domingo, 16 de enero de 2011

COSAS QUE NO DEBES PUBLICAR NUNCA EN FACEBOOK.

Hay que tener mucho cuidado con determinados contenidos que se publican en la red social más popular del planeta, Facebook.Noticias como la de un policia que se hizo fotos con unas jovencitas y fue investigado por su jefes, chicas que critican a su acosador jefe y son despedidas por medio de la propia red social, o maestras que se sacan unas fotillos bebiendo cerveza que son despedidas fulminantemente al dia siguiente son unos ejemplos.
La revista Time digital ha publicado unos cuantos consejos que quizas deberiais seguir si no quereis sufrirlo en vuestras propias carnes...



Escribir sobre cuánto odias tu trabajo: aunque sea tentador, lo cierto es que los contenidos en esta red social podrían ser vistos por más gente de la que piensas, por lo que un comentario negativo o una serie sucesiva de ellos sobre el trabajo pueden provocar un despido. No sería el primer caso, desde luego.



Mostrar imágenes bebiendo alcohol y/o en estado ebrio: existen casos de personas que han perdido su trabajo por mostrar fotografías suyas consumiendo alcohol, como le ocurrió a una joven profesora de Georgia (EE UU) al colgar imágenes bebiendo cerveza en la fábrica de Guinness. En EE UU, muchas empresas se muestran muy severas a la hora de tomar medidas de este tipo respecto a sus empleados. Incluso las autoridades están investigando qué menores puede consumir alcohol a través del rastreo de imágenes a través de Facebook.



Dejar pistas sobre una infidelidad: aunque parezca mentira, la mayoría de las infidelidades tienen un rastro en Facebook. Un reciente estudio realizado por la American Academy of Matrimonial Lawyers de EE UU asegura que 8 de cada 10 casos estudiados han dejado evidencias de infidelidad en las redes sociales.



Publicar imágenes de tu ex pareja desnuda: muchas veces movidos por el odio o por un sentimiento de venganza hemos podido leer casos de personas que han colgado fotos de sus ex parejas desnudas en redes sociales, algo castigado con fuertes sanciones que, en muchos países, incluyen penas de prisión.



Extorsionar: Anthony Stancl fue condenado a 15 años de prisión por hacerse pasar por colegialas para coquetear con menores varones. Les convencía para enviar fotografías en las que apareciesen desnudos y luego utilizaba las fotos para chantajear a los niños, obligándolos a realizar actos sexuales con él.


Dejar información detallada sobre cuánto tiempo vas a ausentarte de casa: es una de los consejos que, por ejemplo, la Policía española da a los usuarios de las redes sociales. Decir cuántos días vas a estar fuera de casa, o si en ésta no va a haber nadie un tiempo puede ser visto o conocido por más gente de la que uno imagina. Especialmente se pone hincapié en los menores, ya que muchos tienen amigos a los que no conocen y que pueden resultar no ser quienes muestran en su perfil.


Datos que no se deben publicar: no es aconsejable dar más datos personales de los imprescindibles para ser reconocido: así, debe evitarse publicar la dirección postal o el número de teléfono. Incluso alardear de compras caras hechas tampoco es una buena idea.

Y sobre todo, SOBRE TODO, no subas todas las fotos degeneradas que se te ocurre hacer por la calle cuando sales a dar una vuelta...

NOTICIAS DEL MUNDO.

EL CLUB DE LA LUCHA DE SUICIDE GIRLS.

Fight Club from SuicideGirls on Vimeo.

 ¿Recordais aquella pelicula de Brad Pitt y Edward Norton, El club de la Lucha?
 El club de la lucha esta regido por un código de ocho reglas inquebrantables: no hablar del club de lucha, que ningún socio hable del club de lucha, si alguien dice basta, flaquea o desfallece, el combate se acaba, sólo luchan dos hombres, sólo habrá una pelea cada vez, ni camisas, ni zapatos, las peleas durarán el tiempo que sea necesario y si ésta es vuestra primera noche en el club de lucha, tenéis que pelear.
Pues las chicas del portal Web Suicide Girls, han echo su particular homenaje a aquella  novela de Chuck Palahniuk "El club de la lucha" y como debe ser respentan las reglas al cien por cien, incluso la de ir desnudas de cintura para arriba.