sábado, 12 de febrero de 2011

COMO MOLA EL BUGA DE MI VIDEOCLIP.


Eso debia ser la idea del rapero que graba este video musical, una tia superbuena, billetes tirados por el suelo mucha fanfarroneria hip hopera, pero... ¿el Rolls Roice es suyo?.
PD: chica, tu que usas tacones, recuerda que son malos para huir de la escena del crimen.

JENNIFER LAWRENCE PARA LA REVISTA ESQUIRES MAGAZINE

Jennifer Lawrence nació el 15 de agosto de 1990 en Louisville, Kentucky, EE.UU.



Empezó haciendo papelitos para series televisivas. De modo que se paseó desde 2006 por Monk, Caso abierto Médium. y

Para 2011 tiene títulos muy atractivos. Ha rodado a las órdenes de Jodie Foster, y junto a Mel Gibson, The Beaver; y asegura que ha disfrutado con la actriz directora, que dice que le recuerda a ella misma. Va a ser Mística en X-Men: First Class. Y también se estrena en el género de terror con House at the End of the Street, junto a Elisabeth Sue.


Está claro que su consagración ha venido con la película Winter's Bone (2010), premiada en Sundance, y nominada al Oscar a la mejor película. La propia actriz fue nominada por su meritorio papel de una joven de 17 años a la que toca ejercer de cabeza de familia, acudiendo a compañías poco recomendables para salvar la casa familiar. A pesar de ser un personaje que sufre, la actriz dice que eso no le afecta personalmente, "no son emociones reales", explica, "uso mi imaginación".


Estas cuatro explosivas y sexy fotografias pertenecen a un reportaje grafico para la revista Esquires Magazine.