martes, 8 de junio de 2010

NUEVO DRIVER PARA PS3.


Primer video avance del juego DRIVER, un clasico de las consolas de sony y mas tarde de Xbox, el video homenajea la primera fase del primer juego que consistia en pasar unas pruebas en el interior de un garaje, para acceder al modo historia, un servidor sudó lo suyo para poder pasar esta fase.
Driver consto de varias partes mas, una para ps2 y otra para ps3 y xbox.En ellas dabamos vida a un policia infiltrado que tenia que verselas con lo peorcito de la delincuencia, convirtiendose en un delincuente, con un estilo precursor de lo que seria mas tarde el genero Sandbox o escenario abierto.
Desarrollado por los creadores originales de la saga, Reflections, equipo que la compañía adquirió hace unos años de Atari, el juego será mostrado en el E3 y se espera que salga este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

PEINADOS DE MODA PARA HOMBRES.

Una bonita seleccion de tipos de peinados para esos metrosexuales que les gusta ir a la ultima moda, yo ya habia oido hablar de los pelocuca, pero esto... esto es pasarse.


Modelo Bernie Eclestone.


Modelo Tokio Hotel.


Modelo Pedro Almodovar.



Modelo Emo.


Nunca un vello púbico dio tanto de si...

GUIA DE CONDUCTA FEMENINA PARA SOLTERAS.

Antes que nada aclaro que todo lo que pone aqui abajo esta sacado de una guia publicada en 1938 en EEUU. Y solo para que se tome con el humor correspondiente y como una curiosidad, de lo que la sociedad ha cambiado para mejor y que por suerte esto ha quedado solo para el recuerdo.

Segun la machista guia, estos son los pasos correctos para conseguir ( un yugo de por vida) un "buen" marido.


Vístete en tu vestidor para mantener tu atractivo. Mantente preparada para salir cuando la cita llegue: no lo hagas esperar. Salúdalo con una sonrisa.



A los hombres no les gustan las mujeres que les piden prestado su pañuelo y lo manchan con carmin. Maquíllate en privado, no donde el te vea.



No te sientes con posturas desgarbadas, y nunca aparentes estar aburrida aun cuando lo estés. Mantente atenta y si debes mascar chicle -no recomendado- hazlo en silencio, con la boca cerrada.



Si necesitas sostén, lleva uno puesto. No le pegues tirones a tu faja, y cuida de que tus medias no estén arrugadas.



No te muestres familiar con tu acompañante acariciándole en publico. Cualquier muestra de afecto en publico se considera de mal gusto, y normalmente le resultara vergonzosa o humillante.




No uses el espejo retrovisor del coche para arreglar tu maquillaje. Los hombres lo necesitan para conducir.



Las mujeres indiferentes no atraen a los caballeros. No hables mientras bailáis; cuando un hombre baila es que quiere bailar.




No seas sentimental o intentes hacerle decir lo que no quiere manejando sus emociones. A los hombres no les gustan las lagrimas, especialmente en sitios públicos.




No te muestres familiar con el jefe de comedor hablando sobre lo mucho que te divertiste con algún otro alguna otra vez. Los hombres merecen y desean tu entera atención.




No hables sobre ropa ni intentes describir tu nuevo vestido a un hombre. Agrada y halaga a tu cita hablando de lo que a el le apetece hablar.



No bebas demasiado, pues un hombre espera que mantengas tu dignidad durante toda la tarde. Beber tal vez haga a algunas mujeres parecer inteligentes, pero la mayoría se vuelven tontas.





No seas conspicua hablando con otros hombres. El colmo es pasarse con la bebida. Lo único que conseguirás es que tu cita no te vuelva a llamar nunca mas.


Es lo mas alucinante que he leido a cerca de las costumbres pasadas, lo mas increibles es que a algunos hombres le encantaria este tipo de conductas, y asi pasa lo que pasa.


Y esta ultima es el saludo a los hombres que piensan igual que esta guia.

EL PEZON VAMPIRICO DE ELIZABETH REASER, SAGA CREPUSCULO.

Si hace poco este blog se hizo eco de los esfuerzos de la prensa americana de pillar a Kristen Stewart en un "enseña bragas" ahora le ha tocado el turno a Elizabeth Reaser que encarna en la saga a una de las hermanas Cullen.
Se ve que a esta vampira le faltan reflejos por que a ella si que la han pillado, enseñandonos un pecho muy vampiresco y sexy en los premios Mtv... estos fotografos americanos si que son una chupasangres de verdad.



LA MAMÁ DE SHREK.


Sobran los comentarios... pero que rica esta la mamá de shrek,

EL ESPONTANEO DE EUROVISION ESTA PAGADO POR TELECINCO.



Ya lo que me faltaba para pasar aún mas del canal de telebasura mas grande de España, TELECINCO, es este video, tras el misterio que rodeaba al capullo que interrumpio la actuacion de España en Eurovision, finalmente hemos sabido quien subenciona al supuesto transgresor y rebelde Jimmy Jump. El canal que suele pagar a delincuentes y ladrones para que vaya a sus programas ;Telecinco. Es decir que tras ver el video os dareis cuenta que este idiota ; uno,de rebelde no tiene un pelo y dos, de transgresor menos, es simplemente un borrego mas que cobrando va a donde le manden, calladito ,a hacer el imbecil sin mas.
Bien podria llevar Telecinco a Daniel Diges para que al menos una vez en su historia tengan a alguien con talento en su programacion, o mejor no, que luego lo interrumpen para uno de sus chorriconcursos de llamadas como hicieron con Isabel Luna.

PAMPITA, LA DIOSA ARGENTINA.


Otro de los paises que mas visita el blog LA CUEVA DEL PATAN, es Argentina, el pais de los astros mas grandes del futbol, tambien puede estar orgulloso de tener a algunas de las mujeres mas bellas del mundo.
La entrada de hoy de MUJERES DEL MUNDO, va dedicada a la increible belleza de Pampita la diosa Argentina.



Ana Carolina Ardohain Dos Santos (Pampita) nació en General Acha, Provincia de La Pampa, en el año 1981 , nunca se imagino que seria una de las mujeres mas deseadas por los varones.

Vivió su infancia y parte de su adolescencia en su provincia natal, de la cual partió con tan sólo 17 años.

En la provincia de La Pampa, cursó la primaria en la Escuela Nº 1, donde sacaba excelentes calificaciones, y la secundaria en el Colegio Republica Argentina.






En lo que respecta a su relación con el arte, Carolina le dedicó nueve años de su vida al ballet clásico, danza que le permitió expresar su creatividad a través del cuerpo y con el cual desarrolló más aún su físico privilegiado.

Debido a su talento, tanto en el estudio como en su encanto personal recibió los títulos de “Reina Nacional del Estudiante” y “Reina Provincial del Trigo”.

A los 17 años Carolina se dirige hacia Buenos Aires para probar suerte, allí supo ganarse sus primeros pesos en un Bowling, aunque obviamente, obtuvo mas éxito como promotora.

ESTAMPIDA HUMANA POR LAS OFERTAS.


Aqui se han abierto dos grandes superficies de venta de aparatos electrodomesticos, a precios de ganga, uno de ellos ocurrio en plena crisis y las colas hacian imposible entrar ni tan solo a la zona del barrio donde se abrió, pero ordenademente y por turnos la gente fue accediendo al local y no ocurrio nada mas alla de perder unos cuantos euros en compras compulsivas, pero el video que os pongo hoy es pasarse , increible estampida humana que provoco una inaguracion de uno de estos locales en Brasil se saldó con 50 heridos y una fallecida... es acojonante.

NO JUEGUES CON FUEGO, QUE TE QUEMAS.


A este caco le salen mal las cuentas, le explicaron que lo ideal para borrar huellas del delito lo mejor era quemar el local despues... pero no quemarse el mismo.

LOS BESOS MAS CALIENTES ENTRE CHICAS (Y UN VIEJO)

En estos dias un video ha dado la vuelta al mundo en internet, el famoso beso de Sandra Bullock y Scarlet Johanson en la entrega de premios Mtv.


El beso entre Scarlet Johanson y Sandra Bullock

Aunque a mi personalmente me gusto mas la pedazo escena que se marca Megan Fox, una de sus ultimas peliculas Jenifer Body´s.Menudo beso le planta a la otra chica, la actriz Amanda Seyfried.


Megan Fox vs Amanda Seyfried

Y claro que tambien esta el de Dustin Hoffman y Jason Bateman en la NBA, que cada cual elija el que mas le guste...