podía ser de otra manera, científicos citados por 'The Huffington Post' han negado que el estronio en grandes cantidades provoque la homosexualidad.
Puede provocar, eso sí, cáncer, anemia y problemas cardiovasculares.