martes, 1 de septiembre de 2009

Piratas del caribe 4, se filtra el argumento.


Habían muchas incógnitas acerca de la trama de la película Piratas del Caribe 4, por un lado se mencionaba que trataría acerca de la búsqueda de Atlantis, sin embargo, ahora se han dado más detalles y según lo que sabemos es que esta cuarta entrega tendrá una alta dosis de imaginación descomunal al estilo de Julio Verne, con una alta dosis de tecnología para la época.
En esta nueva entrega de Piratas del Caribe, Jack Sparrow y el Capitán Barbossa se embarcarían en la tarea de encontrar la fuente de la juventud, dos personajes antagónicos, algo que ya había mencionado en su momento el propio Geoffrey Rush en alguna entrevista.
Otro punto importante a mencionar es que se vocea que esta entrega podría ser al estilo de una precuela, así que estaremos atentos a ver que pasa con esta tan esperada película Piratas del Caribe 4.Fuente espectadores.net.

Se acabo el paro... tecnicas para afrontar las entrevistas.


Buenos dias señorita, hablemos de su curriculm: Estudios? no señor,Experiencia? no señor, recomendaciones? no señor... pues nada todo perfecto !!!!contratada¡¡¡¡¡

Massa volvera a principios de la proxima temporada.

Estupenda noticia para los aficionados de la formula 1, el piloto brasileño, segun la pagina oficial del equipo Ferrari estara listo para competir a partir del proximo año.
Massa se sometió a pruebas oculares, neurométricas y de capacidad cognitiva en el Jackson Memorial Hospital, tras el accidente sufrido el pasado 25 de julio en el circuito de Hungaroring (Hungría), cuando un muelle desprendido del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello impactó contra su cabeza.
Sobre su vuelta a las pistas de Fórmula Uno, Massa manifestó que es necesario ir "paso a paso" y que, en este momento, está concentrado "solo en la recuperación de la actividad física".

"El resultado de los exámenes ha sido acogido con gran satisfacción en Maranello, con la perspectiva de poder contar con Felipe al cien por cien al principio de la próxima temporada deportiva", apunta la página de la escudería italiana, dando por sentado que el brasileño no volverá este año.fuente elperidodico.com


El tercer capitulo de Malviviendo.


Continuo con la saga de los chicos de Malviviendo, a ver si con mi granito de arena acaban en la sexta... animo negro.(si quereis ver los otros dos capitulos id a la seccion de cortos del blog)

Jessyyy, por que no esperas a que pare la amoto.


jua jua jua, pero la jessy siempre igual, es darle la meadilla y no puede esperarse a parar la moto jua jua...

Tranquila señora que lucio es de goma.


Este chico tiene un dia de suerte, si compro una bonoloto seguro que le toco, aqui os dejo la traduccion literal del video: "tranquila señora que lucio es de goma" a lo que añade luego " ay dios mi amotito, ay dios mi amotito" eee... mas o menos es que no se el idioma exacto.

Julia Roberts, canta para todos.


La actriz Julia Roberts no utiliza desodorante por motivos ecológicos.
El compromiso con el cuidado del medio ambiente de la actriz Julia Roberts llega hasta límites insospechados, según ha revelado el diario turinés La Stampa.

La intérprete acaba de llegar a Roma para rodar algunas secuencias de la película Eat, Pray, Love, basada en el libro de Elizabeth Gilbert. El rotativo explica que en la capital italiana ya conocen las exigencias de Roberts, que el año pasado residió allí durante el rodaje de Duplicity.

Entre ellas están las de no beber agua mineral de botella de plástico "porque no es biodegradable" o evitar "la mayor parte de los productos para el cuidado personal porque contienen aluminio nocivo para el ambiente". Prefiere, según ha declarado ella misma, el agua y el jabón al desodorante.Fuente de 20 minutos.com



Este pobre fan opina:"na con una pinzita ni se nota"