sábado, 11 de diciembre de 2010

C3P2 EN VERSION SEXY.

chica sexy r2d2

Primero fue el top de R2D2 y ahora le toca el turno al droide amarillo C3P2.... un bonito cuerpo, digo robot.

LUCAS FELICITÓ A CAMERON POR TITANIC.


El rey midas George Lucas felicitó al director de Titanic,James Cameron, a su manera con esta bonita tarjeta de felcitación... perfecta para estas fechas ¿verdad?

UNA FOTOGRAFIA DE UN ANGEL.


¿Que esperabas? la iglesia suele interpretar las escrituras a su manera...

AUTOGRAFO EN LAS TETAS.


¿Quieres descubrir que se esconde tras esta espectacular teta? ¿a quien le estan autografiando un pecho?, pincha encima y espero que no te excites demasiado...

ECCLESTONE Y COMO SACAR DINERO DE UNA DESGRACIA.


Bernie Ecclestone, magnate de la Fórmula 1, se encontró con una desagradable sorpresa este pasado miércoles en su domicilio cuando regresaba de cenar con su nueva pareja. Cuatro ladrones le esperaban para robar en su lujosa casa del barrio londinense no menos lujoso de Chelsea.
Según fuentes de 'Scotland Yard', los atracadores tiraron al suelo a Ecclestone y le propinaron varias patadas, hecho por el cual tuvo que ser trasladado posteriormente al hospital con heridas leves. Los ladrones se llevaron un botín de 280.000 euros entre joyas y dinero en metálico.
A sus 80 años se podía temer lo peor pero lo cierto es que el multimillonario fue a su oficina al día siguiente sin importarle el vendaje de su cabeza. A Ecclestone se le diagnóstico un traumatismo craneoencefálico moderado y una herida superficial en su cabeza.
La policía cree que se trata de un robo estudiado y sospecha de una banda de atracadores a famosos y millonarios.

Pero la verdadera noticia para mi es lo que sabe este hombre de negocios, ni corto ni perezoso propuso al dia siguiente del suceso a la marca de relojes  Hublot un cartel publicitario...




"Lo que hace la gente por tener un Hublot"