domingo, 22 de noviembre de 2009

IRON MAN AVANCE DEL ANIME.


Al igual que ocurre con lobezno, pero ya casi terminada la pelicula de IRON MAN, esta punto de estrenarse, aqui os dejo un avance del anime que saldra el año que viene sobre el personaje.

MANGA DE LOBEZNO(WOLVERINE)TRAILER ANIME.


Dado que muy pronto se empezara con el rodaje de la segunda parte de lobezno, y que segun apunta las informaciones se desarrollara en la epoca del personaje por tierras niponas y los samurais, aqui os dejo un avance del anime de wolverine.mas aqui

EL ASSASSINS CREED DE VERDAD.


Los mega64 son unos tipos que se dedican a vivir como si fueran heroes de videojuegos, en este video dejo un ejemplo del asesino de assassins creed... simpatico el chico.

EL OSO MAS LISTO DEL MUNDO.

LA MODELO DAUL KIM, SE SUICIDA TRAS ANUNCIARLO EN SU BLOG PERSONAL.

Esta noticia se recogio hace unos dias en algunas paginas de prensa en internet.


Daul Kim había paseado por las pasarelas de todo el mundo desde diseños de Chanel hasta la última colección de joyas de Swarovsky. Sin embargo, esta joven de 22 años no ha podido soportar la presión del negocio de la moda y se ha quitado la vida en París después de dejar escrito en su blog "Un saludo para siempre".

El cuerpo de la modelo fue descubierto este viernes por un amigo, en su apartamento parisino. La Policía sospecha que el suicidio se habría producido el pasado jueves.

La joven de origen surcoreano, que desfiló en París, Milán y Nueva York, ha dejado en su blog muchos textos sobre la presión y la soledad de las pasarelas. Bajo el título, "Quiero ahorcarme", la modelo dejaba un post final junto con un vídeo de música inglesa, según informa 'The Times'.

http://www.exposay.com/celebrity-photos/daul-kim-samsung-electronics-launches-the-samsung-imagination-icon-series-arrivals-1e7jQf.jpg


Algunos amigos han explicado que Kim se encontraba en una situación emocional frágil y que sufría mucha presión en su carrera. El 30 de octubre, escribió en su página "Locura depresiva y sobretrabajo, cuanto más gano más sola estoy. Soy como un fantasma".

Al día siguiente, el 31 de octubre, continuó: "Recordaré este día como el día que dormí 10 horas sin ayuda de nada o de nadie, sin ningún sueño y me levanté sintiendo paz y felicidad. No más huir de nada ni de nadie ni de mí misma". Y en uno de sus últimos 'posts', Kim quiso compartir su final: "Mi vida como Dau es tan triste y solitaria. Únete a mi soledad en el otro mundo".

Su suicidio, si se termina confirmando, sería el segundo de una supermodelo en París este año. En marzo, Lucy Gordon, de 28 años, modelo y actriz, fue encontrada ahorcada en su piso, muy cerca de donde Kim tenía su hogar.

pincha aqui para ver sus ultimas palabras en su blog.


MEGAN FOX, EN TRANSFORMER 3

Después de haber entrecruzado declaraciones en las que actriz y director se llamaban inmadura, Hitler, pesadilla y lindezas similiares, parece que las aguas entre Megan Fox y Michael Bay vuelven a su cauce para beneficio común.



Después de que la actriz realizara una cura de humildad al ganar el premio a la mejor actriz de ciencia ficción en los Scream Awards, ahora es Michel Bay el que entierra el hacha de guerra tras haber insinuado que pdoría prescndir de ella en la tercera entrega de la saga 'Transformers'.

Ahora, el director excusa a la joven actriz en unas declaraciones a USA Today diciendo que tendrá un papel importante en 'Transformers 3'. Además, el director de 'Armageddon' añadió que la amaba, Tan solo es joven. Todos debemos darle un respiro, solo tiene 23 años. Es duro. He viajado alrededor del mundo con ella y ahora es como un símbolo de este mundo ahora.

Sean o sean ciertas las declaraciones de ambos, a ambos les conviene mantener su relación de amor-odio, pues las dos entregas de la saga 'Transformers' han ingresado más de 1.500 millones a nivel mundial.

(pinchar encima de la foto para ver las "cualidades" de megan fox)

La tercera de la saga, por cierto, el 7 de enero de 2011.NOTICIA RECOGIDA EN ECARTELERA.COM.

LOS "EROTICOS " AÑOS 20.












LA ULTIMA FOTO ANTES DE MORIR.

ADOLF HITLER.



Esta última imagen del líder Nazi se tomó dos días antes de su muerte, en la puerta del búnker de Berlín, o lo que quedaba de ella tras los efectos de un bombardeo. Con Alemania en el final de la guerra, entre ruinas, después de seis años de guerra, y con la derrota inminente, Hitler decidió acabar con su vida. Pero antes de hacerlo, se casó con Eva Braun y escribió su última voluntad y testamento. Al día siguiente por la tarde, el 30 de abril de 1945, se suicidó, ingiriendo cianuro y disparándose un tiro en la cabeza.


JOHN LENNON



La foto muestra el momento en que el cantante firma el último autógrafo a quien horas después lo asesinaría. Alrededor de las 5:00 pm del 8 de diciembre de 1980, John Lennon y Yoko Ono salían del Edificio "Dakota" para una sesión en los Record Plant Studios. Mark David Chapman estaba esperándolo para estrechar la mano del cantante y que éste le firmara un ejemplar de su último disco, "Double Fantasy". Seis horas después, la limusina de Lennon regresó al edificio Dakota. Chapman esperaba al ex Beatle con un ejemplar de la novela "El guardián entre el centeno" y al grito de "Mr. Lennon" realizó seis disparos, causándole la muerte.

ELVIS PRESLEY



La última fotografía de Elvis fue tomada el 16 de agosto de 1977, a las 12:28 am. La imagen muestra la llegada del cantante a Graceland, después de pasar la noche fuera. Esa misma tarde, Presley fue encontrado por su novia, Ginger Alden, en el suelo de su baño. La muerte fue certificada oficialmente a las 3:30 pm en el Memorial Hospital Baptista.

LADY DI



Cuando se llevó a cabo la investigación de la muerte de Lady Diana se conoció la existencia de esta fotografía, como la última imagen tomada antes del accidente. La prensa compitió para ser los primeros en publicarla a pesar de que lo único que se muestra es parte de su cabello. La foto muestra a las cuatro personas que salieron a toda velocidad del Hotel Ritz de París en torno a 12:20 horas del 31 de agosto de 1997. Henri Paul conductor del hotel, a la derecha, el guardaespaldas de Dodi Fayed, Trevor Rees-Jones en el asiento del pasajero y en la parte trasera del coche la Princesa Diana (mirando hacia atrás en la persecución de los paparazzi) con Dodi Fayed sentado junto a ella. Segundos después de tomarse esta foto el Mercedes entró en el túnel de la Place de l'Alma a una de velocidad de 105 km/h. El conductor perdió el control del coche chocando frontalmente con un de los pilares en el túnel. Dodi Fayed y Henri Paul murieron instantáneamente. Trevor Rees-Jones sufrió múltiples lesiones, sobretodo, en su cara. Diana resultó gravemente herida, y murió más tarde en el hospital.


ABRAHAM LINCOLN


Fue hecha por Henry J. Warren durante una sesión de fotos el 6 de marzo en el balcón de la Casa Blanca. El 14 de abril de 1865 Lincoln asistió a una obra de teatro en el Teatro Ford. John Wilkes Booth, un conocido actor y espía de la Confederación de Maryland, esperó a que el montaje llegara a su momento más divertido, con la esperanza de que el alboroto ocultara el ruido de los disparos que realizó sobre Lincon a quemarropa.Lista confeccionada por javier7md.

DE LAS TRES PORTADAS DE ELLE, ¿CON CUAL TE QUEDAS?



De las tres portadas de la revista elle con cual te quedas? belen rueda, paz vega o con elsa pataky... que dificil.