jueves, 8 de julio de 2010

CREPUSCULAZO.


La historia de amor entre un trans y una vampira muy chula...

LAS TORTUGAS PINJAS.

Las Tortugas Mutantes Pinjas (en obvia referencia a la serie animada de Donatello y Compañía) fue una película rodada en 1990 y dirigida por Victor Maytland.
Con escaso presupuesto y con una total estética del VHS, este clásico del porno bizarro argento, ya cumple 20 años.



La sinopsis es la siguiente:
Un grupo terrorista liderado por Trituradora distribuye unas pastillas que al ser ingeridas producen la muerte al eyacular, entonces el presidente de los estados unidos llama a las tortugas pinjas para que se encarguen de la situacion y viajan de inmediato a la Argentina.
Allí luchan contra poderosos ninjas negros (que NUNCA faltan en una pelicula de accion argentina). Generalmente toda pelicula argentina que tenga un poquito de accion esta protagonizada o secundada por un ninja. Luego de derrotar a estos guerreros del mal, secuestran y torturan de maneras poco comunes a las tortugas pinjas, tambien aparece una reportera llamada Manuelita que termina en medio de una gran orgia protagonizada por las tortugas pinjas, las tres terroristas y manuelita.




Dato curioso:
así como las tortugas ninjas tenian como latiguillo "Kawabunga"
el de las tortugas pinjas es un poco mas peculiar... su grito de guerra es "Konchadunga"
algo bastante erotico para gritar al momento de un coito



Otro dato curioso es que, aunque son de USA, las tortugas pinjas hablan perfecto en "argentino".

PUYOL EL REY DEL MUNDO.

Atencion, el video de este post corre el riesgo de poneros la piel de gallina a los seguidores de la roja, avisados quedais.




Como una exhalacion, como un toro enfurecido con la rabia en los ojos, aparecio desde la nada el gran Puyol, de un salto golpeo el balon para enterrarlo en el fondo de la red, derribando la ferrea muralla alemana... imaginaoslo con la bandera española pintada en la cara con un puño el lo alto al estilo Braveheart, y gritando ¡¡¡¡ muerte a los holandeses!!!!